]NoCHrA[=Marco Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 q gente todo bien, una pregunta, es q yo soy medio nuevo en este juego, ya q yo antes jugaba solo SC, pero dadas ciertas circunstancias, comence a jugar este juego y q va, es dem bueno, solo bueno este juego, queria saber, si tiene algun server o algo asi, ya q momentaneamente no lo tengo en mi casa, y keria "jugarlo " en multiplayer en internet...no se como le llaman si bnet, o no se como, pero en fin lo que kiero es saber si hay servers como para jugar desde el GC en cartago, y q ocupo para jugar? pura vida
Ironman Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Si es COD podes buscar la configuracion aqui Server de COD
Archylus Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Si mae ahi Iron le dio el link...uno q de CS se pasa a CoD Punto para CoD
[Executor] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Eso Marco, se enfiebro con CODUO.... Suele pasar
cnNemesis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Si mae ahi Iron le dio el link...uno q de CS se pasa a CoD Punto para CoD 41952[/snapback] mae estan mal no ve ese mae es archon jugador se SC ese mae nunca abia jugado nada de fps y jugo COD y le gusto ese mae no a jugado CS no confunda!!!
DarkBocker Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 El punto es que ahora es un adicto al CODUO Ojalá se pueda llegar. Ojo que hay lo que se llama un Happy Hour que es lunes y miércoles a las 9:00pm, aunque a veces se arma a otras horas. Digo esto para estar seguro que habrá gente metida.
Sky Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Para saber si hay gente metida no hay como xFire. Instalo y empieza a meter contactos (debajo del avatar se muestra el nick en xFire que debes agregar!). Y sí, CODUO rulz!
didnt get it so i lost QQ Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 las HH son por ahi de las 9pm... , la direccion del server del hm esta en practicamente en todas las PCs del GC Para internet... bueno, haria falta un Key Original. Yo tengo de COD pero al instalar CODUO coo no es original se desmadra y no sirve en internet
Recommended Posts