Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con gran orgullo hacemos el anuncio oficial del equipo de Call of Duty para el torneo "Defensa de Estalingrado": Enemy at the Gates.

El equipo está compuesto de:

Douglas "Shanglee" Zúñiga

Carlos "Charles" Gómez

Ever "Lord Darkness" Solano

Rommel "DarkBocker" Böcker

Barnald "Skybocker" Böcker

Como verán, más que un equipo, es un Comando de Fuerzas Especiales, y es claro que el primer lugar del evento está casi en nuestras manos.

A los demás equipos, sorry por montarnos tanto, pero por más que lo intentamos no nos resistimos a la tentación de armar este Dream Team.

Nos vemos en Estalingrado...

"... esperar el momento adecuado para dar un sólo tiro exacto".

Vassili Zaitsev - 400 muertos (149 muertos en la batalla de Stalingrado)

EATG-01.jpg

Posted

je je je Eso esta por verse!!!!

Los Geek Boyz estamos dispuestos a dar la batalla!!!!!

El equipo con los dos campeones de los torneos de COD!!!!

Y esas cartas hablan por si solas!!!

GO GO GO FPS!!!!

Posted

Para quien vio la movie, sabrá el enorme significado de la frase y la foto....!!!

Esto definitivamente va a ser un gg no re, con la aplanadora Bocker y grandes shooters como Shanglee aka bÁsico y Charles, el triufo está asegurado.

Otros se habrá coronado como los mejores en forma individual, pero no como equipo!!! :D

Posted

shanglee en otro clan mas "dijo Sky" jeje, bueno se ve muy bien el equipo pero no creo que sea un paseo para nadie me parece que va estar muy dura la competencia, y nosotros presentaremos los 5 titulares el dia lunes 25 jeje

Posted

Bueno si lo vemos por las hora entrenamiento... puedo decir que les falta bastante!!!!

De hecho los gB ya hemos montado una serie de estrategias... y estamos dispuestos a mejorarlas en el siguiente bootcamp... para los que me conocen saben que soy muy buen estratega en cuanto a trabajo en equipo y me encanta ver que mis compañeros de equipo están dispuestos a seguir las instrucciones.... por fien estoy en un grupo con espíritu de equipo..... :D

Lástima que Ironman no está en el equipo del HM (asuntos de trabajo) ya que está jugando muy bien, lo cual puedo decir también de básico, pero si a las pruebas me remito... yo estoy en muy buena forma!!!! yaca yacaaaaa!!!!

A Charles tengo rato de no verlo en el server!!!!, Sky (La aplanadora) entró un día ... pero se quedo de espectador!!!! (Espia :lol2: )así que les recomiendo que se hagan un buen entrenamiento para vernos en el campeonato y tener unos buenos catos!!!!!

Posted

no queda mas ke decir ke para nuestro Comando la victoria sera a pocos dias una realidad....

el hecho ke no me vea por el server no quiere decir que no este entrenando..... ;)

y si claro ke no podemos comparar las hrs entrenamiento de Rambo...no todos podemos jugar en el trabajo todos los dias.. :P, pero eso no quiere decir ke nuestra Elite no este preparada... :ph34r:

GL HF.

Posted

mae link este no es el hmclan team es E@TG team por lo que no soy un hm o lo que sea eso en primer lugar.

Segundo alex es un gay irresponsable =) sky estara deacuerdo conmigo =)

Tercero es Douglas "shanglee" Zuñiga =)

por ultimo esperamos sobre todo divertirnos pasarla super bien y por supuesto en la medida de lo posible meter trozo lol

gl gg hf

Posted
Eso esta por verse!!!!

estamos dispuestos a dar la batalla!!!!!

El equipo con los dos campeones de los torneos de COD!!!!

41797[/snapback]

Para quien vio

Esto definitivamente va a ser un gg no re, con grandes shooters, como los mejores en forma individual, pero no como equipo!!! :D

41798[/snapback]

mae no soy un primer lugar

esperamos sobre todo divertirnos pasarla super bien y por supuesto meter trozo  lol

41825[/snapback]

como si lo ubiera dicho yo ;)

ya en cerio nosotros no emos entrenado ni gorra no tenemos estrategias de nada no ventrilio ni nada

pero como hablamos qK y yo un lunes por la tarde...

cnNemesis> mae q vamos a entrenar para el torneo par ver si ganamos esa vara

qK>di mae no se

cnNemesis> mae q cagada porq seguro no van a haber suficientes compus para el team..

qK>mae si pero talvez prestan

cnNemesis> mae no se todo el mundo va a estar en lo suyo quien sabemae pero dememos entrenar para q no nos pisen!!!

qK> di mae esq nadie se cordina

cnNemesis> mae pero a quien metemos, bueno son 5 maes fijos estamos usted y y damian a quien metemos/?

cnNemesis> mae executor esta muy camper fernandillo no sirve en cod yamil tampoco y slayer solo guavas, sera meter a executor ya slayer :S ya q yamil no le cuadra mucho cod

qK>mae sera, pero no te preocupes ahi vamos a meter el pedaso va ver B)

cnNemesis> di mae, ahy hacemos algo B)

hablda de verdad!!! estamos mejor en counter q en cod !!!

y la verdad a jugar cmo salga ;)

a hablar con los maes para ver q y si prestan las compus :)

Posted

Si yo no estoy jugando también la puedo prestar... si no estoy jugando?? Diay si, tengo que comer, ir al baño, tomar fotos y grabar el video :D

Ya hablando en serio... yo siempre he prestado mi máquina, sin embargo, espero que la gente haga la fuerza y lleve la compu, ya que la idea es 12 horas sin parar, cierto?

Posted

Mae que ######, como no me van a meter a mi si yo soy el camper oficial del TEAM. Ademas estoy mejor en COD que Slayer y Yagga. Igual llegue a semifinales el torneo pasado.

Pero si.... qk, Neme y Damian ownz

MAES porque no metemos a Pablo AKA Nightmare (El mocoso de cole) ese mae le patea el culo a cualquiera. :gun:

Esa ficha no no la quita nadie...

Posted
1 Mae que ######, como no me van a meter a mi si yo soy el camper oficial del TEAM. Ademas estoy mejor en COD que Slayer y Yagga. Igual llegue a semifinales el torneo pasado.

2 Pero si.... qk, Neme y Damian ownz

3 MAES porque no metemos a Pablo AKA Nightmare (El mocoso de cole) ese mae le patea el culo a cualquiera. :gun:

4 Esa ficha no no la quita nadie...

41857[/snapback]

1 mae no a mi criteri usted esta fijo slayer dijo q se metia y yaga me dijo q jugaba si faltaba alguien pero a mi criteri usted IN fijo qK piensa igual

2 eso eso B)

3 mae si pero no creo q ese mae quiera meterse yo le dijo y no puso buena cara con ese mae .... fijo lo ganamos como dota sin ensalada :o

4mae si ;)

Posted

Saben que??? muuuucha hablaaaaaada...

Ramboscar!!!

PPRRRRTTATATATATA

Sky!!!

PPRRRRTTATATATATA

Dark!!!

PPRRRRTTATATATATA

gB

PPRRRRTTATATATATA

hm

PPRRRRTTATATATATA

Mi TEAM

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

A todos me los ownee, alabada la mp-40.

La verdad yo no se si vamos a ganar, pero de que mas de uno va a estar diciendo

¨Este hijo de su Madre de qK... LO VOY A MATAR!!!.... ARRRGHHH!!!! como hace ese mae, me tiene harto... QUE ALGUIEN LO MATE!!!.¨

Si estoy seguro de eso!!!! JAJAJAJAJAJAJA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

PPRRRRTTATATATATA

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...