MaRiNe89 Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 di ahora se a va hacer una discusion de cabros de zakrom
nz]zakrom[ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Zakrom es una teja, es un piezon de mae !!! soy un billete de 10 rojos no una teja jeje pura vida executor!! saku es gay!! P.D: NOS VEMOS EN LA FINAL GATITOS!!!! Edited May 3, 2005 by nz]zakrom[
[Executor] Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 ToTeM cara de ###### deja que lleguemos a la final y veras lo que es un equipo de HOMBRES no de mocosas Si yo tambien te quiero ToTeM
MaRiNe89 Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 que se necesitaria para tener un liga de sc en cr?
]NoCHrA[=Marco Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 mae eso se ha intentado tantas veces, q ni sikiera se puede mencionar una cuenta
[Executor] Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Mae la idea es esa pero no hay plata para estar viajando, ya que si la quieren en LAN sería en el GC (pq??? GOSU PC's) O sería on line pero eso es en le HM Server, igual no hay time para eso a veces (en mi caso). Esperare a que Ñato AKA el corazon de SC resucite para ver que hacemos, tambien esta el CW de SC...
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2005 Author Report Posted May 5, 2005 Donde esta Ñato diganle a ese mae que ZeRaTuL lo extraña, maes yo siempre he estado dispuesto a hacer lan´s y torneos aca solo que todos esos que dicen que aman SC siempre se hechan para atras. El hB ama SC y siempre lo amara solo que no interes de la comunidad y nos hemos ido aguevando siempre armamos torneos y nos lo dejan tirado seria genial si ud lo arman y nosotros ponemos el local (nemesis y executor) y ojala contar con la ayuda de ñato. Pd marine 82 es una ######
MaRiNe89 Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Jaajaja pipe (hB-ZeRaTuL) 1ro no marine 82 2do si yo soy una ###### ud q es? xq vamos 20-0 marica son varas mae!!!
]NoCHrA[=Marco Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) mae es q ###### mae a veces cuesta alguien como yo, mae aunque me vayan a partir, mae tengo q tener en cuenta, muchas cosas, la UCR, el TEC, y la money, no ve q tengo q tener como 15 rojos para irme tranki para alla, no ve q yo moncho mucho, la unica vez q fui, tuve el gran error de irme como con 10 rojos y ni me alcanzo, me monche todo y tome todo, y puse plata para comprar polvora para cigarros q le habiamos puesto a zakrom y a fire en los cigarros, lol q esa estuvo dem buena , y mae si yo le pido harina a mis tatas para jugar compu, mae, es como decirles q me den plata para fumar mecha en misa, asi q me lo tengo q cotizar yo por propia cuenta, y mae tambien hay gastos, la doña, y una ke otra salidilla por ahi a veces, no muy cara.... y mae, o sea no es broma, a cualkiera le diga, mae si kiere pasar un cagon de risa en alajuela caigase dnd pipe y esta gente q son un cagon de risa, una loquera solo bueno, con excepcion de cuando me iban a bajar los pantalones entre 3 en la calle lol lol, no al chile pero fuera de eso, charanguear con esta gente es de las cosas tuanis de irse a jugar a o hacer feo un rato alla, pero q va hay cosas q lo joden a uno por aca de harina Edited May 6, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Yo pienso que los maes de alajuela tiene como mas facilidad para venir a cartago, no se ??? esa es la impresion que me da... igual Pipe tenemos que esperar a que Ñato llegue porque ese mae es dem ayuda, ud sabe que hacer un torneo no es asi sobre las olas, mas si queres que quede bien. Igual Ñato se desaparecio hace un p1chazo y como que va a tardar. Podemos dejarlo para vacas de 15
MaRiNe89 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Solo agrego q con "peros" no vamos a hacer nada
cnNemesis Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 maes si yo opino q se aga donde aya mas pobres asi lo pobre podran ir cuenten con mi ayuda ahi estoy en msn para cualquier vara yo organizaria un torneo yo solo eso si con la ayuda de qk (local)el problema es q no tengo confiansa a la comu8nidad y no se si todos se llegaran yo quiero un torneo de 2v2
MaRiNe89 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 uds deberian tomarse un tiempo oreganizar algo y preguntarle a la comunidad q se puede o esta deacuerdo plz haganme caso
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Solo agrego q con "peros" no vamos a hacer nada 44707[/snapback] uds deberian tomarse un tiempo oreganizar algo y preguntarle a la comunidad q se puede o esta deacuerdo plz haganme caso 44739[/snapback] Compañero con el debido respeto que se merece... Porque no lo organiza ud ???? Con mucho gusto yo llego a ver como te quedo...
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 (edited) maes el problema de los torneos es que todos los de cartago (exeptuando a zakrom y a lussi que siempre vienen) son un monton de llorones aunque se ofendan, no es que a nosotros nos quede mas facil ir a cartago es que somos mas fiebres esa es la vara y siempre es a nosotros los que nos toca ir. Aqui en alajuela ahy buenos chantes para hacer torneos tanto en mi cafe que ya hora cuenta con muchas mas maquinas y ampliamos el local como en el local donde se hizo el CW de sc con pantalla de plasma y la vara deberian ponerse la mano en el corazon por una ves en sus vidas y venir uds, no hacer que nosotros vayamos porque aca de todos solo yo breteo y cuando vamos me toca invitar a los pases y a la mocha casi a la mitad de nosotros. Digase alpha-psycho mi hermano-mi novia-yo e inclusive a veces a la pega de animal. Maes el problema de esta comunidad es que los fiebres de verdad ya no estan y los que quedan no le tienen amor al juego. Edited May 6, 2005 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 Mae bicho ud es un mae que no tiene conocimiento de la vara organizar un torneo no es nada facil, igual ahy gente que siempre tiene escusas y siempre las tendran tipo archon. Que a lo que el me ha dicho tiene un monton de harina y nunca tiene para venir aca son varas maes pero es cierto todos siempre tienen escusas, maes los convido a una lan aca en la hybrid house para que vean lo que es bueno. Executor armemos un torneo mae pero uno bueno busquemos a ñato.
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Primero, De acuerdo con vos Zeratul Yo soy un bolsa, ahora si no es en Cartago probablemente no vaya, pero eso no significa que no podas hacer un torneo vos... Igual yo entiendo, solo los maes de cartago somos la mitad de los SC Gamers que quedan en CR (la otra mitad esta en Alajuela).
Slackman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 maes si yo opino q se aga donde aya mas pobres asi lo pobre podran ir cuenten con mi ayuda ahi estoy en msn para cualquier vara yo organizaria un torneo yo solo eso si con la ayuda de qk (local)el problema es q no tengo confiansa a la comu8nidad y no se si todos se llegaran yo quiero un torneo de 2v2 44738[/snapback] MAe.. Excelente idea un 2 V 2... Podemos hacerlo para vaca de 15, como dice eXecutor, asi da chance de planear... Yo me ofrezco para lo que pueda colaborar... Esperemos que pronto Ñato se aparezca para darle fuego a la mecha, si llevamos algo planeado y con cierta logistica, es gran adelanto.. Go go go comunidad !!!!
Slackman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Primero, De acuerdo con vos Zeratul Yo soy un bolsa, ahora si no es en Cartago probablemente no vaya, pero eso no significa que no podas hacer un torneo vos... Igual yo entiendo, solo los maes de cartago somos la mitad de los SC Gamers que quedan en CR (la otra mitad esta en Alajuela). 44790[/snapback] Exacto, totalmente de acuerdo con Zeratul y Executor... Pero bien... hagamos un sondeo... y estoy seguro que con buena logitistica, comunicacion y concenso se puede hacer alguo tuanis... go go go comunidad....
]NoCHrA[=Marco Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ahh si fijo, siempre me he kitado por lo q he dicho y no es vara, y si admito q yo me he kitado pero di por cosas de mis mismas escusas, q no son varas, pero si fijo la gente de la liga con excepcion de zak, lussi y tal vez infest son los mas fiebres, yo es q en cartago desde q kitaron el cafe dnd los nz, y despues de q salimos del cole no tuve mucha gente con kien jugar sc, di zak y ellos, di si jugaban y todo, pero sin cafe yo ni los veia, y yo ya ni tengo desde hace mucho, cd key pq me lo reboto la blizzard, ni red para jugar, en teoria me kede sin kien jugar, y en los cafe de aca solo el de los exe tiene cd key, y los nz hacian varas pero yo no me daba cuenta pq pasaba en otras y no los veia, como no se me iba a bajar la fiebre q tenia, y como dijo zak mucha gente se fue a jugar WCIII, asiq si me dicen q por mi lado no fiebreo ni nada de eso, di es q ya me cuesta jugar con alguien, para la MLP no consegui nadie para SC, a la MLP2, solo COD y WCIII y unas q otras cosillas por ahi, y hasta ayer jugue con un exe, q por dicha me fue bien. jugar en canal de los hm nunca he visto nadie aunque por varas de estudio me he metido como unas 8 veces y no he visto ni un alma, asi q di yo sigo jugando, fijo, a veces desde el cafe de los exe, q por cierto no he vuelto, o uno q otro reto con uno de ellos, o en el tec, con gente de ahi, aunq ya eso es otra vara (2:2) o sea fijo no es lo mismo. executor sabe q no es paja, una vez habiamos hablado de eso, ahi en una plaza, con otra gente. yo una vez dije q tenia contactos hasta para pasar anuncions en radio, pipe me habia dicho q para un torneo le hiciera ahi el favor, pero nunca se concreto nada, de ahi en adelante, se perdio el contacto se perdio la oportunidad
]NoCHrA[=Marco Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) ah fijo no estoy hablando para joder a nadie, ni nada x el estilo, ahora eso de q diga q tengo plata siempre pero para ir a jugar no, ya eso es otra vara, ahi si aclaro, y si acepto de q no soy tan fiebre, pq si gasto ese dinero para salir con alguna doña. eso de slackman de organizarce hacer un sondeo, y todo eso, di esta bien haganlo, y si yo me apunto a jugar, aunq sea a la liga, eso si, gastar poca plata, tipo lan me parece perfecto*, pero estoy a un mes de final de semestre en el tec, y no voy a ver afectadas mis notas por baboson fijo, yo se q uds me entienden a lo q me refiero, luego de eso estoy de vacaciones en el tec pero habria q ver q no chocara con el ultimo examen de la UCR, nada mas. aunq para la u no urge tanto sacar buenas notas * tipo la me parece perfecto, digo nada + solo una idea para tener poco gasto. PD. di yo segui jugando, aunque sea solo, al rato y los veo por algun lado, sc gamers, have a nice day!! PD. si a alguien le molesta lo ke dije, di no importa si dice algo, al fin y al cabo, esto es solo por pasar el rato, no hay pq ofuscarce, a nadie se le acaba el mundo por esto....have a nice day!!!! Edited May 7, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
Areku Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Maes ]NoCHrA[=Marco tiene razon en alguns varas... Yo siempre me he considerado fiebre fiebre... es mas desde Palmares siempre fui a torneos a Cartago, San Jose, Coronado y Alajuela... les aseguro que yo soy de os que mas largo he viajado y gastado plata por el juego Pero de un tiempo para aca ya cuesta conseguir gente para jugar... dure un tiempo sin jugar y cuando quise volver no encontraba con quien jugar... la conexion que tengo es muy maa por eso trataba de jugar en el del HM y nunca vi a nadie... Pulsie a ver si habia gente en san pedro que se apuntara a jugar pero nunca aparecio nadie.... Asi es dificil... los Hb, Exe y NZ de cartago tienen la ventaja de que siempre se ven y son compas entonces juegan entre si pero agunos estamos un toque aisados y como bretiamos ya no nos queda tiempo para ir a jugar a otros lados Pero igua si organizan ago yo hago o posibe por llegar... Suerte con todo!!!!
Recommended Posts