Sky Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 El lunes 25 de abril un usuario del GameCenter postió lo siguiente: pìNunca pongo ni cha en estas mìerdas de foros porque no me importa, pero cuando prestan las compus por los foros aside foros de simple lo que da es una colera, y los que nunca decimos ni porqueria en estas chingadas y pongo chingadas para que lo lo quiten y la gente se de cuenta de su hij... porqueria de ``comunidad`` somos varios los maes que queriamos venir a esa lan y ustedes nos quitaron la posibilidad yo juego call of duty y ya no puedo participar en su torneo y counter tambien wc y sc soy un R.I.P y ahora por sus alquileres premeditados nos dejaron mamando, quedamos mamando por qu las compus se fueron muy rapido, yo no tengo una computadora como las de ustedes y tengo que alquilar una de aqui pienso que deberia ser cuca el que alquile las compus, cuca tambien estaba sorprendido por lo que habia sucedido. Pero yo le dije que igual no importaba espero que la proxima vez avisen tambien a esa comunidad que somos los que no posteamos en esta porqueira. ''El caracter nos mete en problemas pero es el orgullo el que nos mantiene en ellos''. 42699[/snapback] Yo llegué el sábado 30 de la MLP2 casi de primero al lugar, esta Endo, Némesis y Dwc (yo sin saberlo). Él no me comentó nada, me saludó normalmente y casi podría decir que en forma cordial. Durante la actividad al mediodia Dwc agarró por detrás a SGT y lo trató de estrangular. Luego de un forcejeo fueron separados. Dwc se quedó en el lugar un rato. En la noche regresó con un grupo de personas, en dos ocasiones. En esas dos ocasiones yo me levanté y les pedí que se fueran. En la segunda vez, me ofendieron gravemente de palabra. Fue en ese momento que David se hizo presente y me ayudó a sacarlos. Oscar llamó al OIJ mientras el grupo esperaba afuera. Al parecer fueron alertados y se fueron. A raíz de todos estos eventos se concluye: Dwc es sancionado permanentemente y no podrá participar de ninguna actividad organizada o co-organizada por GamingCR en el futuro. No realizar más eventos en el GameCenter de Cartago hasta definir con David Catalán, su administrador, medidas que brinden mayor seguridad a los organizadores y a los participantes de los eventos. Solicitar a todas las personas que no se encuentran a gusto con la forma en que organizamos las actividades, incluyendo sus requisitos de inscripción, reglamentos y demás detalles, comunicarse por los canales disponibles de una forma civilizada y respetuosa. En caso contrario, abstenerse de ser parte de ellos.
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Di sí... no hay nada que discutir... Mal ray si no se pueden volver a hacer actividades ahí porque las dos MLPs que se han hecho han estado de lo más tuanis (exceptuando este incidente), y el lugar es muy bonito... lástima pero diay eso es lo que pasa cuando hay gente que actúa sin preveer las consecuencias, todavía no entiendo como hay gente que lo apoya, viendo que gracias a esas actitudes se va por el caño el esfuerzo de gente seria que le pone empeño por sacar adelante el gaming en este país... por eso estamos como estamos, bola de bochincheros.
Archylus Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Gracias por la comunicación Sky... y aunque duela...no habia otra opcion gg y en el futuro esperamos q todo se arregle
[GoD]Hades Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 No se esperaba menos, como dice Kaoru, uno no se explica como todavia lo apoyan y tratan de justificar lo que hizo...
Hyde Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Es simplemente lamentable, la actitud de algunas personas, pero gente como dice Kurai son unos pocos bochincheros que tienen esa actitud, la comunidad es muy grande y estos eventos son los que nos van a poner el gaming nacional en un muy buen nivel así que gente no se desanimen y a seguir adelante.
Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 pues si... por mas compa que sea el mae o mas tranquilo que parezca... los actos hablan por si solos... y la decision de sky bien acertada... esperemos que la proxima no sea mlp con guardaespaldas en la entrada y si me permiten repetirlo, bien hombre hay que ser para agarrar a otro mae por atras (en ambos sentidos ) ya ya... sea necio...
[Executor] Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 /qk tenemos que hablar sobre esto... para que son los compas si no para estar en esto tan complicado. La verdad es una lastima, porque el GC venia levantando mucho a punta de MLP's y con esto pues se corta un posible proyecto de ampliación.
xG.Zinner Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Como siempre Sky me vuelve a sorprender con su sabiduria y manejo de situaciones. No era para menos la decicion que se tomo.
b52|inferix Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 [*] No realizar más eventos en el GameCenter de Cartago hasta definir con David Catalán, su administrador, medidas que brinden mayor seguridad a los organizadores y a los participantes de los eventos. 43825[/snapback] en un evento tan grande y con tantas computadoras, equipos valiosos yo creo que la seguridad no tiene que ser solo por los pleitos, tambien hay que cuidar la inversión y las cosas de la gente que en confianza trae su pc y demás (carros, etc), hay que estar al tanto de los robos gente (y) sky
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Bueno... diii, estan es todo su derecho. En realidad no me parecio lo de la Seguridad en la LAN porque este pleito no se origino en la LAN, hablemos primero de moderacion en los foros. LUEGO! hablamos de seguridad en la LAN. Igual si quieren seguir haciendo LANs aqui con Seguridad con gusto se las consigo, pero de fijo tendria que salir de sus bolcillos. Its your Call.
Metallan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae me parece que es una lástima para el GameCenter, pero me parece que la desición contra el mae es muy acertada, no entiendo cómo es que alguien por ahí decía (no supe quién era) que "con qué derecho le iban a pedir que se fuera", después de lo que había hecho...
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) Executor... mae, no des tanto credito a las MLPs en cuanto a lo que levanta el GC. Esto es para que se eviten malentendidos. El GC se beneficia de las MLPs monetariamente, ademas de que se beneficia de actividades tan buenas como una MLP pero el GC no vive de las MLPs, una MLP deja dos dias y medio trabajo en uno solo, osea, un dia y medio de mas. Es bastante claro, pero no como para decir que por no haber MLPs el GC esta estancado en donde esta porque es un argumento sin fundamento. Lastima el GC siempre trato de hacer las varas lo mas humildemente posible sin entrar en perdidas grandes y creo que eso fue lo que le gusto a la gente. Ya le dije a Sky que el tiene una reputacion, una comunidad por la cual responsabilizarse como el me dijo, y pues que como veo que estan las cosas por lo del sabado creo que lo mejor sera que esa sea la ultima MLP aqui. El GC siente lo que paso pero repito, los problemas se originan en los foros por su incapacidad para moderar a quienes comienzan discuciones que llegan a evolucionar como lo hizo la del sabado. Asi que practicamente los foros trajeron el problema al GC, y no el GC a la LAN. De hecho, la unica ves que vi un post totalmente moderado fue el insulto directo de zackrom hacia uno de los bockers... porque eso no se pudo volver a repetir??? cual es la diferencia de ese caso con este??? Fue bueno mientras duro. Edited May 3, 2005 by /qK
Sky Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Dicen que el Amor dura tres días. Es una alegoría que siempre tengo presente. Como que nuestros tres días han llegado a su fin.
shanglee Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mi opinion y vista desde afuera: El GC creo yo pierde en el caso de no volver hacer actividades en ese lugar muchisimas cosas, entre las mas importantes y casi casi que la mas importante es la imagen pues en las mlp se genera publicidad de una u otra forma y gran parte de la ganacia se la lleva el GC, muchas personas que no lo conocian ahora saben las ventajas que tiene ese local, eso ademas de que se ganan su dinerito el cual me parece justo y necesario para mejorar en cosas como electricidad mas makinas en fin. Me parece que lo que trajo la decision de suspender las lp en ese lugar fue, y muchos estarna de acuerdo pues asi me lo han hecho saber el mismo dia del evento y aun hoy, es que despues de pasado el altercado no se desaloja al agresor del local y mas aun para mi criterio y de otros se ve vio como se llevan al man y el se empieza reir y todo y aun asi no hacen nada es tanto asi que tuvimos que buscar presionar para que el agresor desalojara el local, yo se que talvez estoy pidiendo mucho en cuanto a ke lo sacaran pero era lo que TODOS estabamos esperando, para mi eso es el principal argumento para la toma de esa decision. Tambien mae qk no sea tan drastico creo que hablando las cosas se pueden arreglar decir que no mas lp en el gc pues creo que es muy drastico sabiendo los grandes logros que se han llegado hasta la mlp pasada y sabiendo de antemano que se puede hacer mejor las cosas con esa decision no solo usted pierde tmb nosotros por lo que no le veo nada de gracia que los dos salgamos perdiendo por culpa de un altercado que sino fue culpa directa de esta comunidad y el gc pues las cosas ocurrieron en ese ambiente por lo que la solucion debe ser conjunta. Sobre la seguridad pues yo ya habia mencionado algo de ello pero no fue hasta ahora que muchos ya lo ven como algo necesario, a mi modo de ver prefiero pagar un poco mas y saber que un tipo no va a llegar con todos sus amigos hacer loco en media actividad o peor aun un asalto en fin son muchas cosas. Sobre el castigo hacia el personaje dwc me parece super bien no esperaba menos del señor sky y aunque se que el solo no tomo esa desicion pues corresponde al sentir de muchos aki que no nos sentimos comodos con personas asi dentro de la comunidad. Por ultimo pero no menos importante el tema de la moderacion en los foros es tema super importante que se ha dejado, creo yo, de lado restandole importancia, qk tiene razon que si se hubiera moderado desde el principio TALVEZ y solo TALVEZ las cosas no hubieran pasado a mas, sin embargo eso no garantiza futuros pleitos o malentendidos y hasta insultos dentro de los foros. Recordemos algo importante la comunidad somos cada unos de nosotros y para mejorarla debemos tomar desiciones que ayuden el medidad de lo posible a todos. Bueno eso es todo y mis ultimos dos post son demaciados grandes maldicion O_O
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Pues como dije antes, si quieren seguridad seria pagandola y eso, si va de parte del GC requiere un reacondicionemiento de los precios del lugar. El precio de los maes que quieran esten aqui ese dia cuidando la vara repartido entre todos nosotros. Eso es justo y es una solucion shaglee, mae, yo no fui el drastico, yo no fui quien dijo que no se harian mas MLPs en el GC por lo que paso pero responsabilizaron totalmente al GC y eso no me gusto y fue ahi donde yo tome la desicion de que se haria lo que Sky dijo. Y bueno... perdon por no sacar a Madus desde el principio pero tambien creo que me gustaria oir "Perdon por no moderar la discucion DESDE EL PRINCIPIO" y simplemente ustedes saben de a quien me refiero.
shanglee Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) qk en algo estamos deacuerdo usted y yo la culpa es compartida y aunqeu a mi parecer suspender la MLPs en gc es una desicion acerta a mi parecer pues hay que pensar y planear las cosas ahora mejor sabiendo que cosas como las que pasaron no se a ver en las actividades las cuales son un medio de compartir y pasarla bien olvidandonos de todos los problemas y tareas programadas (alex lol) que tenemos pendientes. Ahora lo que voy a escribir talvez paresca fuerte o nose cual sea la palabra exacta pero digame una vara ese man dwc de fijo no sabia quien era sgt alguien le tuvo que haber dicho es dificil creer que el man sabia quien era, el compa sino tenia planeado eso por lo menos se debio tomar medidas sabeindo de antemano el post que dwc puso en estos foros a sabiendas tambien que casi la totalidad de los miembros del foro estaban disgustados por esas palabras de dwc, sin embargo vea usted que en media MLP NADIE se le hubiera ocurrido que ese tipo haria lo que hizo. Con esto no les estoy hechando la culpa a ustedes ni nada solo hago ver cosas que sucedieron y que muchos (incluyendome) aun no tenemos claro, por ejemplo como se dio cuenta quien era sgt, por que buscar bronca donde de antemano ya estaba en desventaja, por que gorrear a sgt por la espalda en fin mae son muchas varas. Como te digo a mi criterio decir no mas MLP en gc es demaciado drastico los dos salimos perdiendo y ese te aseguro que no es el objetivo, la solucion debe ser conjunta y no tirarse la papa caliente de un lado a otro =) chaoooooo!!! Edited May 3, 2005 by shanglee
blaster Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Maes, maes, maes. Q es esa vara de cancelar las MLP en el unico lugar en donde sabemos caben las 30 y tantas compus con todo y mesa q llevamos. No me parece para nada esa medida de cancelar las cosas asi de golpe. Estoy de acuerdo con qK en q la culpa no fue para nada de el ni del GC, y tampoco fue de los foros, la culpa del pleito la tuvieron 2 personas y 2 personas nada mas y punto, nada tuvo q ver la comunidad y esto no deberia de ninguna manera afectar la continuidad de las MLP o q se realicen eventos en el GC. Me parece q tanto el hmclan o gamingcr y el GC han sido factores q han contribuido grandemente en el crecimiento de la comunidad y en q muchos ahora conozcamos a gente q de otra manera no conoceriamos. Maes lo q paso paso. Pero la decision final recae en qK si el quisiera volver a prestar el GC y en GamingCR si quieren organizar algo mas en el GC y bueno no nos queda mas q atenernos. Espero q se enfrien los animos y se pueda llegar a algun acuerdo q no nos perjudique tanto.
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae shaglee el problema a mi entender, ha sido un disgusto que tiene DWC o los HID con SGT o xG... eso es viejo, ese disgusto yo no estoy muy infomado de la vara porque nunca estuve dentro de la comunidad de StarCraft pero Executor le puede explicar mejor. me hiere que hayan podido pensar que yo, mis amigos o el GC haya estado involucrado en este pleito de forma intelectual, porsupuesto que madus ya lo conocia, desde hace tiempo y por eso una ves dije que el pleitillo era mas complicado de lo que la gente cree porque no solo se "origino y crecio" en los foros, ya era algo de antes, uno de esos tanto disgustos que surgieron por cosas que yo no se y que nunca vi. Por eso cualquier cosa que dije aqui que este mal pues perdon pero esque como asi habia entendido yo la cosa. mae, como podes pensar que yo o alguien relacionado al GC iba a estimular a madus a que ocurriera lo que ocurrio, es obvio que dentro de nuestra comunidad las opiniones se alzan y juzgan sin conocer hechos. Si vos mencionaste eso entonces lo mas seguro muchos piensan como vos. eso que dijiste si me dolio viejo, no estoy seguro de querer otra MLP aqui la verdad, son cosas que me duelen que personas no puedan ver las intenciones verdaderas de uno y cuando opinan al respecto pues se como en este caso me haces ver mal y muchos creeran lo que decis aun cuando estan leyendo que de ninguna manera estuvimos metidos en eso. diii, en serio mae, como me aguevo ver lo que creias vos, creo si no se podra llegar a un acuerdo, jamas... mae, ahhh mae... no tengo ganas ni de typear mas
shanglee Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 suave mae suave que dije Oo sobre lo que escribi no te atake a vos o por lo menos no era mi intencion, sobre lo que me contas pues no lo sabia y te ofresco disculpas por algo que dije y no era cierto, mae yo se que executor, nemesis o incluso vos no son capaces de insitar pleitos, esto aunque no le conosco pero conosco a executor y nemesis, tmb por la forma en ke posteas osea mae mi intencion no hecharte la culpa ni avos ni atus amigos ni mucho menos hacerlos quedar mal lo que pasa es que hay cosas como las que mecione que muchos no nos explicabamos, su explicacion resuelve muchas de esas interrogantes me entiende osea talvez puse las cosas mal pero no fue ni es mi intencion hacerte quedar mal ni mucho menos atus compas que algunos de ellos son compas mios tmb. sobre lo que escribo es mi sentir yo nada mas yo algunos que hablan sobre cosas pero mae lo que pongo es porque necesito decirlo, necesito encontrar respuestas eso es todo. y mae enserio no se ponga asi que son pocas las vecez que escribo tanto y y la cago lol no dije ni digo que usted o sus compas insitaran el pleito ni mucho menos trankilo viejo!! no se ponga asi =)
xG.SGT Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ok ahora si logre leer todo, pucha dia mas atareado tengo y me vengo a enterar de esto. 1- Ni qk ni el GaminCR tienen NADA Y NADA EN LO ABSOLUTO en lo que paso ese dia, unos dicen q pudieron moderar el post, otros dicen q talvez no pudieron dejarlo entrar, pero la verdad es q pasaron cosas q NADIE SE LO ESPERABA, por eso ni se modero el foro y tampoco se le dijo al mae q no ingresara dentro del edificio o actividad, hasta Sky mismo lo dijo, el mae lo saludo con el mayor respeto etc, estoy seguro q NADIE LE ESTA HECHANDO LA CULPA NI AL GaminCR NI A QK, y si alguien lo hace la verdad es que no tienen justificacion, mas bien MUCHAS GRACIAS A QK, A SKY, ETC, a douglas aka basico aka shanglee POR NO DEJAR QUE SE ARMARA UN PLEITO MAYOR DEL QUE SE ARMO. 2- Me duele saber mucho mucho q qk no deje que hayan mas activadades, y los unicos q perdemos de esto somos nosotros, y ellos pero no tanto, ahora creo q talvez decir que no mas MLP en el lugar es un poco presipitado, es mas el tema de la seguridad ME PARECE MUY BIEN, YA QUE EN CADA MESA HAY MAS DE MEDIO MILLON DE COLONES, entonces ustedes me diran si no vale la inversion, pagar un poco mas entre todos para poder pagar a un par de maes q vigilen la vara y q no hayan mas situaciones parecidas o peores, no creen?? talvez esta sea la situacion q ocupabamos para darnos cuenta de esto. 3- La verdad esta es la primera vez que oigo q yo tenia broncas con DWC desde antes... es la primera vez en mi vida q lo conozco, es cierto q si sabia q mucha gente nos tiene algo encontra de los x[G]s pero no sabia q era ni para tanto, pense q era algo de rivalidad eso es todo, en SC.... la verdad no se ni q hablan hace annos q ni juego eso o ni entro de lleno para tener peleas de esa indole, asi q talvez lo q paso fue q carbonearon mucho al mae, es mas yo no se q tanto es la vara, pq yo de los nZ no se si tendre una mala impresion, pero gente como: Lussi,Infested,Prokiller, maes en HB como Saku, KillerHell, y Odin me caen a bien bien, y los demas no los "odio" o tengo algo encontra, y es mas por eso es que le presto la maquina a odin, si no me cayera bien le diria q no, asi q no entiendo pq dicen q nos llevan ley desde tanto tiempo... y a los otros maes... no se ni q demonios pasa. 4- Ya dejen de tirarse la papa caliente como dicen por alli de quien tuvo y quien no tuvo la culpa no creen? no ganamos nada, y aki los unicos q tuvieron la culpa fue DWC y Yo, DWC por poner el post, yo por contestarle y el mae por buscar bronca personalmente, y todo lo demas etc, NADIE MAS. 5- Yo digo q tratemos de buscar alguna forma de que esto no sea el final de la vara, mas bien tratemos de buscarle una solucion para q ese amor de 3 dias se termine, hay amores q duran toda una vida (q tierno verdad? ) asi q ya no mas de hecharse la culpa. 6- A mi ya se me paso la colera con el mae, y si lo veo en algun torneo, lan etc no le voy a hacer nada, no soy de esa forma de pensar, alla el si quiere seguir la bronca, pero creo q no se gana nada, asi q nada mas les digo q calma todos, y q esto no sea el final de las mega lans en el GameCenter!!!! 7- A mi me gustaria q le dijeran a DWC q departe mia, q si todos dicen q el mae es muy pura vida y muy trankilo que deje la vara morir, q no tiene sentido hacer un berrinche o despiche de todo esto, q tanto el mae se equivoco en poner el post en como lo hizo como YO TAMBIEN LA TUVE AL RESPONDERLE DE LA MISMA FORMA, y q talvez lo q hizo nada mas fue una vara de colera no hay nada, por dicha nadie salio con mayor daño, talvez solo nuestro orgullo, pero si el mae es tan trankilo y tan pura vida q dicen q es entonces q lo deje morir nada bueno va a traer seguir con esta tontera, PQ LO ES.
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Si lo shanglee, entiendo tus buenas intenciones. pero no se... mae, de veras desearia que no hubiera habido MLP, al GC al final le cayo mucha responsabilidad por lo que paso y cuando dicen GC practicamente que dicen David Catalan, el administrador... Yo! mae, se que la idea es avanzar en este asunto y arreglar todo pero a mi se me pone un poco mas dificil la situacion. 1. Madus, un muy buen amigo hasta la LAN, me tiene descepcionado... trate de no darle tanta importancia a lo que hizo para tratar de no afectar esa amistad pero lo unico que me trajo a mi ese incidente fueron problemas y ya no se como sentirme con respecto al mae. 2. Muchas personas de fijo tienen ahora un concepto del GC que practicamente es David Catalan que no podra ser muy bueno, muchas personas han opinado del asunto y muchas de esas opiniones vienen a caer un poco sobre mi, y yo nunca tuve esa intencion, como podria tenerla? 3. Sky me puso contra la espada y la pared al decir que no habran mas actividades en el GC hasta que se solucione lo de la seguridad en el lugar. El pleito fue aqui en el GC, pero que podia imaginar yo de un problema que se cocina en un lado y lo sirven para comerselo en el GC. Yo nunca estuve de lado de ninguno de los cocineros de este platillo especial sin embargo el GC ahora se encuentra en un lugar donde tiene que decidir por lo que sucedio aqui. Vean, yo no me voy a resentir con absolutamente nadie porque no hay punto, y cada quien piensa pues por lo que sabe pero de veras, no traten de contestar a lo que acabo de escribir, quisiera ver que todo termine, no me digan que trate de ser menos drastico, de veras no quiero oir ni leer mas maes, no me digan nisiquiera que no trate de ignorar las varas, de veras quiera ignorar y olvidar estas discuciones... almenos por unos meses, no soy bueno para los problemas, se que puedo ignorarlos si quiero, pero porfa maes... un favor como el amigo que me puedan considerar, no mencionen mas de esto, especialmente si quieren decirme algo, reservenselo... en este momento de veras quiero un rinconcito oscuro donde meterme y cerrar los ojos hasta olvidar y entonces empezar a dormir tranquilo y sin preocupaciones.
Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) and SGT has spoken! bicho mae... mis respetos... de verdad que se necesitan mas huevos para decir "dejen la vara morir" siendo el afectado... y tras de eso decir que no les vas a hacer nada si te lo encuentras en algun lado... mucho coraje mae... bien por vos... y eso es lo mejor... si a SGT le vale verga y a el mas que a nadie le deberia importar... pues si seria sabia dejar este pleito entre los dos maes... y preocuparse por otras varas... como arreglar futuras MLP y ver como solucionan eso EDIT: verga no esta censurada!!! Edited May 3, 2005 by Kan
K' Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae /qK nadie te está echando la culpa ni nada por el estilo... simplementes es que hay que sentarse a planear bien las próximas actividades... tal vez lo mejor sea dejar que se calmen los ánimos porque lo que está pasando es que todos estamos interpretando lo que los demás dicen a nuestra manera, la cual no siempre es la más acertada... ojalá se pueda resolver este asunto para beneficio de todos, sería una lástima perder una instalación tan cómoda para para las LANs y más allá de eso sembrar discordias entre las distintas partes organizadoras...
didnt get it so i lost QQ Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Como es Kurai si voy a contestar de vuelta... PERO SOLO A ELLA ehhhhh jejejejejejeje Vos tenes razon Kurai, no hay porque echar a perder todo pero yo quiero que hagamos lo que vos decis, dejemos que todo se enfrie, dejemos que se nos olvide el asunto evitando hablar de el y por el momento para evitar pensar en eso quisiera pedirle a GamingCR un tiempo de 0 actividades. Lo necesario para olvidarlo, falta almenos un mes para el torneo del Pk que es lo mas proximo creo. Dejemolo para esa fecha por ahora. Y YA!!! me devuelvo al rinconcito lindo y oscuro que esta a mi derecha.
Recommended Posts