Link-16 Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 que consejos me pueden brindar, algo asi como que items o que tengo que hacer para ir ganando experiencia mas rapido. thks.
b52.Psytechdragon Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 GOSU LINK JUGANDO WOW!!! YEAH!!!
.:GoD:.Anubis Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Mae en que server esta jugando?, y que lado quiere ser? Eso influye mucho en el class y la raza que mejor se acople, ya que muchas veces la mejor manera de adaptarse es adaptarse al server, por ejemplo si esta en Shadow Moon, ser rogue es el mejor farmer y son tal vez los unicos que pueden hacer farming en instancias de alto nivel, pero para end game content no es tan bueno, mas que las guildas mas fuertes ya no buscan rogues, xq simplemente hay demasiados, lo mismo se puede decir de los shamanes en el lado de la horda, ahora, si escoge algo como mage, son buenos farmers en intancias de mediano nivel y de paso son muy queridos en las guildas, por dos razones, uno, son muy pocos y dos, son muy necesitados en los end game content por su increible capacidad de manejar mob y su capacidad de eliminar algunos buffs que solo ellos pueden eliminar. Hablando de classes, también hay que escoger las razas para usarlo, y esto depende mucho en el class, digamos para warrior es mejor se undead si es en el lado de la horda, simplemente xq tienen la habilidad pasiva de Will of the Forsaken, esta habilidad rompe sleep, charm y fear, buffs que pueden llevar al tanque perder aggro sobre el bicho y posiblemente causar el wipe del party o raid. Ahora para items varia mucho según el class que haya escogido, en cloth wearers se busca stamina, intellect y spirit, mientras que un rogue se busca agility y stamina, asi como un tanque busca stamina principalmente, todo varia del class. Para subir rápido pues todo depende, hay gente que ha dicho que grinding es la mejor manera de subir y conseguir dinero...sin embargo a mi me parece demasiado aburrido subir de esa manera, en lo personal me gusta más pasar quests, brindan items, dinero y lo más importante suben reputación con las facciones, además que te hace conocer más mucha historia dentro de warcraft y te mantiene mas entretenido, menos monotono. Bueno esto es simplemente mi opinión de las cosas, otras personas pueden opinar de otra manera, sería bueno escucharlos a todos y formular su propio criterio de como jugar el juego, ya que al final ud es el que tiene que disfrutar el juego
Sky Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Que buena nota que te ayuden. Cuando estaba el beta entré y me topé a Endo y Psy, y ni me dieron pelota. Eso fue parte importante de que dejara el juego. Espero que subas rápido y no te olvides de otros cuando empiecen de ayudarlos también.
Guest Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 (edited) Skybocker said: Cuando estaba el beta entré y me topé a Endo y Psy, y ni me dieron pelota. 42438[/snapback] Sky me sorprende que diga eso. Yo la primera vez que hablé con usted de WoW, me dijo en palabras casi textuales: "no me gustó. Está muy aburrido. Me voy a w3". Y de qué quería que lo ayudaramos si todos eramos unos noobies jugando el beta?! Los deseos de jugar WoW nacen de cada uno y no de la ayuda recibida por otros. Usted no apreció un buen juego, o éste no se adaptaba a sus gustos. No sé en realidad qué era lo que esperaba, porque WoW es difícilmente superable. ------ Link, ya tiene clase y raza? Con respecto a los ítemes, al inicio eso no es tan importante. Al inicio tiene que hacer los quests, subir de nivel y aprender a jugar. Pero la forma de jugar es completamente distinta entre clases y "builds" de clases, entonces esto es lo que tiene que escoger de primero. Edited April 23, 2005 by b52|Endo
b52.Psytechdragon Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Sky, todos eramos n00bs en ese entonces. Yo aprendí de leer en Internet, al igual que muchos. Y yo si te explique un poco como era. Pero no podía siempre, la fiebre por jugar era tanta que se volvía incontrolable.. Hasta por teléfono hablamos de eso, me extraña que saques trapos sucios de esa manera aquí en los foros... eso no es muy "Skybockeristico" que digamos...
b52|Sleins Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Mae... para ganar experiencia rápido... hagase rogue Ahora como dice esta gente.... depende de que raza/clase seas, depende los items/profesiones que le sirven... dichoso que tiene WoW... yo tengo que esperar 2 semanas a que me llegue... (por cierto... cuando alguien haga un pedido de "tarjetas prepago" me avisa porfa )
Dragon[3K] Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 Una de las formas de subir el nivel rápido es haciendo los quest’s, entre mas rápido los hagas mas XP te dan, los rojos aunque son casi imposibles de hacer sin ayuda son los que dan mas XP, y en decremento van del naranja, amarillo, verde y grises los cuales son los que no te dan casi nada de XP, pro si ocupas ayuda creo que todos o la mayoría estamos en Shadow Moon (Server) y mi carácter Mexdragon por si me ves en línea y ocupas ayuda.
LittlePeasant Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 Un Quest naranja da lo mismo xp que un quest en rojo.... La mejor forma de ganar niveles es una combinación de quests fáciles y grinding. Grinding: Matar mobs de unos 3-4 niveles inferior a uno, para ganar mucho xp y dinero rápidamente. Preferiblemente humanoides. - Ver "mobs" Si va a hacerse Alianza, lo que más se necesitan son Druids, Warlocks y Mages. No se haga hunter, hay demasiados. Rogues tambien sobran.
Guest Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 (edited) Link, en realidad no existe tal cosa como "ítemes para subir más rápido de nivel". Es cierto que hay algunas clases que son más dependietes del "gear", pero apenas juegue se dará cuenta de lo que necesita o no. Como dijo Dragon, la mejor forma (y la forma en que Blizzard así lo quiso) de subir de nivel es haciendo los quests que el mundo ofrece. Si no se ha decidido por bando/raza/clase, voy a poner unas ideas de como he visto las cosas hasta el momento: BANDO Alianza: casi siempre tiene más población que la horda. Hay mucho más compañerismo y disfrutan más el juego. Los quests y escenerarios son muy buenos. Horda: personas que les gusta matar a otros jugadores juegan aquí. Pueden perseguirlo a uno por 2 horas para tratar de matarlo a uno. Caen mal. Han siempre una gran alharaca por los "logros" que pueden pellegearle a la alianza. Dicen "kek" cuando se ríen. Se quejan por todo. CLASES Para efectos de grupos (parties) hay varios tipos de jugadores: -DPS: jugadores que hacen daño. DPS = Damage per second. Aquí están los hunters, rogues, shamans. -Healers/Ressers: muy buscados. Son indispensables para los "parties". Curan y reviven a maes muertos. Paladin, shaman, priests, driuds. -Tanks: maes que tienen muchos HP y reciben los golpes. También son indispensables en los grupos. Warriors, paladins. -Casters: warlocks, priests, mages. Tienen las magias más poderosas. El mage claramente es superior para manejar grupos grandes de enemigos. La utilidad de cada mae no solo depende de la clase, sino también del "build" que haga. Esto es que cada raza tiene 3 ramas de habilidades en las que se puede especializar, y las habilidades que elija son las que van a hacer cada personaje único. Por ejemplo, un priest puede especializarse en curar, y ser la mejor clase para este fin; pero tamibén puede especializarse en magias y hacer MUCHO daño a enemigos. Ahora la especificación de cada clase: -Shamans: son melee, tienen totems, pocas magias pero muy fuertes, y se pueden curar. Son de las clases más fuertes PvP (player vs player); imbatibles en algunos duelos. Solo disponibles del lado de la horda. -Paladins: melee, curan y reviven. No hacen tanto daño pero pueden soportar grandes cantidades de daño. La horda dice que los paladines son muy fuertes. (whine whine). Solo disponibles del lado de la alianza. -Rogues: muy populares. Usan dual weapon wield. Tienen la particularidad de que se vuelven invisibles y son increíblemente buenos para ataques sorpresa. -Hunters: formados por el hunter y la mascota. Usan arcos o rifles y disparan desde lejos mientras la mascota recibe los golpes. Usan trampas y pueden rastrear todo tipo de unidades. Es una clase muy estratégica, y sin una muy buena técnica se vuelven muy vulnerables en PvP. -Druids: clase multiuso. Pueden asumir funciones de tank, healer, DPS, o caster. Tienen gran adaptabilidad a muchas situaciones que se pueden presentar. -Warlocks: clase muy buena contra "mobs" (creeps aka cualquier cosa atacable del juego que no sea un jugador). Se dice que son algo débiles en PvP, pero yo no conozco mucho de ellos. -Warriors: son los mejores tanks. Dependiendo de las habilidades que uno le escoja, pueden hacer mucho daño también. -Priests: son los mejores healers del juego. Son de la clase más buscada para los grupos. Si se especializan en la rama "shadow" se convierten en una excelente clase contra otros jugadores. -Mages: son la clase que más daño hace en todo el juego. Pueden manejar multitudes mejor que cualquiera otra clase, pero tienen pocos hit points y son muy vulnerables en combate cercano. Edited April 24, 2005 by b52|Endo
[Executor] Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 maes ya me estan dando ganas de WoW !!!, espero que /qk se lo compre para ver mas de cerca el game.
Dragon[3K] Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 (edited) LittlePeasant said: La mejor forma de ganar niveles es una combinación de quests fáciles y grinding.Grinding: Matar mobs de unos 3-4 niveles inferior a uno, para ganar mucho xp y dinero rápidamente. Preferiblemente humanoides. 42479[/snapback] Yo en lo personal prefiero los quest normales a difíciles ya que entre mas altos son los queso así son los “mobs” que hay que matar y matando los que son 2 o 3 niveles mas altos te dan mas XP y tomando en cuenta de que tenga descanso el XP es el doble. Con respecto al dinero le recomiendo que adopte las profesiones de Skinning o Herbalist los cuales son los que mas dinero dejan. Edited April 24, 2005 by Dragon[3K]
.:GoD:.Anubis Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 b52|Endo said: Alianza: casi siempre tiene más población que la horda. Hay mucho más compañerismo y disfrutan más el juego. Los quests y escenerarios son muy buenos.Horda: personas que les gusta matar a otros jugadores juegan aquí. Pueden perseguirlo a uno por 2 horas para tratar de matarlo a uno. Caen mal. Han siempre una gran alharaca por los "logros" que pueden pellegearle a la alianza. Dicen "kek" cuando se ríen. Se quejan por todo. 42480[/snapback] Mae endo no puedo creer que digas eso...que hay mucho compañerismo en la alianza y no en la horda...no voy a llegar a controversias xq ya hay mucho en los foros del server....pero las cosas que dijiste de la alianza se aplica tambien en la horda, y las cosas que dices de la horda TB se aplican a la alianza, excepto que dicen "bur" cuando se rien... Link lo que hay que decir es que cada lado tiene sus beneficios y desventajas, la mayor diferencia presente son los clases, la alianza tiene paladines y la horda shamanes, pero en este server si hay un cierto desbalance en cantidad, la alianza si nos llevan el doble de población, de todos los niveles, la información de la población puede ser vista en los censos creados para ellos..lo que hace al lado de la horda un toque mas dificil de jugar...pero siempre es divertido más acción eso es
Guest Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 Lo del bando en realidad no es lo más importante. Yo he jugado de ambos lados y puedo decir el tipo de compañerismo que he visto: Alianza: -hey tengo un quest muy dificil, hay alguien cerca que me pueda ayudar? -yo estoy cerca, agregame al party y vamos Horde: -###### ###### ME ACABA DE MATAR UN MAE DE LA ALIANZA ###### ###### ###### ######. VENGAN TODOS PARA AGARRAR A ESTE HIJO DE ###### 10 VS 1 Y CAMPEAMOS EL CUERPO PARA QUE NO REVIVA. -###### ALIANZA QUÉ MAL ME CAEN. YA VOY A DES######R A ESE #######.
b52.Psytechdragon Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 rotflol endo usted si que no ha jugado horda en Shadow Moon... *Psytech se mete la mano a la bolsa, busca cuidadosamente y le saca a Endo una C mayúscula de SCHOBO*
.:GoD:.Anubis Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 Mae LOL, tantas malas palabras para describir a la horda, se nota que los odias Como dije, eso se aplica en los dos bandos...a mi me han campeado gueiso, pero como rogue solo stealth y good day
Link-16 Posted April 24, 2005 Author Report Posted April 24, 2005 Mas Gracias a todos, no sabia si por estar jugando alguien iba a postear pero ya vi que si jeje, maes todavia no empiso el lunes me dan un pase por 10 dias para empesar y seguro la otra semana me dan el juego pero queria como saber un poco como empesar para no llegar al juego y que no me cuadre talves por no entenderlo o talves algunas paginas de internet buenas donde pueda leer algo mas de las razas o las habilidades
Guest Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 "tantas malas palabras para describir a la horda" En realidad estaba describiendo lo que dicen los de la horda con respecto a la Alianza. ------ Alex, no sé si está al tanto, pero EXISTE MÁS HORDA ADEMÁS DE SHADOW MOON! ###### MÁS SCHOBO MAE UTSF.
diego.mora[Deco] Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Excelente los posts de Endo! muy entretenidos... Gosu Link jugando WoW! yo que pense que solo matando con un arma se divertia ^^ De verdad que este WoW es un fenomeno! El hermano de 123 esta jugando mucho esta vara y dicen que esta bastante buenillo el personaje. Yo ni lo he visto, pero el universo Warcraft es muy atractivo. Espero jugarlo, tal vez en un par(muchos) de meses.
b52.Psytechdragon Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Endo, lo que digo es que usted esta generalizando mucho... Usted no conoce a la horda de Shadow Moon.... En Shadow Moon no es asi, lo invito a borrar ese huntercillo orejon y meterse a la horda en Shadow Moon, para que sepa lo que es bueno... *Alex se va de nuevo, no sin antes sacar otra C grandota de la otra bolsa...* Note: C stands for SCHOBO
Sky Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Si Link, muy buena respuesta de la comunidad WoW, hasta motiva a los más recios - yo?! - a entrarle a este Mundo. Nos cuentas cómo te va...
.:GoD:.Anubis Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Bueno de paginas podes ver: - www.worldofwarcraft.com que es la página oficial, ahi hay mucha info y foros especificos para cada class y profesión. - wowvault.ign.com ahi hay varias cosas interesantes, como un talent calculator para ver como quieres armar tu arbol de talentos. - wow.allakhazam.com mejor pagina de info para mi, no dice mucho de que skills son mejores o que talents son mejores, o que class para el caso, pero vienen algunas guías útiles y tiene la mejor base de datos de items, precios, mob y skills de toda la web creo yo. - www.thottbot.com otra página con excelente bases de datos. Y respecto a Endo, mae si, generalizas mucho, la horda de un server no va a ser lo mismo de la horda de otro...he encontrado a la mayoría de gente de la horda de shadow moon como personas muy agradables (digo mayoría xq para todo hay excepciones), y estoy seguro que ud tb en el lado de la alianza.
[GoD]Hades Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 (edited) Usted solo tiene que seguir estos pasos para el triunfo.... Server -> Shadow Moon Faction -> Horde .. .. .. Whisper a Psytech, Mokko, Elyas, Mythras, Vevene(este es en inglish.. )o Ahrimann para que lo agregue a la guilda (recuerde decirles que lo quiten del rango "barney dragon" ).....luego todo va viento en popa :D Edited April 25, 2005 by [GoD]Hades
Guest Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Link, si quiere hacer la desición correcta sea ALLIANZA y no horda. Apenas juegue entenderá por qué. "la mayoría de gente de la horda de shadow moon como personas muy agradables" Friend list: -wessi -nobrain -brambull -PSYTECH
.:GoD:.Anubis Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Mae Endo...de nuevo atacando la horda sin haberlos conocido.... Ya se que siendo alianza tiendes a odiar a la horda...yo por mi tampoco me agrada la alianza, pero para dar opinión...no lo estas haciendo en una forma neutral... PD: Quien es Branbull?
Recommended Posts