.:GoD:.Cerberus Posted April 7, 2005 Report Posted April 7, 2005 Las diferencias son muchas especialmente en el soporte, recordemos que WOW todavía esta lleno de pulgas y Blizzard cada nada los esta solucionando, blizzard da un completo mantenimiento a los servers un vez por semana cosa que no se va a hacer en un server pirata, blizzard da un servicio de GM súper eficiente no duran mas de media hora en contestarte, los eventos organizados por blizzard son increíbles eso nunca lo vera en un Server pirata, el lag es un factor, antes de que me llegara WOW yo estuve jugando en un Server pirata y el lag era impresionante (no se si lo abran mejorado), y lo mas importante la población de los servers, el mundo de WOW es EMORME y créanme si solo hay 500 personas en un Server nunca o casi nunca se verán, la población de los servers originales es muy grande. Además ¿y si les pasa como en e Server de Ragnarok? ¡Que lo sierran de un pronto a otro! Yo me siento a llorar si me borran mis personajes
feeralx Posted April 8, 2005 Author Report Posted April 8, 2005 Tuanis por la aclaracion, pero ni modo habra que esperar un buen server pirata, porque mi situacion economica no me permite la compra del juego...
Dylian_17 Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Bueno yo quiero intercambiar varas, bueno lo único que tengo es un FF7 que puedo quemar, pero si alguien me ayuda hacerlo funcionar en XP. Quiero RPG´S!!!
Daemon_cr Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 maes como es esa bara de wow lo quiero jugar no ve q cuando voy donde el playp de ender salgo picadisimo si hay alguna forma de jugarlo quiero saberla
ajChV23 Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Yo tambien quiero participar en eso de los respaldos, creo que es muy importante MSN: ajChV23@hotmail.com
OrphenZero Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Hola maes.. Pues yo tambien me apunto en el intercambion de Juegos tengo varios por ahi uno que otro programa pero mas que todo juegos....... maes ahi otro juego que es Igual o talvez mejor que el WOW y solo ahi que conseguir el juego original despues les paso el nombre.... es que no me acuerdo
Zero Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Yo tambien quiero intercanbiar juegos los interesados agreguenme mi correo es ed1g2@hotmail.com Tengo varios juegos que talves les interese
Darkness(R) Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Compañeros... yo tambien soy nuevo... yo tenia un "respaldo" viejo de Starcraft pero perdi el instalador, ahora queria instalarlo en mi laptop pero no puedo... alguien que pueda prestarmelo. Por ahi tengo unos jueguillos para intercambiar por Starcraft... javf_cr@hotmail.com Darkness®
Link-16 Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 esto es lo que yo llamo un revivir un POST lol, sorry yo no tengo SC, talves Exe te pueda ayudar con eso
jonjimar Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 maes yo tambien estoy interesado ya que lo que tengo son pocos juegos, mi correo es jonathan_cr3@hotmail.com para que me agreguen y ver que negocios hacemos!
Slackman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Mae, yo podria que me guardes un backup de mi SC... pero el Key te lo quedo debiendo compa.... tengo uno que te permite instalarlo, pero no te da acceso a BNet.... Apunte por aquello ocsdcr@gmail.com o MSN ocsdcr@hotmail.com o por PM
oneiros. Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Yo nesesito alguien que me preste CoD UO
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 ame jxux por ahi hay uno q esta genial porque es COD, CODUO, el ultimo parche y los mapas/mods mas comunes, (y no requiere instalacion solo copie el fodler y listo ) peor son como 2.5 GB...
Hyvan Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Bueno, me uno a la fiesta de intercambios y "respaldos" , mi msn es pegas33@hotmail.com, si me quieren agregar, tengo bastantes jueguillos para respaldar aca con los amigos del foro salu2
Recommended Posts