Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente...ando en busca de algun sitio http o algun ftp donde pueda bajar imagenes de juegos de compu. Normalmente utilizo shareaza pero a ratos es muy lento, tons me di a la tarea d buscar alguna forma mas rapida. Alguien q me pueda ayudar?

Pura vida!

Posted

Si te refieres a imágenes del contenido de los discos, este no es el lugar para preguntar por ello. GamingCR no permite que sus recursos sean utilizados para este tipo de actividades.

Ahora, tenemos una asociación con Amazon, y te podemos ayudar a comprar y traer al País los juegos que desees.

Posted (edited)

Si los que buscas son wallpapers o screenshots en las web officiales de cada uno de los juegos hay. Aunque con algunos no han vuelto a sacar. Con muchas preordenes te mandan links para descargar contenidos exclusivos o te regalan bonus como DVDs, arts books y si hasta camisetas. :o

Edited by Mrhyde
Posted (edited)

ahhh mae. Te voy a dar la joya de la joya en Wallpapers de juegos

Metete en la pagina Gamewallpapers.com

En esta pagina los wallpapers son excelente y van de 800*600 a 1600*1200. Y son bien buenos pero es demasiado bueno para ser verdad. Por los mejores wallpapers hay que pagar una inscrpcion anual de como 20 dolares pero igual. Hay muchos gratis y muy buenos.

Esto es para todos!!! metanse ahi y veran muy buenos wallpapers

Si te interesa porque no pagamos una inscripcion a medias???.

Edited by /qK
  • 2 months later...
Posted

Hola a todos

Mae en realidad para poder tener buenas imagenes y variadas tenes que pasar rato

en un buscador.....

A mí me tomo como 1 año para tener imagenes buenas y variadas tanto de Anime como Mangas y logicamente de juegos....

Mas o menos ahora tengo como 8.5 GB de imagenes.....

Si ocupa algunas imagenes en espeficico nada mas de dice y si las tengo se las envio al correo......

OK

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...