Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Zinner,27 Apr 2005, 06:57 PM]de una le damos a la carne asada y las birras

43117[/snapback]

Que excelente idea carne asada un parrillada lan seria unica.

Con respecto a lo del game center me parece que por más que se quiere vivir en una utopia y que todo lo que uno quiera se cumpla, me parece que es claro que el café es un negocio y en un negocio lo mas importantes son los clientes y los clientes frecuentes son aun más importantes, de ahi que como en todo negocio se le dabe dar preferencia.

Y como dijeron por ahi el local no se esta alquilando por más feo que suene gamingcr no tiene niguna potestad sobre la asignacion de compus más bien me parece que qk coloboro mucho permitiendo que se apartaran desde aqui, muy buena nota por eso.

Con respecto a lo que puso el Arnaez (otro apelativo de los GoDs :lol:) ese, me parece que se paso demasiado, porque para bien o para mal es culpa exclusivamente de él porque si queria ir de verdad siempre se halla una forma.

Edited by LoLTheJoker
  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

En ese caso de que el gamecenter fue prestado, y no alquilado....pues gg a mi hipotesis...al carajo todo lol!!! , como dice joker, pues en ese caso si deberia de haber potestad sobre los clientes frecuentes.... aunque mantengo mi posicion de que si fuera alquilado, van los que lleven los que alquilan (frase confusa)

creo que voy entendiendo un poco mejor la metodologia de las discusiones en los foros..... alguien empieza una discusión, otro la continua, pero confundiendo al lector con argumentos no válidos que no vienen al caso (esto se hace porque no va a haber una respuesta inmediata como en una discusion cara a cara que uno le dice al otro mae "como?, y eso que carajos tiene que ver"?? o le puede decir "seas boli!!!! usted bien que me entendio con lo que le dije"), luego el otro sigue y responde a los argumentos y tambien confunde mas al que lee.....al final gana el que no se agueva primero....en este caso yo me agueve primero y no seguire con la discusion..osea al carajo mi opinion sobre el saprisa, los monopolios, etc...etc....

executor nada mas aclarar que no es nada en contra suyo.... igual le respondo a quien crea que le tengo que responder... bueno de ahora en adelante creo que ya no vale la pena discutir en este ni en ningun foro....ya entendi el asunto....

Edited by [GoD]Hades
Posted

Volviendo al tema de las pc...resulta que yo me inscribí ... y si me quedó pc... así que no voy de arrimado como yo pensaba...

La cuestión es que, por motivos de brete, yo me llego hasta las 1pm, así que mi pc queda libre toda la mañana por si alguien la quiere usar ahí nos arreglamos... avisenme...

Posted
Volviendo al tema de las pc...resulta que yo me inscribí ... y si me quedó pc... así que no voy de arrimado como yo pensaba...

La cuestión es que, por motivos de brete, yo me llego hasta las 1pm, así que mi pc queda libre toda la mañana por si alguien la quiere usar ahí nos arreglamos... avisenme...

43173[/snapback]

mae estas seguro ya hablaste con qK porque en la lista apareces como de 28 o algo asi y tras de eso yo te tengo confirmado con mesa y silla?>??

Posted

lol que peleadera por nada... (y veo que executor va por los pasos de nemesis en su manera de responder posts => mucho quoting mae :S)

en fin, solo fue un malentendido entre el GC y GCR... nada mas... ese problema lo arreglan para la proxima y ya...

como bien dijo qk, no fue culpa de GCR porque el GC se ofrecio a hostear la actividad...

pero el GC tambien tiene que velar por sus VIP's... obvio... sino no tiene que comer...

entonces nada mas lo arreglan para el futuro y vayan por las birras y la carne asada :lol2: nada mas que pelear aqui...

Posted
En ese caso de que el gamecenter fue prestado, y no alquilado....pues gg a mi hipotesis...

43170[/snapback]

No le den nada por CHOBO :lol:

JEJEJE no se enoje, sino me quedo sin ride :o

Posted
mae estas seguro ya hablaste con qK porque en la lista apareces como de 28 o algo asi y tras de eso yo te tengo confirmado con mesa y silla?>??

43175[/snapback]

lo de la silla y mesa yo te dije en un privado que fue tontera mía ... no se pq diablos puse el formulario silla y mesa...

Voy a confirmar si tengo o no pc ... sino sera de arrimado... :(

Posted
maes... una vara... no quiero "alborotar el panal"...

no se si agregaron maquinas al gc... pero lo que me acuerdo es que solo hay 12... pero hay 24 inscritos que ocupan compu!!!

43207[/snapback]

mae tengo entendido que despues de los 12 esta la lista de espera o algo asi habia dicho qK

Posted
No le den nada por CHOBO :lol:

JEJEJE no se enoje, sino me quedo sin ride  :o

43192[/snapback]

NO NO...AHORA ES QUE NO LO LLEVO POR ESTAR EN MI CONTRA!!!!....... va seeeer...

ciertamente reconozco que mi comentario no cabía en esta situacion (y la voloooo!!!!)

JEJE QUE BUENA FIRMA LA DE KAN!!!

Posted
1 Nemesis lo que pasa es que sus post no aportan ni el 5%  de lo que contienen... pone como mil numeros diciendo si mae, no mae, una carilla ahi.... y por ahi de unos 20 numeros solo 2 o aveces 1 vale la pena....

2 La sele juega en el ricardo saprisa, existe un muchacho llamado "CHOBITO" que.........

43090[/snapback]

1 mae si lo q pasa es q yo lo hago asi para q queda mas claro a lo q me refiero ya q como "tengo pesima ortografia sabelo!" se me hace muy dificil decir lo q realmente quiero decir bueno pera la proxima sera justificar cada si y cada carita lo que quiere decir q peresa post cada media hora :S

2 bueno ya executo y qk dijeron lo necesario

En el Saprissa a los socios de palcos y accionistas mayoritarios es conocido que se le otorgan beneficios para comprar entradas y se les notifica, lo se porque mi tio era socio del Saprissa y a el le avisaban si queria entradas, además la fedefut otorga entradas de cortesia al equipo dueño del estadio para que dispongan de ellas

43104[/snapback]

yo no se nada de futbol pero este mae resumio todo

Entonces mae. Informate bien de las varas que asi como nemesis tambien estas dando comentarios sin respaldo.

43118[/snapback]

y yo pensaba q los estaba dando bien ya me da peresa escribir ya q aunq trate nadie me entiende del todo ademas si dejo de escribir seria un gran halibio para muchos despues del 30 tomare un reseso :rolleyes:

mae qK expliqueme luego porq sin fundamento <_<

/qK AKA ]R.i.P[ MASTER :worthy:

43132[/snapback]

yip (ok viene la explicacion del yip) primero el mae super pura vida, directo, y no se q mas, es el jefe de clan y el mae sabe muy bien lo q dice y creo q es el mas bueno del clan pero eso si, en counter no me gana y nos trata muy muy tuanix como clientes y no es nada agarrado (ojala q eso se entienda :unsure: )

Posted

YaY...si tengo pc... :D que bien, tons ya saben si alguien la ocupa antes de la 1pm me avisa y se la presto... ¿¿En la mañana es es torneo de CoD??... si algun R.I.P resentido la quiere usar que le llegue... o quien sea, pq después en al tarde tengo que jugar w3...

ok... me avisan

Pd: ODIO TRABAJAR LOS SÁBADOS!!!!!!!! :(

Pd2: mae Neme cuando haga su tesis, me ofresco de filólogo...

WTF halibio=alivio (tamaña breteado LOL) JK...:P

Posted

que que??? que me ganas en counter???

Eso es un reto nemesis. Como que mejor. Piensas hacer un motin en mi barco, con la tripulacion (clan) en medio.

Esto es un reto repito!!!. Y lo vamos a arreglar el viernes que OFICIALMENTE hay BOOTCAMP... Cual bootcamp??? mas tico!!! DRILL!!! jejeje

Este viernes hay un DRILL de los RiP.

La_qK!!!

Scotsman

Nemesis

Yagami

Slayer

DWC

Executor

Y SOLO COUNTER Y COD. OK SLAYER??? o deberia decir SLAGGER!!! nada de W3 en internet ni replays ni pelos.

Si pueden este viernes caiganse tipo 9.30pm pa empezar a volar vergazos en counter y COD. Estudiaremos mapas y por ahi invito a otros tipos que me quedaron de confirmar para agarrarlos de carne de cañon!!!.

Sacaremos dudas basicas de algunos elementos que quedan aun confusos.

El DRILL empiezo a las 2150 horas. Con las botas bien lustradas que este viernes nos vamos a ensuciar. Y aquel gusano que no quiera acatar mis antojadas hara 100 PUSH-UPS con mi Marshall en la espalda.

Posted
[...]

Sacaremos dudas basicas de algunos elementos que quedan aun confusos.

[...]

43243[/snapback]

¡Pro-team! Bueno, me gusta que adoben la carne para la comida del sábado. Eso le da sabor.

Posted

K,

como dice el Marine: gogogo !!!

Mae Hades tomelo con calma mae, como eso de que no me va a discutir mas... :(

Jale jale, y ahora con quien peleo :P :P :P

Sky: "Para hablar y comer pescao hay que tener rifle de camper !!! B)"

No, tranki Joker es que ese post era para responder todo.

Boot Camp ===> COOL !!! :gun:

Posted
YaY...si tengo pc... :D que bien, tons ya saben si alguien la ocupa antes de la 1pm me avisa y se la presto... ¿¿En la mañana es es torneo de CoD??... si algun R.I.P resentido la quiere usar que le llegue... o quien sea, pq después en al tarde tengo que jugar w3...

ok... me avisan

Pd: ODIO TRABAJAR LOS SÁBADOS!!!!!!!! :(

Pd2: mae Neme cuando haga su tesis, me ofresco de filólogo...

WTF halibio=alivio  (tamaña breteado LOL) JK...:P

43238[/snapback]

QK Mae...

Apartame ese 1/2 dia que va a dejar Lord sin usar...

Yo caigo temprano, y me dice cuanto es la vara, de todos modos ahora paso como a las 5 pm por GC, tengo que comprar unos CD`s ahi cerca y le cancelo por ese 1/2 dia...

Ve mae... si hay una luz al final del tunel....

!

Posted

ok, listo slackman...

ahh mae, cuidado!!!! Aveces esa luz al final del tunel es la luz del tren de carga que se dirige hacia uno a toda velocidad.!!!! No es broma y se que no se acopla a este momento pero es un pedazo de una pieza Leaf Clover de Metallica y me parece que es muy buena frase.

ok ,mae... hasta la MLP2

Posted

Ok..bien por slackman...que de por sí ya había reservado compu desde hace tiempo y se lo habían owneado... Tons estamos, a partir de la 1pm me pasa a mi al factura...

PURA VIDA QK.... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...