Medivh[3K] Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 Despues de varios intentos, los eternals hoy 16 de abril, cerca de las 10 de la noche pudimos derrotar a una de las pesadillas aladas mas grandes y temidas que existen en World of Warcraft en la actualidad, fuimos dando nuestro mayor esfuerzo y muchas muertes tuvieron que pagar el precio, pero al final oxyxia calló mientras todos celebrabamos el fruto de ser la primera guild en el server de derrotar al dragon, al igual de ser los primeros de Costa Rica en hacerlo, con la participacion de mi carácter medguif, Balrog como Amandil y Sirsanz como Blackmoon. si hicimos esto de que mas somos capaces???..... Fotos próximamente.
[GoD]Hades Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 ah mae...QUE VIOLENTOS!!! felicidades......ahora vayan por ragnaros!!!
b52|Sleins Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 jajjaja raganaros si que RLZ!!! gratz maes... algo le quedo a ud?? cuales epics les tiró?? les dieron escamas?? (para que sirven por cierto??)
Medivh[3K] Posted April 17, 2005 Author Report Posted April 17, 2005 no druid drops, lastima que no solo el helm epic del druid, pero diai, la fe es matarla mas amenudo para los drops, 1 epic para rogues MUY bueno y uno para hunters, 2 bolsos (onyxia hide backpack, 16 slots, de 18 en el proximo patch) esta vez, no gane nada (en items) pero como guild ganamos mucho y como le digo, la fe es seguir el chingue, la verdad, la matamos al 3 intento de la noche,incluso dio chance para raids a strat, scholo o ubrs (segun uno quisiera)
Guest Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 OMG!!!! NO PUEDE SER!! Y YO TODAVIA NIVEL 59 "NO HUNTER TO GET THE DROP" MAES QUÉ BUENA GUILDA ETERNALS!! AHORA A PONERLE!! ETERNALS FOR TEH WIN!!
Balrog[MeC] Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 Si, fue genial la noche, encontramos un modo de bajarla, y no sera la 1ra vez. Que genial esta guild, lo malo es un bug que impide a los que mueren que luego del res no pueden ver el loot. PD: Si, si estoy vivo y no perdido en el mundo de Azeroth , mucho brete y mucho WoW, lol GoGo Eternals.
Medivh[3K] Posted April 17, 2005 Author Report Posted April 17, 2005 Xygvot: ... 41540[/snapback] hehe, sip, soy conciente de que ellos y tambien la guild Discordia ya han matado antes a Onyxia, pero somos la primera del server ALLIANCE RULES...... ETERNALS FTW PD: Si, si vamos por ragnaros, pero creo que para entrarle bien al mae, mucha gente deberia llevar completo el set Tier2 de su class (en el caso druid el Cenarion) ya que ese compa si es muy rudo, a lo que entiendo NADIE ni en el closed beta ni en el Open ni en el relsease ha matado a Ragnaros (corrijame si me equivoco, links por favor )
.:GoD:.Cerberus Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 Con un día de retraso hoy 17 de abril la horda a matado a Onxia también, después de 6 intentos callo!!!! SS muy pronto!!!
Medivh[3K] Posted April 17, 2005 Author Report Posted April 17, 2005 (edited) hehe, nos estaban mordiendo los talones!!!!!! GG PD: no es solo la HORDE o la ALIANZA...... tengo entendido que ya habia caido el viernes por parte de la alianza(no se la horde), pero no por parte de una sola guild ...... (INSISTO, EN ESTE SERVER) PD2: espero que el video este listo pronto (yo no puedo tomar video en mi gajo de compu, tons tengo que esperarme a que editen la vara y lo pongan para bajar) ahi luego se los muestro Edited April 17, 2005 by Medivh[3K]
.:GoD:.Anubis Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 Con un día de retraso hoy 17 de abril la horda a matado a Onxia también, después de 6 intentos callo!!!! 41563[/snapback] Que caca con eso, me quede dormido y no pude participar!! Cuando entre estaba en el MotD "Onyxia is dead good job guys"....
Recommended Posts