Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por supuesto que MLP3 al final de la III temporada de KOTH. Lo que hay que ver es si siempre con CODUO o no, ya que cada vez más se está mereciendo su propio torneo y en vez de CODUO meter algún otro FPS. Pero lo veremos en su momento.

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

si, yo concuerdo con sky, y los torneos de COD han estado madurando cada vez mas y mas y hemos visto como se han cambiado de modalidades para mejorar la competividad, pero aun asi creo q falta mucho por hacer para que la vara quede como deberia de quedar :D asi q keep up going!!!

no se se me ocurre q talvez podamos hacer un torneo tambien de CS: S no se q opinan... no se solo es una idea tirada al aire :D aki habria un team de CS: S ^^y

Posted

Lastima que no pude ir pero:

La vez pasada querian meter a SGT al baño para "darle"

Ahora le querian dar en media actividad...

Espere la parte 3 de "SGT quien querra pegarle ahora?" Cuantas vidas tendra esta mae :lol2:

Posted
Lastima que no pude ir pero:

La vez pasada querian meter a SGT al baño para "darle"

Ahora le querian dar en media actividad...

Espere la parte 3 de "SGT quien querra pegarle ahora?" Cuantas vidas tendra esta mae :lol2:

43740[/snapback]

Desde ya lo digo... YO soy el que le voy a dar a SGT :rolleyes::lol: y cuando se armen los catos (y justo después del huevaso a SGT), hagarro lo primero que encuentre y se lo tiro a la máquina de Beg.! :ph34r:

Beg owneó con esa máquina!!!

Yo diría que lo malo fue: que se fuera el agua :o ni siquiera me atreví como estaba ese baño!

Posted
Desde ya lo digo... YO soy el que le voy a dar a SGT  :rolleyes:  :lol:  y cuando se armen los catos (y justo después del huevaso a SGT), hagarro lo primero que encuentre y se lo tiro a la máquina de Beg.!  :ph34r:

43745[/snapback]

hahahahaha diga al Papa SGT por favor ;) y anda todo picadillo vamos 3-0 en turneys ;):lol: voy a seguirlo jodiendo por uuuuuuuuuuuuuuuuuuun buen rato!!!!!!!!! :D

Posted

Con respecto a los torneos de FPS creo bien que mantengamos la comunidad bien activa siempre enfocando a los que se juegue internacionalmente!!! sigue PK y creo que a modo de seguir probando un Counter Strike Source sería bien bueno!!!!

Me parece lo mejor... y nada dificil de organizar... si tengo algunas consideraciones que me han hecho al respecto

Posted

Ya hay torneos de CS:S y de PK programados en el calendario de eventos. Las fechas están definidas y hasta los reglamentos están listos o publicados. Ahora, para las MLPs, sería interesante que si sacáramos a CODUO -no sé si irá a pasar-, lo reemplazáramos por otro FPS.

DoD es una opción, BF podría ser otra, pero de aquí a eso habrá que ver si podemos sacar a CODUO a su propio torneo.

Posted

En todas la MLP2!!! Estubo de lo más tuanis, vacilé montones y por milagro hice algo en DotA :lol: en el tourney me fue fatal (condenado mapa Echo nunca lo aprenderé a jugar... T_T). En todas ver a tanta gente y a los que llevaba ratillo de no saludar, también a los nuevos que conocí, en todas y lástima que tengo pésima memoria para recordar nombres (o nicks) =(

Mal ray con el baboso ese, al chile lástima que no lo dejaron escupiendo dientes ahí mismo (que peleona...) pero diay sino la vara se iba a poner peor. Gracias a Sky que siempre sabe manejar las situaciones de la mejor manera (yo le hubiera tirado una silla encima y lito. :ph34r: ).

Felicidades a los ganadores de los torneos, a los R.I.P. en COD y a Darky por el KOTH otra vez (nice game!!! :D :D :D). En todas qK gracias por todo (sólo que la próxima abra el otro baño tb plz!!! :P ). Y gracias a SGT por andarnos jalando a todos como siempre, en todas! ;)

Posted (edited)

jajajaja que tirada con ese otro baño.

Si lo podia abrir pero hubiera sido un poco laborioso y al final creo que hasta me hubiera puesto colorado yo ahi usando destornillador para abrirlo y la vara. jajajaja que pena que pena en serio pero estuvo bien el baño de abajo no???

Creeme! la mejor opcion era esa jejejeje que si recuerdo bien hasta huele rico perfumado... lavanda talves... jajajaja

De hecho estaba cerrado porque ya estaba un poco sucio.

Asi tienen que quedar etiquetadas las puertas en la MLP3

l Hombres l------l K` l

Ya casi nos acercamos a una LAN casi perfecta.

Para la proxima TRATARE de tener almenos unos 2 Breaker mas disponibles pa no mas disconects.

TRATARE!!!!

Otra vara. Crei que me encontraria el baño resucio pero no fue tanto asi. Oficialmente la gente en el Oeste del Valle Central ORINA MEJOR que los de CARTUCHO. Felicidades, QUE SALVADA!

Por CIERTO!!! que Slayer mas lagarto. Como que siempre despues de una MLP salen a la luz un monton de lagartillos HMMMMmmmm!!!! Sinverguenzas!!!!

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

jejejejeje

que?!

Edited by /qK
Posted (edited)

LO BUENO

se podria decir que todo fue bueno, las partidas de cod al principio, los dotas (aunque soy un chobo para warcraft pero no importa) y en especial lo mejor para mi fueron todas las partidas de CS, en las que me di cuenta que no soy tan malo.

LO MALO

que no pude jugar en el torneo de cod porque mi equipo no se organizo bien :( .

PD: tambien estuvieron buenas las tres pizzas que nos comimos entre raven y yo :lol:

PD2: muy desconsiderados los que llegaron a armar pleito, no tomaron en cuenta que una computadora podria haber salido herida :lol2:

Edited by jxux
Posted
PD2: muy desconsiderados los que llegaron a armar pleito, no tomaron en cuenta que una computadora podria haber salido herida :lol2:

43771[/snapback]

jajajajaja :lol2: :lol2: :lol: no me pude aguantar B)

Posted

jajaja, /qK te falto.

\hombres\ -- ----- ---- ------ --- \k'+Ana\

:P

ahi estuvo tambien Ana (la novia de 123) jugando DOTA :)

mi hermanilla un dia de estos se quedo viendome jugar y le gusto.. no se porque pero me huele a un futuro clan femenino de DOTA :P

Posted
] PD: era gracioso ver a esos maes entrar ....buscando con quien era la bronca..lol....estoy seguro que de ahi solo como 2 sabian de que se trataba todo.... y como dijo lorddarknes,al ver que eramos un monton , entonces se fueron por donde vinieron....jejeje.... siempre hay gente de ese tipo en todo lado ¬¬

despues dicen q pq son los pleitos...

piensen dos veces si no saben lo q estan hablando, conecte el cerebro con los dedos (q geek suena eso peor q queda)

y si, varios no sabian quien era sgt, solo como 5 sabiamos y lo q eran un monton, segun ud jalamos por eso, no se enviaje tanto mae.

Posted
conecte el cerebro con los dedos (q geek suena eso peor q queda)

43791[/snapback]

Ok maes conectemos el cerebro con los dedos, osea si tenemos un problema por una niñez busquemos al mae lo gorriamos no le damos chance de defenderse y vamos con otros compas que no apadrinen. En resumen siempre vale la pena hechar a perder una actividad por la minima tontera

PD: No me pude aguantar yo soy de los que muchas veces se aguantan las ganas de contestar a cada cosa aca pero es que ya es demasiado.

Posted
jajajaja que tirada con ese otro baño.

Si lo podia abrir pero hubiera sido un poco laborioso y al final creo que hasta me hubiera puesto colorado yo ahi usando destornillador para abrirlo y la vara. jajajaja que pena que pena en serio pero estuvo bien el baño de abajo no???

Creeme! la mejor opcion era esa jejejeje que si recuerdo bien hasta huele rico perfumado... lavanda talves... jajajaja

De hecho estaba cerrado porque ya estaba un poco sucio.

Asi tienen que quedar etiquetadas las puertas en la MLP3

l Hombres l------l      K`  l

Ya casi nos acercamos a una LAN casi perfecta.

Para la proxima TRATARE de tener almenos unos 2 Breaker mas disponibles pa no mas disconects.

TRATARE!!!!

Otra vara. Crei que me encontraria el baño resucio pero no fue tanto asi. Oficialmente la gente en el Oeste del Valle Central ORINA MEJOR que los de CARTUCHO. Felicidades, QUE SALVADA!

Por CIERTO!!! que Slayer mas lagarto. Como que siempre despues de una MLP salen a la luz un monton de lagartillos HMMMMmmmm!!!! Sinverguenzas!!!!

:ph34r:    :ph34r:    :ph34r:    :ph34r:    :ph34r:    :ph34r:    :ph34r:    :ph34r:

jejejejeje

que?!

43763[/snapback]

lol la gente mia mejor qe los de cartucho jajaja, que jeta

P.D

mae si siempre despues que la gente conocen a k empiesan los lagartos jeje porqe sera :huh::blink:

P.D2

mae con lo de los break si me avisa con gusto le llego a ayudar en lo que pueda

Posted (edited)

1: nadie s eiba a meter, si el pleito era 1-1, los q fueorn, iban solo por si alguien mas se metia d elos q taban en el lugar.

2: yo no toy siguiendo el pleito ni nada, solo q aqui la gente sigue hablando y siguen diciendo cosas como un mae ahi q le dice al mae :baboso y un pco de varas mas, pensando q nadie de los q taba ahi se va a dar cuenta, pues le mae es ocmpa mio y yo me doy cuenta d elo q dicen, asi q si le vana decir algo digansleo a el mejor, y ya mas bien parenla uds poniendo comentarios ocmo los de estos dos maes, pq yo seguire respondiendo.

como ya dije yo no toy siguiendo el pleito lo q pasa es q no puedo quedarme leyendo varas q ponene estos maes, q no son ciertas y menos si ofenden a un compa.

siempre vale la pena hechar a perder una actividad por la minima tontera

como le dije a qk la vara no paso a mas pq nos no ibamos a caganros en la actividad por eos no hicimos nada, el mae lelgo le dijo a sgt q saliera el mae no quiso ok, haya vera el si se desquita otro dia, peor si no nos importara la lan hubieramos hehco un despiche adentro.

por algo el mae agarro a sgt y trato de llevarlo afuera, pq si hubeira querido en lugar de agarrarlo le vuela y adentro. asi q mae MINOS lo vuelvo a repetir si nos aben bien las cosas mejor no las ponga,

Edited by nz]zakrom[
Posted

Ok mae este es mi ultimos post y le digo si ud defiende al mae y todo y dice que ud le va a decir als varas que digan de el, y ud seguira respondiendo le doy un consejo lastima que no se lo pude dar antes:

La proxima actividad entonces encarguese ud de decirle al mae donde es la vara cuando alquilar la pc,etc entonces el mae no tendra pretexto la proxima vez.

Otra cosa para terminar la vara aca porque la verdad no vale la pena discutir, no se como estara la vara entonces porque a como ud escribe el unico que sabe como son las varas en realidad es ud por lo tanto le digo sus post parecen justificar lo que el mae hizo por eso le estoy contestando pero bueno el segundo post tambien asi que aca la paro porque ni yo ni nadie sabe como estuvieron las varas en realidad solo ud..... o.0

Posted

Yo no se a veces que pienza alguna gente, cuando estaba entrando a la comunidad un bañazo del clan xG (no digo que todos lo sean no se) se puso a insultarme y a decirme varas por internet le dije que le hiba a dar el mae me dijo que lo buscara en la casa de el un dia me lo tope por el negocio y le rompi el hocico, yo ya lo he dicho si ud va a hablar tengo los huevos para sostener sus palabras y lo peor maes es que FER es el mae mas tranquilo que yo conosco hasta donde abra llegado la provocacion y todos los que lo conocemos sabemos que es asi el problema hubiera sido conmigo mae no hubiera quedado compu buena en ese antro.

Bueno y para todo los que estan hablando M I E R D A de mi compa mejor midan sus palabras porque ahy muchos que lo defenderian, y no le va a importar agarrarlos por detras y darles por la madre, porque la verdad no somos la mama de ustedes para andarlos cuidando, si la bronca no fue con ustedes mejor no se metan.

Mae Sgt yo se lo he dicho muchas veces ud provoca mucho a las personas un dia se le van a acabar las vidas y se la van a partir un dia la lengua lo va a traicionar y se va a meter con un mae al chile, no tan tranquilo como fer y le van a dar y le juro que ninguno de esos maes que disque lo defendieron van a poder soportar la clase de bronca que se le va armar.

Tranquilos mejor pongan la barva en remojo no anden hablando de la gente.

Posted (edited)

mae zeratul, no venga tampoco a hablar si no sabe, vaya vea el post q puso el mae, el post numero 1 del mae, a ver si estuvo o no estuvo con toda razon... si usted me dice q el post del mae estuvo bien entonces quiere decir q el mae si tiene derecho a madrear a cualquier persona pero uno no puede defenderse??

para los q no estan ni al tanto de las varas, pq no leen lo q puso el mae??

estoy 100% seguro q si el mae hubiera puesto un post asi parecido en el pagina del los hb, o en la liga de clanes, etc la reaccion hubiera sido peor hacia el mae.

con lo del pleito no quiero ni hablar ni una sola palabra pq lo unico q va a ocasionar es mas d.e.s.p.I.c.h.e.

igual a como ustedes dicen q hay q respetar tienen q respetar a las demas personas tambien. asi q he visto q zackrom, y zeratul lo defienden y son compas del mae pero por favor vayan y vena el post 1 del mae, asi de sencillo mando a comer m.i.e.r.d.a a todos los de la comunidad, a la pagina, a la actividad.

asi q antes de hablar informensen bien de las cosas.

Edited by x[G]SGT
Posted

Uy mae si es cierto cómo hizo Ana?? Porque ya en la noche yo me terminé yendo a unos pollos cercanos a pedir el baño, como ya habían cerrado la farmacia... :lol:

Posted

Mae SgT ahora no jugues de santo porque no te queda mae alo que me decis el mae se cago en la actividad, Se cago en vos? te dijo algo personal? sos un mae que no sabes hacer frente a los hechos te escondes en el baño cuando ahy maes esperandote abajo igual yo no estoy al tanto de todo pero solo necesito decir - FER - SGT y me basta

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...