Courly Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Conversando con slackman se nos ocurriò hacer otra lp del todo poderoso sc para los que quieran llegar, la idea de el post es que todos nos pongamos de acuerdo sobre en que fecha se puede realizar, para los exe(que se lleguen otra vez), ñato que se que va a leer este post y demàs compañeros , aparte de que por aqui las cosas ultimamente han estado un poco muertas, bueno propongan fechas. slackman creo que puede darles mas detalles sobre la actividad!!!! cuanto, como, donde P.D. solo sc porque las maquinitas son humildes , para los que quieran llevar la compu tamien bienvenidos gogogo!!!
[Executor] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Igual creo que serìa bueno despues de la MLP2
Slackman Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Conversando con slackman se nos ocurriò hacer otra lp del todo poderoso sc para los que quieran llegar, la idea de el post es que todos nos pongamos de acuerdo sobre en que fecha se puede realizar, para los exe(que se lleguen otra vez), ñato que se que va a leer este post y demàs compañeros , aparte de que por aqui las cosas ultimamente han estado un poco muertas, bueno propongan fechas.slackman creo que puede darles mas detalles sobre la actividad!!!! cuanto, como, donde P.D. solo sc porque las maquinitas son humildes , para los que quieran llevar la compu tamien bienvenidos gogogo!!! 41949[/snapback] Diay, tambien Hay que pensar en un pequeño cover para el pago de la corriente electrica y limpieza. En la MLP2, podemos hacer un reclutamiento.. je je je.. Vayan dandole forma a la idea, yo los apoyo en lo que pueda.
AcM/TuPadre Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 diay ustedes saben que yo siempre siempre me apunto, siempre y cuando tenga plata go go go sc rlzzzz
override Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Maes para ke dexter y yo vayamos tiene ke ser por ahy de junio ya ke tamos apretados con bretes de la U sc rlzz 4ebr
Courly Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 junio....esta largo, talvez para junio podamos organizar otra, de todos modos esta esta la queremos hacer en mayo...
AcM/TuPadre Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 mayo estaria tuanis, por ahi del 14 o 21, digo yo. go go go sc rlz
Recommended Posts