Jump to content

Recommended Posts

Posted
ya se los fui a dejar hoy, no pude lunes ni martes llegue ,muy tarde a la choza sry.

y para todos es ZAKROM no es zacron ni zackron ni zackrom ni esos es ZAKROM!!!!!!!

39568[/snapback]

:laughing1:

OK :)

bueno toten ya sabe ;)

PD: ZAKROM

Posted
ya se los fui a dejar hoy, no pude lunes ni martes llegue ,muy tarde a la choza sry.

y para todos es ZAKROM no es zacron ni zackron ni zackrom ni esos es ZAKROM!!!!!!!

39568[/snapback]

Mae, yo que ud. me acostumbro, la gente no logra aprenderse los nicks bien... creo que no hace falta elaborar sobre las miles de mutaciones que ha sufrido mi nick.. :D

Posted
Mae, yo que ud. me acostumbro, la gente no logra aprenderse los nicks bien... creo que no hace falta elaborar sobre las miles de mutaciones que ha sufrido mi nick..  :D

39641[/snapback]

Pos ahora esta mas comico cambiarle el nick ahora que tiene uno para autocompletar :lol2:

b52|( nick1) aka Hunhau

b52|( nick2) aka Hunhau

b52|( nick3) aka Hunhau

b52|( nick4) aka Hunhau

jejeje ando con cero imaginacion como para ponerme e inventar nicks, a ver quien tiene mas imaginacion y rellena los campos :lol2:

Posted
b52|(akinopongonadaparaquecuandojueguedotaconlastealthassasinnomeveanmiheroeytengamasoportunidaddehacerlos######atodos)aka Hunhau

39739[/snapback]

yo sabia que ud iba a ser el primero en usael el nick de completar de hunchau, pero a decir verdad te tardaste :P:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...