Jump to content

Recommended Posts

Posted

Conversando con slackman se nos ocurriò hacer otra lp del todo poderoso sc para los que quieran llegar, la idea de el post es que todos nos pongamos de acuerdo sobre en que fecha se puede realizar, para los exe(que se lleguen otra vez), ñato que se que va a leer este post y demàs compañeros , aparte de que por aqui las cosas ultimamente han estado un poco muertas, bueno propongan fechas.

slackman creo que puede darles mas detalles sobre la actividad!!!! cuanto, como, donde

P.D. solo sc porque las maquinitas son humildes :lol:, para los que quieran llevar la compu tamien bienvenidos

gogogo!!!

Posted
Conversando con slackman se nos ocurriò hacer otra lp del todo poderoso sc para los que quieran llegar, la idea de el post es que todos nos pongamos de acuerdo sobre en que fecha se puede realizar, para los exe(que se lleguen otra vez), ñato que se que va a leer este post y demàs compañeros , aparte de que por aqui las cosas ultimamente han estado un poco muertas, bueno propongan fechas.

slackman creo que puede darles mas detalles sobre la actividad!!!! cuanto, como, donde

P.D. solo sc porque las maquinitas son humildes  :lol:, para los que quieran llevar la compu tamien bienvenidos

gogogo!!!

41949[/snapback]

Diay, tambien Hay que pensar en un pequeño cover para el pago de la corriente electrica y limpieza.

En la MLP2, podemos hacer un reclutamiento.. je je je..

Vayan dandole forma a la idea, yo los apoyo en lo que pueda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...