Ironman Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Alguien tiene un AMD 64, como hago para que me corra los juegos sin problemas?
DarkRaptor Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Ironman, Seria bueno que incluyeras toda la configuracion de tu compu incluyendo los datos de la fuente de poder (+3,+5,+12) asi seria mas facil averiguar porque tienes problemas...
Ironman Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 AMD 64 3000+ Tarjeta madre AV8 ABit, Fuente de poder 600 W. OS: Win XP Problema: Se me cae el video cuando juego, lo he probado con COD y farcry, tengo audio pero se me cae el video como a los 2 min de jugar
Cherlas Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 mae no sera bronca de drivers??? ke tarjeta de video tiene??
Ironman Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 ATI, tengo los ultimos drives de ATI
xG.SGT Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 ultimos drivers de la tarjeta madre y procesador??? mmm chequeate si la conf del ram esta buena... y fijese q las opciones de aceleracion/overcloack esten desactivadas hay muchos juegos q no los aguanta(doom)... mmm config del bios en normal... o default... bajarse los ultimos drivers para bios etc... leer en foros para ver si la memoria ram es compatible con el procesador tarjeta madre... y si nada funca... format pc...
Ironman Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 la memoria RAM es Kingstone, voy a chequear, ya hice format c:, me falta la actualizacion del BIOS
Link-16 Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 mae no me suena, a memoria tiene que ser video, o win######, mae trate con otra tarjeta de video y si no sirve, entonces reinstalar win###### a ver que, mae usted reinstalo windows, despues de cambiar la TM ?? mae ahora que me acuerdo esa tarjeta tiene un BIOS update para arreglar algo de la memoria en Dual channerl y tambien algo con el video
Ironman Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 Si formatie la PC, ahora me van a pasar el Win64 a ver si es eso, la tarjeta de video es la que siempre he tenido la cual trabaja ATD
IDLoco Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 (edited) Yo tengo un AMD 64 y de hecho los juego me corren mejor, no he tenido ningun problema en winXP Pro 32bits, en el x64 si, los drivers son uno, y que algunos juegos no instalan dado que no reconocen la versión del Windows (Expa del Doom3) admás de eso es toda. Le recominendo que actualize drivers y ponga el SP2. Mi config es: AMD64 3400+ 512 CorsairXMS Asus K8N geForce 4 TI 4200 8x. Si quiere compatibilidad con juegos por ahora no le recomiendo que instale el x64, se lo dijo por experiencia propia. Edited April 19, 2005 by IDLoco
Hyde Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Mae si esta raro yo tengo un AMD64 3400 + y nunca me ha dado problemas menos con los juegos, lo que si me dio problemas fue una ram kingstone, la tuve que vender y comprar corsair.
Ironman Posted April 19, 2005 Author Report Posted April 19, 2005 Que problemas tuviste con la memoria? efectos?
Link-16 Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 mae nose porque pero ultimamente me tope con varios sticks de memoria Kingston que simplemente no les da la gana servir. siempre las cambio por corsair y listo jeje
H Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Pos ami nada de problemas en un amd64 3500+ con memoria g.skill, piede ser bronca de los drivers del video, no creo que sea la memoria sino te daria problemas con otras cosas ademas de los juegos
Hyde Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Que problemas tuviste con la memoria? efectos? 41880[/snapback] Mae la maquina hacia el POST bien pero cuando empeza a cargar windows pantallazos azules y se reiniciaba, aveces varias veces antes de que entrara, cuando incia windows siempre me ponia un cuadro de error del sistema, windows se a recuperado de un error grave, y aveces estaba haciendo un trabajo o jugando y se reiniciaba otra vez, me hostine la vendi como a los tres dias de tenerla y compre corsair, era una kingstone value select de 512MB PC3200.
xG.SGT Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 la kingstone value ######s.... es la de mas baja calidad de las memorias kingstone y es de las q se venden en CR too bad a mi me paso lo mismo con mi amd tambien...
blaster Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Mae q modelo de amd 64 compraste, 939, 754 o 940, fx o normal? Hay q recordar q algunos modelos de los AMD 64 solo funcionan con memorias regitered con ECC y buffered y otros q no.
DarkRaptor Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Los modelos que usan ECC son los de socket 940... Sinceramente dudo mucho que este caso sea por culpa de la memoria si todas las aplicaciones normales osea las que no usan engine 3D funcionan bien... Podria ser problemas de drivers o compatibilidad... me gustaria saber exactamente cual modelo y marca es la tarjeta de video ya que no me queda muy claro cual es??
Ironman Posted April 20, 2005 Author Report Posted April 20, 2005 Es un AMD Socket 939 bueno, ya actualize el BIOS y por el momento me ha trabajado bien, lo probe en CODUO no me dio problema (que lo diga Archylus), gracias a todos por la ayuda
Link-16 Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 que curioso que un problema de video se arregle con un BIOS update jeje bueno por dicha ya esta funcionando
Ironman Posted April 20, 2005 Author Report Posted April 20, 2005 este es el upgarde Add RocketBoy AV8 support. Change the default RTC year to 2005. Fixed minor DRAM timing issue. BIOS compiled date: 01/19/2005 Updated µGuru Utility to uav8_019.bin. Updated SATA ROM. Added "Delay Transactions" item. Added "PCI Latency Timer function" item. Removed an error message that appears if the year is modified and a SAVE&EXIT is executed. Fixed an issue where pressing TAB key to skip the OSB logo caused the Memory Information & Memory Clock to be missing. Changed "USB 2.0 Controller" defaulted to "Enabled", and synchronized it with the "OnChip USB Controller" setting. Synchronized "DDR Voltage" & "SB Voltage" in the PC Health item if modified. Changed "Resume by OnChip USB" default to "Enabled". Changed "ACPI Suspend Type" default to "S3". Added DMI information. Calibrated CPU temperature. Added "Dual Channel Enabled 128bit" when in Dual Channel mode. BIOS compile date: 11/12/2004
xG.SGT Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 talvez lo q pasa es que el bios acepta o trabaja mejor con esa tarjeta de video, o ese procesador... la verdad es q es recomendable navegar por foros de gente q tenga esa misma spec para ver si les dio un problema parecido etc... y ver q se puede hacer... lo del bios y memoria ram me paso a mi igual con la tarjeta madre y procesador nuevos q dicha q ya se le arreglo moooooohahhaahah pq ya me dieron ganas de tener un amd64...
didnt get it so i lost QQ Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Creo que ahi esta el arreglo DRAM Timing Issue. A mi me pasaba lo mismo con muchos sticks de memoria SHI.T Generica en el GC, probablemente los fabricantes de esas memorias aparte de tener baja calidad seguramente ponen un stick con los specs mas altos posibles y de alli problemas de Timing y la vara. Digo es de Timing porque. Windows??? poco probable Drivers??? si funcionan al comienzo, el proceso funciona, ese no deberia ser el problema. Heat??? Si fuera calor se verian glitches antes de cualquier trabonazo. Memoria??? Podria ser, un juego exige a la memoria a enviar y recibir informacion constantemente, si este funcionamiento no es estable, se daran errores de alocacion de memoria, que es como cuando a alguien le da un lagunazo... Los procesos que requerian esos resultados no los obtienen o es mas, se les envia un dato erroneo y al agua pato. Me imagino que el sonido sigue porque o... es un loop del cual no te has dado cuenta, o la tarjeta de sonido maneja el sonido enteramente y por eso sigue, y el video no.
Recommended Posts