Ramboscar Posted March 31, 2005 Author Report Posted March 31, 2005 que rudo esta este asunto!!! 25 la diferencia!!!! nosotros somos muchos estos amigos deben estar malditos ya que tienen que ponerle bonito para alcanzarnos GO GO GO GCR!!!
b52|Hunhau Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Maes, una pregunta, Huanhau con ese avatar de Chespirito no es un espía encubierto de la pagina rival? 39566[/snapback] Mae sí, me ha descubierto, mi plan era crear cerca de un año de confianza para luego poder espiar los movimientos de los usuarios de esta página en las votaciones de cuál es la mejor página de Costa Rica, dados los premios millonarios que se lleva la página ganadora. Tuve que aprender la jerga de los juegos que juegan acá.. pero todo valió la pena... PD: Otro que escribe mal el nick...
Cherlas Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 YA VIERON LOS MENSAJES http://www.hechoencr.com/comentarios.php?id=72 se estan burlando de nosotros..... :finger: esto no se puede quedar asi.
override Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 Cuando me dan y doy mi voto !!! 39541[/snapback] JAJA era cuanto me dan y doy mi voto , pero ya vote PD: mi avatar es toa
Dylian_17 Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Soquen!!! Nadie podrá vencernos. Mua ha ha ha!!! Dylian_17 was here!!! Rpg Maker roolz!!
Courly Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Nuclear lauche detected!!!!!!!!!! pongamosle, nos esta cañaciando el chavo gogogo!!!!
Recommended Posts