Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las diferencias son muchas especialmente en el soporte, recordemos que WOW todavía esta lleno de pulgas y Blizzard cada nada los esta solucionando, blizzard da un completo mantenimiento a los servers un vez por semana cosa que no se va a hacer en un server pirata, blizzard da un servicio de GM súper eficiente no duran mas de media hora en contestarte, los eventos organizados por blizzard son increíbles eso nunca lo vera en un Server pirata, el lag es un factor, antes de que me llegara WOW yo estuve jugando en un Server pirata y el lag era impresionante (no se si lo abran mejorado), y lo mas importante la población de los servers, el mundo de WOW es EMORME y créanme si solo hay 500 personas en un Server nunca o casi nunca se verán, la población de los servers originales es muy grande. Además ¿y si les pasa como en e Server de Ragnarok? ¡Que lo sierran de un pronto a otro! Yo me siento a llorar si me borran mis personajes

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Hola maes..

Pues yo tambien me apunto en el intercambion de Juegos tengo varios por ahi

uno que otro programa pero mas que todo juegos.......

maes ahi otro juego que es Igual o talvez mejor que el WOW y solo ahi que conseguir el juego original despues les paso el nombre.... es que no me acuerdo

Posted

Yo tambien quiero intercanbiar juegos los interesados agreguenme mi correo es ed1g2@hotmail.com

Tengo varios juegos que talves les interese

• 3 months later...
Posted

ame jxux por ahi hay uno q esta genial porque es COD, CODUO, el ultimo parche y los mapas/mods mas comunes, (y no requiere instalacion solo copie el fodler y listo :D ) peor son como 2.5 GB...

Posted

Bueno, me uno a la fiesta de intercambios y "respaldos" :ph34r::ph34r: , mi msn es pegas33@hotmail.com, si me quieren agregar, tengo bastantes jueguillos para respaldar aca con los amigos del foro :lol::lol:

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...