Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di ke maes nunk entra nadie a bnet, yo por lo menos no he podido xq dexter siempre esta, pero aun asi el mae entra al server y no hay nadie :angry: ke pasa con nosotros.

POngamonos de acuerdo guevones !!!

sc rlzz 4ebr B)

Posted

Acepto el hachazo, la verdad es que parece que la gente no es tan constante (me incluyo), en estos quince dias pasados la verdad es que tenia examenes en el TEC y no pude entrar, ademas. La gente entra al server y tiene solo ADSL y yo soy el que crea, por eso no se meten.

Propongo tener Miercoles y Viernes como fijos. Por lo menos en mi caso.

Posted
Acepto el hachazo, la verdad es que parece que la gente no es tan constante (me incluyo), en estos quince dias pasados la verdad es que tenia examenes en el TEC y no pude entrar, ademas. La gente entra al server y tiene solo ADSL y yo soy el que crea, por eso no se meten.

Propongo tener Miercoles y Viernes como fijos. Por lo menos en mi caso.

40818[/snapback]

A nosotros nos queda bien miercoles, porque viernes tenemos un compromiso de hace años...

¿Que dicen sabado?

• 2 weeks later...
Posted
a mi me dicen por el msn y y entro a jugar, eso de estar metiendose esperando a q entre alguien me ahueva

42284[/snapback]

EL MSN mio es ocsdcr@hotmail.com

A mi tambien nada mas me avisan y le damos !!!

Igualmente, meterse a esperar que alguien llegue es muy tedioso

Saludos

Posted

yay como todos saben yo soy uno de los muchos pobres ke no tenemos adsl en la chante por lo ke solo juego cuando dexter no esta y la mama del mae me deja, xq aveces se pone en varas con la luz tons mamando tuko over...

di ahy cuando pueda aviso pa ke me metan el tuko

sc 4ebr

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...