MaRiNe89 Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Compañero con el debido respeto que se merece...Porque no lo organiza ud ???? Con mucho gusto yo llego a ver como te quedo... 44783[/snapback] Mae pipe saku defiendame plz!!! yo solo quiero torneo
Slackman Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Yo propongo que lo hagamos On Line, asi todos tenemos chance de participar, sin incurrir en gastos de transporte y alimentacion.. asi como el tiempo. Yo se que uno de los aspectos mas importantes es el ambiente en el torneo, el contacto con la otra gente, lo que propongo es una opcion. Podemos usar el servidor de HM y organizar una liga, un torneo. Que dicen ??.. quien dijo yo ??? go comunidad !!!!
saku Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Esto es una excelente idea, pero slack, esto se ha tratado de hacer tantas veces que ya todo el mundo esta ahuevado, la gente al principio esta entusiasmada, pero luego se va quitando por diferentes razones, estudio, brete, cabra etc.. di son razones validas, lo que yo opino es que se haga un torneo y a la vez hablamos lo de la liga por internet pero al chile que haya compromiso de parte de todos, yo digo que a mediados de año, cuando el cole, la ucr y el tec esten en vacaciones y asi nadie va a tener ninguna escusa para faltar al torneo Y ahi en el torneo ademas de chingar, apretarme con zak y jugar podemos hablar de la comunidad, para ver como la salvamos!!
[Executor] Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Ok OK OK !!!! no queremos que se vuelva la LIGA vs Sapri esto, tranki... Veamos y tomemos con calma la vara, vean yo tengo "libre" hasta el final de semestre, ahora podemos adelantar algo, el asunto es que el chante es lo complicado, tendria que ir a ver como esta ahora el Monkey para saber que tan apto esta, ya que la idea despues de realizado un torneo en el GC es que la calidad del mismo no baje... Pienso que Nemesis tiene razon, un torneo de 2v2 es lo adecuado, yo tengo algo planeado el problema es que no tengo mucho chance de hablar con ShadowFox, tengo que buscarlo para preguntarle unas varas por ahi. Me parece la lan party en la liga, no gozo de mucho time ni plata pero yo llego aunque sea un rato para hablar sobre estos temas, creo que Phoenix y Neme que son como los mas fiebres me acompañarían para que organicemos algo. Yo soy un quitao pero no por eso no me preocupo por que los jugadores buenos jueguen, ya uno viejo con 22 años no jodas, ademas ni talento para SC tiene uno
saku Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Yo no se pero a mi sinceramente 2 v 2 no me cuadra pero di si lo hacen di que queda!!
Slackman Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Diay si maes, es cuestion de mantenerse, no de llegar.. Totalmente de acuerdo con eXe, que para final de semestre es buen tiempo para planear varas por foro, coordinar, no hay prisa.... ademas asi le damos chance a Ñato que se reincorpore..... SIGO DE NECIO Que hay que sacarle provecho al servidor de HM para estas varas, y como dice Saku, a veces uno afloja por cuestiones como brete o estudio, en el caso de los cargas pues cabra... je je je Si se hace 1 v 1 o 2 v 2, lo decidimos en la marcha ... y ademas ¿por que no ambos?....a ver que tan puñales llegan a ser las parejas de uno... je je ... Vamos planeando algo tuanis, mientras, estemos pendientes del HM SErver... es posible que se vuelvan a armar buenas mejengas.... LA comuidad de SC tiene un gran potencial y es una lastima que la dejemos caer... Manos a la obra compas !!!! Go comunidad !!!
nz]zakrom[ Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 (edited) yo opino 1. vale ###### donde se haga, maes ni q esto fuera New York! ir a alajuela se dura una hora, es q no es nada!!!! maes la gente dice q largo etc.. ###### es cerquisima, el lugar par ami no importa. 2. prefieor 1:1 peor un 2:2 seria bonito, pq no ambos? 3. donde pipe se peuden quedar a dormir como 15 maes tambien esta el CW de SC... esa vara la veo tan dificil si no la organizamos nosotros, ademas de q no se si hay mas de 5 clanes en sc! yo no se uds pero viendo reps del TLT q esta terminando, me inyecto de una manera q voy a empezar a jugar otra vez! seria bontio q si lo hago demostrarlo en un torneo, sino quedaria para b.net, la vara es hagamos un torneo yo ayudo como siempre he dicho, para gozar, para jugar, para molestar gatitos etc... P.D: lindo regalito les dio el arbitro, pero les tenemos uno mejor el lunes! nos vemos en JAPON mininos Edited May 9, 2005 by nz]zakrom[
cnNemesis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Yo no se pero a mi sinceramente 2 v 2 no me cuadra pero di si lo hacen di que queda!! 45017[/snapback] mae porq no te cuadra ??? yo opino1. vale ###### donde se haga, maes ni q esto fuera New York! ir a alajuela se dura una hora, es q no es nada!!!! maes la gente dice q largo etc.. ###### es cerquisima, el lugar par ami no importa. 2. prefieor 1:1 peor un 2:2 seria bonito, pq no ambos? 3. donde pipe se peuden quedar a dormir como 15 maes esa vara la veo tan dificil si no la organizamos nosotros, ademas de q no se si hay mas de 5 clanes en sc! 45149[/snapback] 1 mae si por mi no hay bronca yo preferiria el GC por la flexibilida de plata pero en alajuela se puede hacer habra q ver como esta el chante de pipe para ver si se hace ahi 2mae porq el 1v1 ya se hizo y yo prefiero un 2v2 mas competencia 3si mae usted duerme en la misma cama de psy lussifer en la misma de pipe y ya no se mas pero si se hace campo ahora mae zeratul como ves vos la gente de alajuela ??? cuantos se apuntan como pata tener 16 equivos de 2 maes ??? cuantas compus tenes ahora ??? si por casialidad tenes fotos del local ya upgraded pasamelas yo quiero torneo si emcuentro los medios factibles yo lo hago para vaca de 15 y espero contar con la colaboracion de ustedes... convensamen para hacerlo PD: pipe zak sin playaditas porfa !!!
white Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 YAY si hacen en vacaciones yo le llego solo tengo un fin de semana ocupado de fijo pero ahy estan los demas. Ayer jugue 3 partidas y yeah SC RLZ no he vuelto a jugar pero si alguien queire darle me avisa al msn. GOGOGO MONKEY SITE RLZ
MaRiNe89 Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 si fuese de 2v2 yo ya tengo mi pareja!!!!!!!! pero creo q va a estar dificil ganar
saku Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Maes por el chante no importa! Pipe se lleva como a 5 , yo me llevo a 2 , alpha se puede llevar otros dos! Y no creo que todos se queden a dormir! Buenisimo donde pipe ahora hay mucho espacio y hay bastantes compus, y van a ver mas creo porque pipe va a comprar y yo puedo llevar la mia!! Claro que bueno, yo sigo jugando pero voy a ponerle mas despues de que termine examenes!! Tengo que mejorar mi account es una kaka 190-199
hB-ZeRaTuL Posted May 10, 2005 Author Report Posted May 10, 2005 Mae el chante esta pìchudo, tengo las fotos pero no se como subirlas (soy un chobo) Ahy como 20 compus ahorita y vienen mas, tanto asi que estamos armando el GC de alajuela, aqui en la liga ahy gente, gente muy comprometidaque llegaria a un torneo. LO del 2v2 suena bien pero aveces queda muy dificil, porque siempre ahy gente que se queda sin pareja, un dia de estos estuve hablando con Jodesal por internet y el mae esta activo nos vimos ahy en mex y el mae esta jugando ahy mucha gente activa revivamos la comunidad, me hace falta la alegria de la gente. se que aca en el cafe los primeros torneos no estuvieron tambien, pero les prometo que no extrñaran el GC de cartucho.
[Executor] Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 AMEN!!!! PD. Neme yo no se vos, pero yo le voy a ayudar a este mae en lo que pueda, COME ON !!!
MaRiNe89 Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Claro igual yo esta semana salgo de exames en vacaciones no se q voy a hacer pero si es para darle activar la comunidad de sc mas ahi estare yo mi compu es un gajo y no se si me dejaran prestarla xq la ultima vez se me daño el monitor tons no se!!!! 1vs1 es demaciado ganado pero ahorita los toss me estan majando contra zerg no pongo mucha atencion a lo q hace el zerg tons igual si no le gana en los primeros 20 min fijo perdi por no expanderme y el tvst apesto !!! si alguin me quiere mandar reps de toques guzu de algun terran con quien alla jugado o algo haci por favor mandeme el rep aunque sea por msn marine-89@hotmail.com thx!!!!!!! mae si el cafe de pipe es mas ganado cada vez los teclados la verdad apestan entons traigan teclado! claro pipe torneo y Liga de sc Liga Liga Liga!!!! el lunes en la noche
saku Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Maes al chile pongamonos otra vez al chile! Exe hace todo lo posible por tratar de contactar a ñato, para ver si se apunta!!
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 La torta con el Server de SC, es que yo no tengo conexión actualmente. Ademas cuando podia era el unico que podia hacer las mejengas ... :S Tenemos que ver que nosotros no somos GAMERS de compus caras o costosas, apenas y corremos SC el los tarros, por eso es comprensible que nadie tenga ADSL con IP publico y pueda crear, mas aun que tenga todo el tiempo del mundo para estar ahi en el server esperando a que a alguien se le ocurra meterse a jugar, o sea WTF !!!!
saku Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Mae exe no tenes que estar vos para jugar en el server, con tal que todos tengan adsl se puede crear eso no importa, pero eso ahorita no es lo mas importante, hay que hablar del puto torneo y en en el torneo se pueden hablar de esas cosas mejor!!
hB-ZeRaTuL Posted May 13, 2005 Author Report Posted May 13, 2005 Vamos gente gogogogogogogogogogogogogogogogogogogo For ever SC
hb-odin Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 que es eso que el hb aqui y e; hb alla!!?? 1- vea bicho yo se la parto cuando me de la ###### gana y todos los demas hb tambien asi que mejor callado pescado, pavo como si no nosotros no le hubieramos demostrado lo que es bueno aqui en la liga!!!! 2- executor(te amo papi es que no se si entendi bien lo que querias decir, perdoname amor, cuando estes en la liga te voy a hacer mio... grrrr) no hable paja todo el mundo sabe que los hb de VERDAD, ESTAN AL NIVEL DE CUALQUIER MAE DE CR ni mejor ni peor y que si le cuesta con lussi y con zakrom igual va a ser con migo, killer, alpha o saku!!!! (pipe si le pone) lol. 3-nada de muerto lo que pasa es que como no hay torneos no se ve la cantidad de compas de sc. 4-y que es la vara con w3?? es un buren juego y ademas yo lo juego y tambien juego sc, solo q como ahora hay solo torneos de w3 eso es lo q mas practico. dios los ama a todos!!! jesus murio en la cruz por el amor que le tenia al mundo!! (lol que hablada tan mala, quien se la cree) perdon se me salio nunca quice faltarle el respeto a nadie..... LOL
MaRiNe89 Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Voy a hablar seriamente maes compas de Hybrid clan es q ud no son tan bagos como yo y por eso no juegan killer,odin,saku q cuando hago la prueba para el hB aparte uds dicen q hay q ser bueno y compa!! manda sorry Odin ud todavia infunde miedo ok pero no me retracto x q algunas cosas son ciertas Esta bien Me perdonan uds dicen cuando!!!!
Schuster_GPH! Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 para mi que la comnidad esta bien y punto ok gays
saku Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Mae sorry que te diga algo, pero no se creo que vos sos nuevo en esta comunidad y no sabes los problemas que tuvimos, casi casi se nos va!!
PhoenixArrow.eXe Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Mae de fijo que sos nuevo... Ojala te pongas al dia, con cada dia que pasa, y ojala que te apuntes a ver y ojala participar en un torneo de SC De las palabras a lso hechos!!!!!!!!
Recommended Posts