Zeraph Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 los mejores para mi son los 2 de vK, swo0sh y Zeraph. Pero hablando con swo0sh, me contó que ya en unos meses se regresa a su país, el creo que ahora es parte del clan panameño bTx. Zeraph creo que esta en vK ? 43784[/snapback] hehe gracias. Es vK.Zeraph Si ya swo0sh se fue para Guatemala. Me parece raro que no dijera nada de SharpMan, él el mi maestro Y de Dysh? ese mae y yo somos parecidos
sEiFeR Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Diay para que lo corra decentemente debe de ser en cartago... a menos de que zeck estuviera metiendo mas maquinas y con mas video las que ya tenia... no se. Dysh aka juanito es el mejor con awp.... ( mi heroe) !!!! Mae kan yo creo que ya se dieron el beso y por eso es la bronca....
sEiFeR Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Hahaha que bueno no tiene fotos??? Y que paso con sophie ??? lol
Kan Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 haha fotos si tengo... pero sin permiso del mae... mejor no sophie... preguntele a huanito... she's taken ya... so forget it...
Slackman Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 OK.. SEria en Cartago Frag NET, o Cartago Game Center o simplemente... donde /Qk... ?????????????????
Gollum Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 dejen de hablar tanto y los que juegan 1.6 entrenen,juegen sorce que como dijo caifas la persona es la buena no el juego, y en opinion personal cada juego es bueno si al persona le gusta y lo juega por algo sera. VIVA BLIZZARD Y VALVE
Duendecillo Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Los juegos se van actulizando no nos podemos ir quedando atras! es como si jugaramos todavia Warcraft 2 !
Gollum Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Los juegos se van actulizando no nos podemos ir quedando atras!es como si jugaramos todavia Warcraft 2 ! 56397[/snapback] SI Actualisarse es bueno
mmmelo Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Por favor!!!!!!!!! y que importancia tiene que sean oficiales o no???No me digan que vamos a jugar a la 99s cuando existe la posibilidad de jugar 05s Osea, por mas bueno que parezca mapas oficiales... eso no le gana a Primero. El sistema que debe tener el Source para detectar el punto de impacto de una bala. Segundo. La Fisica que aparte de objetos, hasta las balas se deben ver afectadas. Tercero.No tiene el escudo bolson Cuarto.La belleza de los graficos. Quinto.Yo MANDO!!! a que se juegue Source asi que PUNTO FINAL!!!. JAJAJAJAJAJAJA no solo me rio de este comment, pero este se lo lleva. EL SISTEMA QUE DEBE TENER EL CSS...ES PEOR QUE EL 1.6 PARA EL REGISTRY. SOURCE TODAVIA SUCKS. peace out
idzeta Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 para mi el mejor es el css, por sus fisicas y graficas... y tiene un buen gameplay... siempre hay que aceptar lo nuevo, porque es el futuro... es como que en la sele sigan llamando a ronald gomez y no llamen a maes nuevos como bryan ruiz... osea es algo parecido
mmmelo Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 (edited) kreatoR is vacan. LULZ para mi el mejor es el css, por sus fisicas y graficas... y tiene un buen gameplay... siempre hay que aceptar lo nuevo, porque es el futuro... es como que en la sele sigan llamando a ronald gomez y no llamen a maes nuevos como bryan ruiz... osea es algo parecido Es como se salga WC4 y sea UNA ######. No creo que los que conocen de WC se pasen al 4 solo por ser nuevo, siendo el 3 mejor. Les recomiendo que dejen de utilizar las excusa de que, por ser CSS mas nuevo, hay que jugar ese juego. Se nota que los que postean no conocen mucho de CounterSrike en general. (NO TODOS) GO FODDER! AND PHAM! LuiS VacaN will NEVER DIE! Edited February 27, 2008 by suave
Drako051 Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 En mi opinion source sucks Es puro grafico Se cagaron en el aim y en el recoil de todas las armas Se cagaron en los maps Se cagaron en el sonido Ademas el source nunca va a sobrepasar la cantidad de gente que juega 1.6 A y por cierto se cagaron en los walls
SharpMan Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Personalmente, yo prefiero Source que 1.6 CSS > CS : La realidad de disparar por una pared, en source si pasa por paredes, de Madera, pero cemento no. CSS > CS : El sonido de CSS es mas real q CS, CS ud puede oir desde lejos donde estan y CSS se ocupa mas cerca para poder oirlos. CSS > CS : El registry de source es mucho mejor, compare el deagle de CSS y CS. CSS > CS : Si estas low hp y estas detras de una caja, la granada te pega aunque estes detras de una caja, en CSS la caja de protege. CSS > CS : La granada o el flash te percusiona, es decir, te deja sordo, eso si es realidad. CSS > CS : CSS es un poco mas lento, pero es lo mas cercano a una velocidad de una persona real corriendo, CS es muy rapido y muy brusco la velocidad. CSS > CS: Se puede usar el cuerpo como un "Meat Shield". Tras que se puede ver si una granada cae encima de un cadaver. SALE VOLANDO!! CSS > CS : Los recoils de CSS son iguales, LA UNICA DIFERENCIA que nadie lo ha notado es que CS, los HS son muy randoms en sus momentos, un "PRO" puede decir q es facil, pero lo que es la verdad, si ud apunta nada mas la cabeza, te doy un 40% de 100% de q le pegues en la cabeza. CSS < CS : Hay personas que no tienen buena computadora entonces no le corren source como deberia, del cual se quedan en 1.6. CSS < CS : La gente prefiere CS porque es un juego que han jugado siempre y cambiar a algo nuevo no les sirve o tienen q practicar mas.
Metallan Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Como que esta de moda revivir threads viejos...
xG.SGT Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Para mi q los q dicen q 1.6 es mejor q el source, es nada mas gustos, y resistencia al Cambio. Cosa q siempre ocurre en esto del software, la resistencia al cambio siempre es uno de los mayores factores.
d0g Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 soy un n00b en los dos, pero me gusta mas el source en todos los aspectos. gaming y visualmente hablando.
didnt get it so i lost QQ Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 JAJAJAJAJAJAJAno solo me rio de este comment, pero este se lo lleva. EL SISTEMA QUE DEBE TENER EL CSS...ES PEOR QUE EL 1.6 PARA EL REGISTRY. SOURCE TODAVIA SUCKS. peace out Estoy confundido... ademas de que el post es vieeeeejo. Yo decia que el registry de CSS era mejor que el de 1.6 y me parecio que por ahi lei algo parecidomas adelante. Por eso me confundo, pense que seria aun mas LOL en realidad
Link-16 Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 como a q los maes de CS les cuadra joder verdad panke, suave o son la misma persona O.o
Recommended Posts