Jump to content

¿1.6 ó Source?  

110 members have voted

1. 1. ¿1.6 ó Source?

• 1.6
      34
    • Source
      60
    • Me da lo mismo
      16

Recommended Posts

Posted

yo pregunto...

Alguien en su vida a disparado una m-16 o una ak-47???? FULL AUTOMATIC???, alguna ves le han disparado a alguien a unos 5 metros de dispancia y ver que sucede???

OK, aqui NADIE!!!! puede decir que es mas real porque NADIE!!! sabe la realidad pero como dije y VUELVO A DECIR!!!.

entonces para opinar de este asunto solo que da aferrarse a la logica de que las cosas MEJORAN, y que maes que han gastado toda su vida programando juegos, eruditos en la materia que ganan $$$$ dolares no por volverse mas primitivos sino por mejorar su codigo.

Ustedes vieron lo que una AK-47 puede hacer con el ejemplo de monteverde, un solo tipo y murieron un vergazo de personas. Una sola AK-47!!! no me vengan a decir que ya porque es mas dificil es mas real.

• Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

y si le digo que yo si he disparado una m16?

y eso que tiene que ver con que sea real o no? acaso fue contra un grupo de maes?

no mezcle naranjas con manzanas mae... lo que sea de la vida real es irrelevante en este caso...

tranquilo qk, nadie te refuta que source es mejor que el 1.6... estoy de acuerdo que tiene mejores graficos, modelos, etc etc...

simplemente pienso que source no tiene es cs-feeling que siento desde hace anios... es indescriptible... la verdad pides una razon para por que 1.6 es mejor... y no te la puedo dar... tal vez no sea mejor... quien sabe... pero cada uno tiene su definicion de que es mejor? solo graficos es mejor? o el gameplay es mejor? cada uno con sus gustos y va por lo que quiere...

pero si te digo que he jugado cs desde anios y simplemente source no tiene ese feeling...

peace ;)

Posted

Mae qk mejor un dia nos sentamos a tomarnos una birrilla y yo le explico bien lo que queremos decir y usted me explica lo que quiere decir aunque yo ya le entendi y tiene razon pero usted habla de algo distinto a lo que hablamos nosotros. Por que ya vi que por escrito no nos vamos a entender.

Mae zeck como ya dije los mapas en si an cambiado pero no mucho aun se puede usar las mismas formaciones para vijilar cuando se es ct y muchos de los toques que se hacen con t aun se pueden hacer no veo por que a de ser un torneo de n00bs si va gente como su team y otros por ahi que pasan estudiando replays y la vara.

Ademas ahora es mas bonito por que debajo del radar dice donde esta uno asi cuando en internet se ve un enemigo uno puede decir donde esta y que todos le entiendan , caundo es team vrs team si no ovio que voy por ese frag jeje

Posted

Dado que se ha armado tanta discusion con respecto a source, y que se habla que no se cuenta con suficiente experiencia para opinar, me atrevo a hacer el siguiente post:

He jugado counter 1.6 por 2años y medio y he participado(ganado :D , disculpen la falta de modestia lol...) casi que en todos los torneos que se han hecho desde entonces. He notado que poco a poco los gamers de counter son menos, basicamente pq el 1.6 ya no se ve bonito comparado con tantos otros juegos que han salido desde 1.5 y 1.6. Por esto pienso lo mismo que sgt, un torneo de source sera como mas atractivo de observar para gente que no conoce el juego.

Desde hace 3 meses me pase a source, y si les digo, al principio pensaba que era mas divertido/mejor jugar 1.6, pero ahora que ya lo he visto bien y los puedo comparar mejor (pq ya jugue bastante source).

Para mi es evidente que source es mejor en todos los sentidos. Sí noto que es como mas "lento", esto es porque en general como que los maes corren un toque mas lento que en 1.6 (o sea, mas real), y porque el rango al que se pueden oir pasos es mas reducido (o sea, mas real tambien...)

Todas las armas estan mas balanceadas, ahora armas que en 1.6 se usaban para burlarse de los contrincantes como la "pump-sottie" y la "para" estan ahora bien hechas, letales en otras palabras (y sigo de necio, mas real)

El awp sigue siendo el mismo, con sus mismas ventajas y desventajas pero con un scope un poco mas rapido que en 1.6

En cuanto a lo que se habla de "mas competitivo" eso esta estrictamente ligado a miedo al cambio, pero en el sentido económico.

Apoyo lo que dijo alguien por ahi (creo q sgt) que a los patrocinadores de teams no les sale rentable pagarle a profesionales para que entrenen un juego que es "nuevo", si aun los torneos de esta categoria se siguen haciendo en 1.6

A pesar de esto, ya CAL abrió 2 divisiones mas en esta temporada. Antes era solo cs-s:open, ahora tambien hay main e invite. (en 1.6: open, main, invite, premiere)

Habra que ver que efecto tiene este cambio en las otras ligas y torneos.

En lo que son los mapas, source esta mucho mejor, mucho mas balanceado y por ende mucho mas real (y dele con la necedad, pero es la verdad...)

Personalmente, el unico defecto que le encuentro es que mis frames no suben de 50, y saltan un monton....y eso que tengo 128 de video, y todo los graficos en minimo....fijo es pq tengo que formatear la compu.

En cuanto a los bugs? Bueno, la version release esta llena de bugs, pero la version actual no tiene ningun problema. Yo diria que source esta listo para formar parte de los grandes torneos, talvez una pulidilla por ahi o por alla.....

Conclusion: source>1.6

No dejen que el miedo al cambio, o el hecho de que se sientan comodos con 1.6 por conocerlo desde hace tiempo, les impida jugar y ver que source esta mejor.

Posted
  Zeck said:
Bueno el CW será de SOURCE así que dejen hablar tanta kk y espero que los que tanto hablan participen con un team y que den un buen espectáculo que no se vea a un montón de noobs corriendo por todo el mapa, relond enfrente del enemigo cuando tiene una segunda arma que no camping en el spawn y esas cosas de noobs.

Espero ver algo que valga la pena un buen evento de buen nivel y que tengan team gana esta creo que todos lo saben lo único malo es que no tendrán una buena competencia esta vez. Espero que para la próxima.

Q raro q todos los q juegan 1.6 tienen superioridad asqueroso. Mae el hecho de que se vaya a jugar source no quiere decir que no vaya a ser competitivo o que no se vaya a jugar tuanis!! O que cree q en 1.6 no hay "noobs corriendo por todo el mapa, haciendo reload enfrente del enemigo, campeando en el spawn o esas varas de noobs". Por favor mae, el juego no hace al jugador!! Es obvio q ud quiere 1.6 mas siendo lo q juega bien en este momento, pero deje sus sentimientos de lado, mas q me si no me equivoco ud organiza esa vara!! Y mae empiece a jugar source porque sino no le da tiempo!! :lol:

Posted

Mae kan lo del feeling que ud dice tiene razon, yo lo he sentido, lo que pasa es que de seguro ud no se ha enamorado con el feeling de source, pq como yo lo veo son 2 cosas diferentes :ph34r:

Basicamente por lo que ya dije, el rango de sonido y la velocidad con la que uno corre. A eso tambien la diferencia de los graficos,...pero eso es mas obvio...

Posted
  Zeraph said:
Dado que se ha armado tanta discusion con respecto a source, y que se habla que no se cuenta con suficiente experiencia para opinar, me atrevo a hacer el siguiente post:

He jugado counter 1.6 por 2años y medio y he participado(ganado :D , disculpen la falta de modestia lol...) casi que en todos los torneos que se han hecho desde entonces. He notado que poco a poco los gamers de counter son menos, basicamente pq el 1.6 ya no se ve bonito comparado con tantos otros juegos que han salido desde 1.5 y 1.6. Por esto pienso lo mismo que sgt, un torneo de source sera como mas atractivo de observar para gente que no conoce el juego.

.....

43056[/snapback]

Zeraph RULZ!

LAGGERs RULZ!!!!

SOURCE RULZ!

1.6 bye bye

Posted

yo tambien hablo de ese cs feeling ya no sera lo mismo juego desde la 1.3 pues claro tengo ke conseguirme el cs-s.. con full updates para ver ke tan "bueno" esta.

Posted
  /qK said:
yo pregunto...

Alguien en su vida a disparado una m-16 o una ak-47???? FULL AUTOMATIC???, alguna ves le han disparado a alguien a unos 5 metros de dispancia y ver que sucede???

OK, aqui NADIE!!!! puede decir que es mas real porque NADIE!!! sabe la realidad pero como dije y VUELVO A DECIR!!!.

entonces para opinar de este asunto solo que da aferrarse a la logica de que las cosas MEJORAN, y que maes que han gastado toda su vida programando juegos, eruditos en la materia que ganan $$$$ dolares no por volverse mas primitivos sino por mejorar su codigo.

Ustedes vieron lo que una AK-47 puede hacer con el ejemplo de monteverde, un solo tipo y murieron un vergazo de personas. Una sola AK-47!!! no me vengan a decir que ya porque es mas dificil es mas real.

43047[/snapback]

mae el puedo decir que yo he disparado las Dos personalmente la M16 y la ak-47, mae la verdad en el juego es muy dificil recrear el feeling de un arma por el simple echo de que en las de verdad, usted tiene que poner la fuerza y ajustar TODO su cuerpo para disparar bien, por lo tanto en el juego usted nada mas ajusta la mira con el mouse y el arma se mueve un poco para todo lado (pareciera real) pero me parece que para que se sienta real tendria que ser todo un traje con force fedback, porque mae despues de disparar 20+ rounds seguidas, con el ak o la m16 le queda los brazos los hombros o el pecho echo ###### jeje

Posted

Que pichudo yo lo mas rudo que e disparado es un shotgun e igual el hombro y el brazo queda hecho ###### despues de estar disparando , pero un ak y m16 rox que tuanis experiencia debe de ser. Me imagino que tuvo acceso a las 2 por el trabajo de su papa ? (toy bateando). O puede que si como dijo blaster link es terrorista jajaja no varas toy jodiendo

Posted

mae si terrorista, binladen lo tengo guardado en la chosa lol

no ya al chile, mae si gracias a mi tata y un compa ruso que tiene una propiedad en guanacaste, ademas la reserva del aeropuerto (parece discurso de agradecimiento esta ###### jaja) y el campamento murcielago.

P.D

Ademas al arcenal podemos agregar

Pistolas

3 patitos calibre 22

HK 9mm

colt 45

revolver 22

glock 9mm

rifles

22 largo

22 corto

m16

ak-47

y otro que no me acuerdo el nombre

Posted

Si, ya ven que bueno... ni 1.6 ni source pueden recrear el feeling de disparar dichas armas pero las cosas se tienen que de manera que gusten y entretengan. Que pasaria si metieran un update de Source donde si das mas de XX balazos con una M-16 el tipo se hace daño propio o algo asi por el efecto del arma contra el cuerpo de uno. Ademas que bueno. Hay que tomar en cuenta que en el juego supuestamente se usan terroristas y tombos entrenados, sabios y fuertes que ejercitan todos los dias.

Como dispararia un tipo de algun equipo especial SWAT de EEUU comparado con alguno de nosotros? Yo no se pero diria que mejor, mucho mejor. Y bueno, se supone que uno usa ese tipo de personas en el juego.

Alguien que haya tratado de pegar a alguien de headshot con M-16 a uno 50MTS+ de distancia sabe que no puede disparar como loco porque simplemente todas las balas irian pa todo lado. Y si ven a los bots en Expert los maes casi que disparan una bala y esperan a que la cruz del aiming se vuelva a cerrar por completo antes de disparar de nuevo. Esto es algo como lo que dice link. La fuerza del arma destrosa el aiming. He igual en Source el aiming se pierde con cada bala. Hagan la prueba disparen una y veran que a la hora que sale la segunda la flecha estara apenas en la mitad de cerrada y pierde aun mas con la tercera bala practicamente perdiendo todo el aiming para hacer un Headshot de lejos. CLARO!!! existen las guabas y ademas de que si se dispara de esa manera pues mas balas salen y las probabilidad de que mate crece porque hay mas balas pero igual si la distancia mucha las probabilidades se pierden.

Habria que hacer un estudio para ver si en 1.6 es mas dificil matar a corta distancia, y ver que pasa a mayor distancia.

Ojo que no he dicho que 1.6 malo, sigo sin decirlo. Simplemete dudo que algo se haga menos bueno. Eso es todo.

Luego hay que ver que tipo de modelado tienen los chalecos. Las balas pierden fuerza desde el momento que salen del barril del arma y pierden mientras vuelan. Debe ser muy diferente la reaccion de un chaleco antibalas cuando se le despara a quema ropa que a 50+ mts de distancia. Sera eso modelado en SOURCE??? Si no es modelado en SOURCE menos en 1.6. Pero, con las nuevas fisicas y esos 6 años de rosquillas y cafe talves se haya añadido ese efecto. Quien sabe.

Creo que en monteverde le dispararon a un policia y la bala le destrozo el chaleco antibalas, todo se le salio al tipo. Que descance en paz (no es broma OK). Talves por eso sea mas facil matar en SOURCE. Parece que las armas de veras son METE PEDAZO!. DIGO!!! el ejercito de EEUU las usa. Y ustedes saben lo METE PEDAZO que son ellos.

Deberiamos hacer un comite de Validacion de Counter. Probamos algunas teorias, vemos el resultado y comparamos con numeros reales. Estaria bueno para saber cual recrea mejor la realidad (sera el nivel de realismo lo que hace a un juego bueno?? o la mezcla de realidad y fantasia el que lo hace mejor???) estaria bueno discutir este tema.

Posted (edited)

Esto me recuerda. Yo juego el Source pero vieran que uso o Rifles o Sniper y los Shotguns pero nunca me he puesto a usar las SMG.

He visto los precios y son un poquito mas baratas la mayoria comparadas con los rifles. La fuerza del disparo es muy parecido en algunas con la M-16.

Entonces, donde esta la ventaja de estas armas.

Se anda mas rapido??? imagino que si, mas livianas.

Se tiene mejor aiming. Seguro, son mas pequennas y deben tener menos empuje por lo tanto la flechita se debe cerrar mas rapido.

La diferencia??? seguro hacen menos daño.

Quien me podria responder? yo no se nada de esas SMG

Otra cosa muy importante del SOURCE.

Yo no se hasta que punto el 1.6 viene con toda la tecnologia incluida en cuando a sonido pero Usar el EAX 3.0 con audifonos es una GRANDISIMA ventaja sobre cualquiera. La localizacion del sonido es increible hasta el punto de reconocer cuando viene de arriba o abajo.

La recreacion no es real y para personas que nunca han usado el EAX probablemente no noten la diferencia pero yo vengo probando esa tecnologia desde que salio donde Creative luchaba con Aureal por el mercado. Sinceramente creo que Aureal estaba ganando pero de repente vendieron casi todo a creative y nunca mas se supo de ellos y mi Diamond Monster 300??? no recuerdo. quedo descontinuada y oficialemente sin respaldo. S@H@I@T!!! HAPPENDS!!!

Como decia, yo jugue el Half Life uno con el driver de Aureal y habian momentos en los que yo juraba que X abanico o ventilador parecia estar pegado en el techo de mi cuerto o en algun lugar de mi casa y lastimosamente no he vuelto a sentir tal realidad en sonido desde que desaparecio AUREAL!!! AHHHH que lastima

En serio, esa ventaja auditiva le ayuda uno a hacer muchos mas KILLS!

Edited by /qK
Posted (edited)

Si, mas que nada para mejorar un TEAM. Un TEAM puede ser bueno en sus tecnicas pero saber cada aspecto del juego, tan pequenno como ese puede aportar mucho.

Me han dicho que el SUPER SNIPER mata de un tiro si se pega para arriba de la cintura pero estoy seguro que me han dado vergazos con ese sniper y casi que en la cabeza y sigo vivo. WTF!!! necesitamos investigar!!!

Asi uno sabria confrontar mejor a un oponente. Si tiene Rifle y si uno tiene SMG y ya se supiera que el SMG tiene la ventaja en Close Quarters entonces hay que entrarle a ese mae a quema ropa. CLARO!!! despues de considerar que tan bueno es el tipo y todo eso.

Yo una ves probe el aiming de algunas armas como Rifles Snipers y SMG y recuerdo que tuve algunas sorpresas, no recuerdo que porque fue hace tiempo pero alguien podria postear imagenes de los hoyos creados por las balas en una pared disparadas desde diferente distancias con diferentes armas. Disparando un magazine entero, grupos de tres balas y balas individuales.

ESO!!! AYUDARIA MUCHO A JUGAR COMO PROS... porque se domina el juego, y no el juego lo domina a uno.

Edited by /qK
Posted

Las sub-machine guns hacen menos daño que los rifles, pero tienen el recoil parecido. Recoil: eso que la mira se le hace para arriba y se le separan las flechas cuando dispara.

A quemarropa siguen siendo mejores los rifles, hacen mas daño por bala

Los snipers son 4: (con kevlar y casco)

el scout (ct y t) hace como 70 de daño un tiro al pecho, 200 y resto a la jupa

el awp (ct y t) hace como 115 de daño un tiro al pecho, 400 y resto a la jupa

1 autosniper de ct (no me acuerdo como se llama, ni cuanto daño hace, solo se q no lo mata de 1 tiro...o si?)

1 autosniper de t (tampoco me acuerdo como se llama, ni cuanto daño hace, solo se q sí mata de 1 tiro a la jupa)

Posted

Sobre el sonido en el 1.6 yo he oido que si se puede ser capaz de saber por donde esta la persona a que distancia si esta arriba o abajo...yo no puedo por q soy un chobo pero todo es cuestion de practica... Sobre los snipers qk sobrevivio por q no lo pego bien pegado...no fue un buen tiro...si no lo unico q le queda de cabeza es el recuerdo... fijo usted no sobrevive...

Posted

Mae si usted cuenta con poco dinero y ademas ocupa algo mejor que el glock pues si..... pero la verdad lo mejor del juego son las m4a1 y ak-47 o el awp...

la mejor smg para mi en lo personal es la mp5 no se los demas....

Posted

esa MP5 es como la des los SWAT NO???

acabo de jugar counter hace rato y como no tenia harina solo anda Pistol y por ahi le quito un SMG a un tombo, no se cual era pero pude observar que disparaba lento pero con poder ademas de que la mira no se afectaba mucho.

Otra vara, no se puede poner una M4a1 o AK47 en Single Shot en Burst Mode y Full automatic. Se puede cambiar eso?

Posted

no mae ak no tiene disparo secundario, m16 se le pone el silenciador, pero puedes notar q si le pones silenciador aparte de q ya casi no suena, el recoil es muy diferente, yo prefiero sin silenciador aunque para algunos casos es mejor usarlo, pero esas cosas tambien varian.

para mi el balance perfecto entre fuerza,recoil precio es la mp5, y no siempre se usa pistolas, de hecho hay veces q los pros ocupan rushear fuerte y para hacerlo ocupan algo q pueda disparar rapido asi q se compran unas par de smg y se van con la mp5, eso tambien pq ocupan dinero para bombas, etc y a veces no da para tanto entonces o salvan dinero para la ronda o todos compran lo que pueden.

ahhh y mejor no lo dijo zeraph ese mae si puede decir todas esas ######s, muy muy buen jugador :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...