Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dwc es un gran gamer un buen compa, no es nZ porque la verdad no se... pero sobre todo es SC GAMER

El mae se pute0 todo y madri0 a media humanidad (:laughing1:)

Mae Dwc, yo te entiendo, igual yo me quede afuera y no me meti a madrear a estos maes, creo q si metiste la pata, pero para la prox /qk nos mete dentro de los VIP (que somos muchos creo q como 12) asi que para la prox sorry para los demas, que ya no habra inscripcion en linea porq tamos los que somos y los que debemos.

LOS QUE LE DAMOS DE COMER A ESE LOCAL

LOS QUE SOMOS COMPAS DE SIEMPRE

LOS QUE NO SOLO LLEGAMOS A UNA LP

LOS QUE CADA SEMANA DEJAMOS COMO 4 ROJOS

LOS QUE COMO UD JUEGAN C & C CON /QK

LOS ]R.I.P[ B)

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

q madre tener q hace quotes tan re laarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoss :)

1Ahora mae Nemesis, si la actividad la organiza gamingCR pues me parece logico que haya que estar registrado

2 es para llevar orden ya todos sabemos lo dificil que es organizar algo que salga bien,

3 porque lo tiene que defender usted si el mae fue tan hombre de poner ese mensaje que lo respalde.

4 ahora eso que nadie le presta la compu mae PORFAVOR, si el mae llega se da a conocer o por lomenos hace el esfuerzo mae claro que alguien le presta la compu,

5 no me parece que el mae insulte a la comunidad o la pagina

6 esto es un servicio que sin el talves no habria lan el 30, muchos ni siquiera nos conoceriamos

7 si el mae se le paso SALADO es culpa del mae y de nadie mas,

8gracias a dios la comunidad crece todos los dias, y los cupos se llenaron demasiado rapido, entonces no veo NADA malo en eso

P.D

8 creo que es el post mas largo que he escrito jeje

P.D 2

9 No hard feelings

42871[/snapback]

1 di esta bien q sea asi entonces voy a decirle a damian q se haga una cuenta de "papel"

2 sip yo lo se siempre salen desmadres

3 oiga no quise defenderlo solo quise dar mi punto de vista

4 yo creo q alguien se la prestaria pero quien ??? (bueno ahora nadie seguro se la presta por miedo q se la despedase :lol2:) pero bueno ya esta registrado con una cuenta de "papel" eso es lo importante :) o no?

5 a mi tampoco por eso cuando lo vea lo voy a joder !

6 sip por eso lo aprecio

7 eso mismo

8 mae si :P

1 mae nemesis....  voy a resumir varas a su estilo:

2 Me enoje pq llamo a este sitio porqueria, y tengo un cierto cariño con el ya que BRINDA MUCHO DE LO QUE TODOS Y USTED DISFRUTA SI LEALO ESTE SITE QUIERALO O NO TE AYUDA COMO GAMER.

3 no me GUSTA Q LLEGUE ALGUN DESCONOCIDO CON 1 POST A LLAMARME PORQUERIA Y estoy seguro QUE SI YO EN ESTE MOMENTO TE DIJERA PORQUERIA usted tambien se enojaria.

4 piense en si tiene logica hacer un berrinche a 4 dias de la lan, cuando el post de inscripcion, etc LLEVA MAS DE 2-3 SEMANAS ONLINE,

5 me imagino q eso es lo malo de no meterse a esta porqueria de sitio y no codearse con esa porqueria de comunidad(Que dicha!!!)

3- Estoy seguro q muchos si les prestariamos la compu a desconocidos, no se usted como sera con los desconocidos, pero yo en otras lans mi compu siempre la han usado otras personas, y no veo pq otra persona si participa en un torneo pues y yo no la estoy usando en el momento no se la prestaria... y obviamente LO VIJILARIA es obvio no LE ESTAS PRESTANDO UN ARTICULO A UN MAE DE MEDIO MILLON DE COLONES!!!! WTF!!! HASTA CUANDO SE LO PRESTO A BEG LO VEO PARA Q NO ME JODA NADA!!!

4- no se pq sus post cada vez me caen peor y tan chocantes, usted cuando alguien llama a este sitio porqueria o lo q sea usted sencillamente los defiende, y la verdad es q si no le gusta el sitio o los servicios q brinda di pues entonces para que esta aki??

5- vean el tiempo con q lo escribio el mae!!!! omg!!! si yo hubiera sido slackman yo me hubiera puesto vivo en la jugada y hubiera hablado  con skybocker y qk para decirles q si es cierto yo pedi la compu con 1 mes de antelacion y no sabia de la inscripcion y me la quitaron, estoy seguro q la el complain hubiera sido rapido si se hubiera podido hacer algo, pero a 4 dias de la vara come on mae....

6- simplemente no me gusta la actitud del mae primer post mandando a todos al carajo y sin tan siquiera saber cual es la situacion.

42883[/snapback]

1 :rolleyes:

2 ahi si Gaming cr tiene sus beneficios

3 bueno el mae dijo porqueria porq estaba chiva paro el mae si esta mal obicado y no es bueno joder a alguien el mae dijo comunidad para buscar alguien a quien culpar el ve la vara como una elite cerrada q hace actividades solo para sus miembros cuando la verdad no es asi y bueno el queria jugar y no pudo por culpa de no estar informado donde lo justifico es q se quedo sin pc pero ya no es hora de hacer reclamos

4 no se pero para mi este sitio no es porqueria y yo no lo defiendo al mae en ese sentido nadie puede ofender asi a nadie por eso lo regañe a usted y otros mas eso si a mi me gusta destacar las cosas q no me cuadran del site pero por eso no quiero decir q sea una porqueria o si? mis post son chocantes porq cuando es algo serio yo hablo asi (sorry si te caigo mal por eso, ni modo otro mae q le caigo mal, basico uno para hacer amigos) y estoy aki porq me gusta jugar y compartir con los q creo q son mis compas (casi q todos los q conosco) entre esos esta usted mae! y ya se, soy chocante <_<

5 mae q ***** ahosi si se armo fea por mas q no quiera esto vaa sonar bien feo

mae no hable lo q no sabe slackman dijo lo de la compu un mes antes y qk lo sabia qk le dijo mae todavia no ya q eso se esta biendo ahora el mae dijo ok mae tuanis yo tambien estaba esperando por la vara paso el tiempo y cuando me di cuenta cerca de la una de la madrugada buscando una tarea q se abia hecho un sistema de reserva de pc (dije yo a ve q vacilon!) pero mi sorpresa fue q la iscripcion se habrio como 7 horas antes ya solo quedaba una compu libre (la q agarre yo) ojo de no ser por esa tarea ubiera estado afuera (no es por se egocentrico pero ) yo q es uno de los q a pasado mas conectado a esta pag lo q llebamos del año me di cuanta de eso muy tarde ya q casi quedo por fuera !!! todo due de super sorpreson! y no dio chanse de nada ahora slackman estaba esperando una respuesta de qk (no se pero creo q hasta a qk le sorprendio la inscripsion esta) y por eso mamo igual executor y eso q se conecto serca de las 9 del dia siguiente me escribio (nemesis bolsa!!!!!!!!!!!!!) por eso slackman esta a la par de executor porq slacman la reservo con un mes de anticipado y bueno el otro mae el de las madreadas si esta mamando

6 mae si q mae mas huevon !!!

1Mae, Nemesis, muy agradecido con vos por lo que comentas que te duele que me vaya a perder la actividad, pero diay..no todos nos brilla el sol.....

2esperemos que la proxima asignacion de equipos no sea sin avis....

42893[/snapback]

1 di mae ya le dije si quiere yo le doy mi compu le pido una mesa a link y conseguimos un trasporte parami pc ya tiene compu usted

2 igual yop

Mae, ahí las tengo en la casa. Usted me dirá si están buenas o no!! :D

42902[/snapback]

huuuyyy mae ojala estan buenas para ponerme a llorar :)

1 Y mae nemecis tratas de justificarlo cuando no hay nada que justificar

2 Y ya callendole mal que dicha que se quedo fuera pues que actitud tiene.

42914[/snapback]

1 di yo justifique lo q creo q tiene justificacion

2 di si se la gano por malcriado

Posted

lol nemesis, para quitarte lo "chocante" por fa deje de quote taaanto...

alarga los posts y da pereza leerlo... ;) como sugerencia... creo que a eso se referia little peasant tambien => drop it :lol2:

Posted

Bueno ya me aburri de leer posts largos.

Pero si tengo una queja con lo de la inscripcio a la MLP q jodio a muchos.

Hace como 2 semanas un lunes o algo yo me suscribi y en la lista no habia nada de ocupa mesa ocupa silla etc etc. Y ya la lista era larga de gente suscrita.

Al dia siguiente estaba organizando a los gB para q todos se suscribiera y me voy dando cuenta q cambiaron el formato de la lista y no solo eso no migraron de lista a lista a la gente q estaba subscrita en la lista anterior.

Por poco y me quedo sin campo por un cambio de lista q me parece fue hecho demasiado depronto y sin avisar.

Entiendo por q no salia yo en la lista nueva y fue por lo de q habia q escopger si ocupaba mesa silla o compu pero me parece muy mal hecho el cambio q se hizo en la lista sin avisar aunq sea a la gente q ya era parte de la lista.

No se si ese cambio haya afectado a alguna de las personas q se quedaron sin campo (sin tomar en cuenta lo de las compus) nada mas lo digo por q veo q muchos dicen q fue su culpa por no estar atentos pues para q vean q yo estaba atento y me tuve q subcribir 2 veces.

Pero para nada me parece q insulten a la comunidad ni a la pagina. Asi q ese mae deberia haber contado hasta 10 antes de ponerse a postear barrabasadas.

He dicho.

Posted

Blaster,

no sé dónde te subscribiste primero, pero sólo ha existido un lugar de inscripción y una lista de inscritos, y es a través de la Página Oficial del evento. Cualquier otra lista no fue generada por nosotros, así que no nos podemos hacer responsables.

Por eso, siempre hacemos un Anuncio Oficial de apertura de inscripción, y siempre se hace a través de la sección particular del evento.

Posted (edited)

Nemesis lo que pasa es que sus post no aportan ni el 5% de lo que contienen... pone como mil numeros diciendo si mae, no mae, una carilla ahi.... y por ahi de unos 20 numeros solo 2 o aveces 1 vale la pena....yo se que es su forma de expresarse, pero talvez si se esforzara un toque mas a la hora de poner los post, la gente le pondria mas atencion....sumandole a eso su pésima ortografía..., entonces uno tiene que hacer el CUADRUPLE esfuerzo por entender que carajos esta diciendo... <_<

Sobre lo que puso de que usted dio su opinión y que no defendio a alguien... esta totalmente equivocado, los dos conceptos son diferentes, usted puede dar su opinion ya sea para defender o para atacar a alguien, en este caso usted dio su opinion defendiendo al charlatan, osea...estas mft...

LANZO UNA INQUIETUD AL AIRE....

La sele juega en el ricardo saprisa, existe un muchacho llamado "CHOBITO" que nunca falta al estadio cuando saprisa juega en casa, se podria llamar "cliente frecuente" o "el que le da de comer al saprisa"...., cuando la sele juega, se le paga al saprisa por prestar el estadio, y mucha gente va a ver la sele...... ustedes creen que le van a dar un campo fijo a "CHOBITO" para que vaya a ver jugar a la sele?...

en este caso, existe el monopolio, y solo tenemos el GC de cartucho para ir, por lo tanto debemos apegarnos a sus reglas, como de tener preferidos y eso....

en el caso de los estadios...que pasaria si hay 2 estadios con exactamente las mismas condiciones y uno de los estadios le dice que para alquilarlo tienen que dejarles el 40% de las entradas para que vayan los "clientes frecuentes" y el otro le dice "tranquilo, solo dejeme el 0.1% para los dueños del estadio"....obviamente se escoge el segundo...

A fin de cuentas, esta es una actividad de GAMINGCR.... VALE UN CARAJO QUIEN VA O NO AL GAMECENTER.....que se haga en ese lugar es CIRCUNSTANCIAL, la lan no se hace en el gamecenter por sus clientes, sino por la COMUNIDAD DE GAMINGCR, el gamecenter es una "herramienta" para lleva a cabo la lan...

Bueno eso es todo...sorry por el post largo, en realidad a mi no me gustan, pero son esos casos en que no hay de otra....

Edited by [GoD]Hades
Posted

mae yo me inscribi la primera vez por el link cuando se anuncio la inscripcion.

me acuerdo q la lista decia varas como:

Nick-Clan-Fecha de inscripcion

Ya en ese momento habian como 30 personas inscritas si no me equivoco.

Al dia siguiente organizando hablando con link-16 de si se habia inscrito y quien faltaba del clan por inscribirse entre por medio del mismo link a la pagina del evento yme encuentro con una lista totalmente diferente en formato y en gente inscrita q es la q esta puesta ahora.

Me tuve q inscribir otra vez y quede entre los primeros 40.

No!, no estaba drogado ni me lo soñe!!!

Pero bueno lo pasado es pasado charita por la gente q perdio el campo o no pudo conseguir campo.

En la MEGA MEGA LAN tendran su oportunidad.

l3ts fr4g!!!

Posted

La sele juega en el ricardo saprisa, existe un muchacho llamado "CHOBITO" que nunca falta al estadio cuando saprisa juega en casa, se podria llamar "cliente frecuente" o "el que le da de comer al saprisa"...., cuando la sele juega, se le paga al saprisa por prestar el estadio, y mucha gente va a ver la sele...... ustedes creen que le van a dar un campo fijo a "CHOBITO" para que vaya a ver jugar a la sele?...

43090[/snapback]

En el Saprissa a los socios de palcos y accionistas mayoritarios es conocido que se le otorgan beneficios para comprar entradas y se les notifica, lo se porque mi tio era socio del Saprissa y a el le avisaban si queria entradas, además la fedefut otorga entradas de cortesia al equipo dueño del estadio para que dispongan de ellas

Posted

43090[/snapback]

Mejor atajela mae, "si escupe al aire se llena la cara de cuechas"

43090[/snapback]

Obvio que si, eso se llama Negocio OK, que es una palabra que aqui conocen muy bien

Thx, por lo de "CHOBITO", entendi la pedrada, no crea que uno es tonto...

Como dicen en la tele: "... Sabes que tenes razon..."

en este caso, existe el monopolio, y solo tenemos el GC de cartucho para ir, por lo tanto debemos apegarnos a sus reglas, como de tener preferidos y eso....

43090[/snapback]

Ya estas entendiendo :)

en el caso de los estadios...que pasaria si hay 2 estadios con exactamente las mismas condiciones y uno de los estadios le dice que para alquilarlo tienen que dejarles el 40% de las entradas para que vayan los "clientes frecuentes" y el otro le dice "tranquilo, solo dejeme el 0.1% para los dueños del estadio"....obviamente se escoge el segundo...

43090[/snapback]

Si, lastima que no hay otro VERDAD !!!!

A fin de cuentas, esta es una actividad de GAMINGCR.... VALE UN CARAJO QUIEN VA O NO AL GAMECENTER.....que se haga en ese lugar es CIRCUNSTANCIAL, la lan no se hace en el gamecenter por sus clientes, sino por la COMUNIDAD DE GAMINGCR, el gamecenter es una "herramienta" para lleva a cabo la lan...

43090[/snapback]

ERROR, donde esta el contrato que dice que Gaming CR pago derechos por esa LAN ??????????????????????

ahhhh ??????????? DONDE ???????????

que lol... mae Hades como que no podemos estar ni un ratito sin discutir, creo que es porque pensamos diferente...

como dicen por ahi No Hard Feelings, just the TRUTH

Posted (edited)

jajajaja....cada dia me hacen mas gracia los post de este mae....HASTA ME MANDO UN PRIVADO PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS!!!! lol esa vara!!!!

problemas por internet!!! wtf.....

a por cierto, que conste que el que dijo que creia que usted era tonto no fui yo!! lol

En el Saprissa a los socios de palcos y accionistas mayoritarios es conocido que se le otorgan beneficios para comprar entradas y se les notifica, lo se porque mi tio era socio del Saprissa y a el le avisaban si queria entradas, además la fedefut otorga entradas de cortesia al equipo dueño del estadio para que dispongan de ellas

43104[/snapback]

esos fijo no llegan al 1% del total.....

Edited by [GoD]Hades
Posted

Primero que nada saprisa sux, viva la liga.

Aclarado el punto anterior, pues mae a mi no me parese que el error sea del gamingcr por que como en el ejemplo anterior cuando se apartan campos y cosas por el estilo eso lo hace directamente el saprissa para quedar bein con sus clientes no la sele , pues me parese que el que cometio el error fue el gaming center por no dejarse unos campos para sus clientes frecuentes y no el gamingcr que no tenia la mas minima idea que ahi existian clientes vip, por lo tanto no veo que logico que alegue aqui y diga que el error de eso fue de la pagina cuando las varas en la vida real no son asi.

Tampoco me parese que fuera un error de parte del gaming center el no dejarse compus para los vips por que se huebiera dicho di yo pongo el cafe pero las compus todas estan ocupadas wtf! Di yo se que voz no hablas por el gaming center por si fuera el caso asi que fuera bueno llegamos los que somos y la sh1t esa que se saco de donde nose di mejor no voy a la lan para que ir a un lugar donde dice di si solo vamos los bla bla bla.

Mejor monto la lan en el patio de mi chosa y de una le damos a la carne asada y las birras

Posted (edited)

Maes.

Voy a aclarar unas cuantas cosas.

Primero que nada, GamingCR nunca le pago de ninguna forma al GC por hostear exclusivamente la LAN. No hubo dineros de por medio, solamente la palabra.

Segundo. Yo tengo que tratar a la comunidad por igual porsupuesto HADES pero si no te habias dado cuenta esto es UN NEGOCIO y por ende uno tiene que pensar en ganar dinero, asi como suena porque asi es. Ustedes piensan que GamingCR es gratis??? Pues el GC tampoco. Lo que quiero decir es que desde el punto de vista de un negocio yo tengo que pensar en los mejores clientes que puedo tener Y RENDIRLES ALGUN TIPO DE RESPETO, ademas de que a esos VIP yo los conosco, yo los vacilo, ellos me madrean, yo los madreo y sabemos que es vacilando. A usted ni lo conosco. Todo cuenta mae en esta vida todo cuenta.

No estoy diciendo que tengo preferencia pero cuando de escoger se trata yo tengo que pensar en todo. Lo bueno para mi, lo bueno para el negocio y a quien no le debo nada.

Repito de nuevo GamingCR no pago nada por exclusividad pero yo no digo que ya por eso a mi no me importa el resto de personas. Yo tengo mi responsabilidad con GamingCR, ellos promocionan la LAN, la organizan y esas son cosas que TAMPOCO puedo olvidar pero existe una piramide de responsabilidades y quiero que vos me digas cual deberia ser el orden.

Tercero. Aqui no hay ningun monopolio. Monopolio no es solamente cuando un sector del mercado es utilizado por una sola persona o entidad, sino cuando esa entidad evita la competencia, la desarma y la destruye. Eso es monopolio. Aqui aun no matamos a nadie a raiz de problemas de dinero. Aun no.

Entonces mae. Informate bien de las varas que asi como nemesis tambien estas dando comentarios sin respaldo.

Repito que repeto a GamingCR. Yo supe de la inscripcion de computadoras cuando ya habian como 8 alquiladas. Sky me llamo pero no pudo hablar conmigo asi que decidio ponerlo. Esta bien o esta mal hecho??? ninguna de las dos porque fue un acto sin intenciones de perjudicar. Fue una buena idea pero como la mayoria de las cosas necesitan refinarse despues de que se encuentran los errores. Esto fue un problema que no volvera a pasar y ya Sky y yo sabemos como tiene que ser manejado.

Yo trate de avizar a Slackman y Executor de la situacion antes de que se acabaran las compus pero no puedo obligarlos a entrar en los post para que se de cuenta. Ni tampoco es una escuza el decirles que por no visitar post perdieron PCs. Slackman ya me habia pedido PCs. y Executor... ese mae cuando va a faltar a una LAN???? por eso es que una tenia que ser de ese mae pero bueno. Hasta le dije a Madus o DWC pero ese mae no se me te mucho a GamingCR y el es un mae que viene aqui 4 veces a la semana y juega dos horas almenos. Queres que el mae se resienta y no vuelva nunca mas??? Yo no, como amigo y como cliente mio.

No volvera a pasar fue solo un malentendido y no hay porque pelear al respeto que nadie quiso hacer daño.

El daño lo hacen los que opinan con intenciones de imponer su sabiduria errada.

Edited by /qK
Posted (edited)

lol eta bueno no valla hacer que se empiese a atizar un rencor en lo mas profundo, y despues explote una vara asi, mejor siempre las cosas claras

Tercero. Aqui no hay ningun monopolio. Monopolio no es solamente cuando un sector del mercado es utilizado por una sola persona o entidad, sino cuando esa entidad evita la competencia, la desarma y la destruye. Eso es monopolio. Aqui aun no matamos a nadie a raiz de problemas de dinero. Aun no.

Ojo que aun no verdad, pero denos un par de meses mas lol

Edited by Link-16
Posted

Yo el PM que le mande fue serio, y no me arrepiento de eso porque en aquella ocasion crei que ameritaba dejar las cosas por la paz.

El problema es que los post que nos dirigimos creo y siento son muy golpeados.

Pero yo deje en claro arriba que solo dije lo que pensaba y que no hay intension de pleito.

Te respondi asi porque me senti atacado.

"a por cierto, que conste que el que dijo que creia que usted era tonto no fui yo!! lol"

y esto es claramente un insulto mae...

Asi vamos mae...

Posted

A la P>U>T>A Link!!!!

La vara ya se va a poner como un REALITY SHOW DE COUNTER STRIKE!!!!!

Diiii, me avizas y entonces armamos los balazos.

JEJEJEJEJEJE.

estaria bueno un mapa del Game Center para jugarlo en Counter!!!! ejejeje

Uno de los puntos de la bombe iria en las PCs y otro podria ser afuera en el parque. Le ponemos buenos carros para cubrirse y otras casas del frente pa jugar a sniperasos ademas de entradas secretas en el techo de cada piso.

Maes, alguien nunca a tratado el SDK de Half Life2??? Me gusto siempre hacer mapas pero solo se usar 3d Studio Max y esos SDKs!!!! porque no los hacen IGUAL!!! pero si alguien apoya podemos hacer un grupito lindo de Modders!!!

THE NEXT STEP IN GAMING SICKNESS!!!!!

Posted (edited)

A la P>U>T>A SGT, mae... empezaba sentirme medio :angry: con vos por los otros post. Pero bueno, veo que simplemente solo dices lo que en verdad crees. Y esta bien mae. Gracias por ser compresivo conmigo mae. Olvidemos los otros posts mae. Olvidemos esos Caps Locks. COMO ME ENCANTAN ESTOS CAPS LOCKS!!! Ahh mae, no es caps lock, es SHIFT FINGER LOCK pero es lo mismo.

Me voy a prestar a tranquilizar las cosas. Como dije no es culpa de nadie.

PD. SGT mae, aun asi sigo diciendo que yo tengo la razon en los otros posts.

JEJEJEJEJE. JK

PDD. no es JK

PDDD. JK de veras

PDDDD. ... ... ... ... ...

Otra vara viejillos. y quiero que lean esto.

Cuando uno escribe, uno tiene tiempo de pensar lo que escribe y de la misma manera uno mismo puede darse carbon. Ademas de como las personas no estan frente a uno pues nuestra lengua se llega a soltar mas cuando escribimos que cuando hablamos directamente con las personas. Hay menos tolerancia porque uno se siente menos vulnerable. Por eso muchas personas que no son muy sociables encuentran refugio chateando y varas asi.

Quiero que tomemos encuenta esto. No tratemos de maderarnos en los foros sino tengamos siempre presente que las varas de los foros se que quedan en los foros.

Es otro mundo, son otros modales.

Ademas, soy yo o mi conexion o mi PC?? pero parece que muchas imagenes como avatars y firmas se han perdido. Que pasa?

Edited by /qK
Posted

Yo siempre he pensado eso qk, igual no se el resto de maes.

Como con hades que siempre nos puteamos y nos madreamos. Asumo que las varas estan tranki cuando nos veamos en la MLP... ya si las varas no son asi, di pues digan como son, para saber como estan las cosas...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...