Ramboscar Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Bueno señores ya comencé el nuevo ladder, con un poco mas de 40 pantallas hasta el lunes pasado.... Aca entran tres categorias las jugadas en el server, y las jugadas en la pasada LP en Cartago... A diferencia del ladder anterior, necesito que todos confirmen su nombre en este foro, yo se que algunos son muy obvios, pero hay nombre que estan dentro e ignoro si estan en GamingCR... así que nada cuesta que pongan por aca un post de "presente", en caso de que no lo hagan, denotando inactividad en GamingCR serán excluidos.... Aclaro que la exclusión no implica pérdida de datos históricos, de hecho no los borraré, simplemente no aparecerán en el ladder publicado.... a menos de que me manden un mensaje solicitado aparecer.... acá pondré algunas reglas a utilizar... 1. No incluiré ningún nick ofensivo hacia cualquier otro jugador. 2. Es obligatorio ser miembro del GamingCR 3. Si usan otro nombre diferente deberán notificarmelo y no podrán estar cambiando de nombre. si usan un tercer nombre, simple y sencillamente no lo reconoceré como válido y perderán los puntos en el ladder. Esto es por asunto de orden por favor colaboremos!!! Ahora si los datos: En el ladder general veran 27 personas de las cuales casi estoy seguro estan en GamingCR, pero igual solicito confirmen su presencia. Por variar aparezco de primerito... Esto por activo 34 juegos, Rangos: Ramboscar -> Corporal Soldados Primera Clase Raven, Link, cnNemesis, Crash y La_QK Lo interesante está en los ladders individuales En el ladder de COD-UO la diferencia sobre Raven que tengo es mínima solo 24 puntos, de hecho durante el cálculo de los datos ese primer lugar lo estuvimos alternando.... Bien por Raven que esta jugando muy bien!!! En el ladder de COD-UO OL mi diferencia se debe a la cantidad de partidas que he estado jugando, de hecho estas noches no he podido entrar, espero me manden esas pantallas para que levanten el resto de la gente y me alcancen En el ladder de CSS la diferencia sobre Link es minima también sólamente 7 puntos esta bien reñida... Lo bueno es que en la proxima MLP esto tendrá mucho movimiento, así que nadie puede faltar... GO GO GO FPS!!! Rlz!!! Página de los Cyber Cops
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) lo q estaba esperando q madre SIEMPRE LOS KILLS ME JUDEN UN ###### 20//30-40 y asi eso si me agueva como siempre soy la presa facil (como en unreal 2004) bueno sera seguir jugando para dar de comer como dice sky le voy ganando a geno camper en css PD madus y wdc es el mismo mae (fernandillo )y el no esta registrado en gaming cr ya q no le interesa los foros igual damian (scotman ) ellos son R.i.P y fijo van a jugar en el torneo q pasa con ellos en cuestiones "legales"? Edited April 14, 2005 by cnNemesis
Raven Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 w00t esta reñido el primer lugar ... que bien por cierto en las partidas de ctf se pueden conseguir mass points en solo una partida (como yo en aquella de cassino que alcanze los 120 puntos) esta bonito el nuevo ladder
Geno Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 lol tengo 64 frags 10 muertes... aparte ke no me tomaron las partidas ke jugue en cod ( donde siempre kede de primero en mi team)... la eficiencia deberia marcar algo en este ladder y no ser como el ladder de w3, donde lo unico que se toma en cuenta son las partidas jugadas y no la efectividad...
Ramboscar Posted April 14, 2005 Author Report Posted April 14, 2005 Eso eso Nemesis, recuerda que las muertes restan puntos por eso te bajan.... Con respecto a la consulta de los compañeros del RIP..... creo que con que me digas basta... de hecho creo importante que tengan cuenta aca en el GamingCR... de hecho a menos que Sky me diga lo contrario creo que por ahora los dejaré, pero recomiendo que hagan cuenta... Con respecto al compañero con dos nombres, necesito saber cual va a dejar en definitiva y ojalá siga usando ese para evitar perdida de datos y futuras confusiones.... Para Genomax puedes ver que en el ladder del COD-UO estas presente por lo tanto estan tomadas en cuenta las partidas, lo que si te pido en proximas partidas es que uses tu nombre tuyo.... Con respecto a los que estan fuera del ladder, en teoria por no ser del GamingCR son los siguientes (Casi todos jugados en el server del HM) MIKE MIDNIGHT_NIGHTMARE RMD NBK MEIR COCO LA MONGA FREAK TREAKING Eliminando los conocidos ofensivos... si alguien es de CR favor enviar un privado... sino van pa fuera definitivamente Con respecto a cuentas necesito saber quienes de estos estan en GamingCR y cual es su cuenta CRASH_1001 TXS DWC MADUS SCOTMAN SLAYER HEADSHRINKER SLAMES LENNART CHOBO
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) aclaro rambo la monga creo q es slayer (ojo creo) wdf y madus son el mismo notiene cuenta en el gcr yes rip scotmanes rip tambienynotiene cuenta madus es el q mas usa pero no se cual se quedaria lesda lo mismo y scotman no va hacer cuenta eso lo garantiso claro esta ellos a veces yo les digo q se metan con migo el server pero si ahi problemas con eso de no tener cuenta avisime para decirles q la no se metan y si el lan sigue como la ves pasada mejor juego con ellos en lan tan rajado estaba el lag q oia mis pripios pasos detras mio yo volvia a ver pensando q era otro mae y en eso me mataban por atras q chicha me da tenia q dispara 1,2 segundos antes para darles a cambio los demas si me daban al instante q varas por eso me sali ya q es dificil calcular 1,2 segundos antes loq el mae va ha hacer para tirar las balas ahi para ver si entre tanta guava le da unas dos q talvez lo maten para q despues lleguen dos mas los dos me den a mi al mismo tiempo como 6 veces me4 paso eso si no quiero q ellos tengan problemas con el torneo por no tener cuenta en gcr Edited April 14, 2005 by cnNemesis
Geno Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 lol pero aparesco con 34 deaths y 0 frags wtf!!! pd. rambo cambie su voto en imperialconflict... Geno For Leader!!!
[GoD]Hades Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 aclaro rambo la monga creo q es slayer (ojo creo) wdf y madus son el mismo notiene cuenta en el gcr yes rip scotmanes rip tambienynotiene cuenta madus es el q mas usa pero no se cual se quedaria lesda lo mismo y scotman no va hacer cuenta eso lo garantiso claro esta ellos a veces yo les digo q se metan con migo el server pero si ahi problemas con eso de no tener cuenta avisime para decirles q la no se metan y si el lan sigue como la ves pasada mejor juego con ellos en lan tan rajado estaba el lag q oia mis pripios pasos detras mio yo volvia a ver pensando q era otro mae y en eso me mataban por atras q chicha me da tenia q dispara 1,2 segundos antes para darles a cambio los demas si me daban al instante q varas por eso me sali ya q es dificil calcular 1,2 segundos antes loq el mae va ha hacer para tirar las balas ahi para ver si entre tanta guava le da unas dos q talvez lo maten para q despues lleguen dos mas los dos me den a mi al mismo tiempo como 6 veces me4 paso eso si no quiero q ellos tengan problemas con el torneo por no tener cuenta en gcr 41184[/snapback] Si que no entendí un CARAJO de ese post..!!!
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 mae genodeje de hablar pajamae nove q abajosiestan sus kills y aun asise laparty ;P deje de ser campar mae !!!!
Ramboscar Posted April 14, 2005 Author Report Posted April 14, 2005 Aclaro Genomax que al jugarse en modo CTF los puntos ganados no se dan por Frags sino por Experiencia directa, pero siempre se toman en cuenta las muertes!!! si es por estadistica de frags, lo CTF no sirven!!!!
Archylus Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 No entendi el mismo post de Hades Esta bonito el ladder Felicidades Rambo y gracias
Ironman Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Incluirme en el Ladder y para empezar le envio unas pantallas
Recommended Posts