Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Charles, lo de "saliste rico mae" lo puso yagami conste!!!

Yagami has some explaining to do!

44341[/snapback]

diay si mae pero como ud salio a comer con el.. :giggle::lol:

Posted

ok con mi vestido color verde y mis pantys negras(para los ke kreian que era un pantalon no lo es asi)... :P

y la que esta solamente dandole refresh es doña k' pq desde hace rato esta solo lee ke lee las tonteras que ponemos :o...

Posted (edited)
MAE!!!! ya hemos hablado de esos celos!!! no podemos tener una relacion estable si siempre me salis con celos. Que queres Threesome???

:uhno:

44344[/snapback]

WTF!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Edited by Charles
Posted

el prob de slayer es ke el enverdad es medio raro... :S...

vea ke sigue funcionando que ya esta kanaka en este thread...

4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

4 miembro(s): Charles, /qK, kanaka, GenomaX

Posted
y vea como resulta eso de atraer hombres que usted esta posteando aqui con nosotros charles :P owned?

44352[/snapback]

OWNED.... :(

y cuando la tecnica no resulta aparece Geno?

Posted (edited)

nop aparece los bocker cerrando el thread por exceso de spam :S

4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

4 miembro(s): /qK, x[G]Zinner, Charles, GenomaX

Edited by GenomaX
Posted

ahhh mae, creo que ya es suficiente jejejeje, estuvo bueno el spam de hoy por la noche apenas pa olvidar las penas de la enfermedad que es la gripe.

Me voy a dormir y tranquilo pues yo soy....

FURRY /qK!!!

Pero primero tengo que ir a sambullir mi cabeza en agua bendita pa ver si auyento a los malos espiritus que se me pegaron con este thread. A ver si no sigo auyentando a las chicas.

Posted (edited)

Y el premio para el Spamer del año es :..................................

Que increible...

Hasta ligarse a los compas es buena fuente de spam...

Je je

Lol.. esa tecnica de auyentar mujeres !!! lol y re lol...!!!!

Deben patentizarla..

/QK, mae, mañana paso por el GC, en la tarde..... ojo, para negocios... !!!!

Por cierto.. para no perder el hilo del post.... ¿y las sodas??.. digo... ¿y las fotos????

Edited by slackman
Posted

:huh: queP-.i-.c-.h-.a-.s-.o de cosas escribieron , hasta la pobre k' salio rascando, lol, que ###### loquera, si si yo kiero ver las fotos, uy solo bueno un video por ahi, al rato y hay, de las partidas , de lo del pleitin q hubo con esa gente lol, para ponerle en un slow motion tipo matrix, es broma sin ofender nada q ver, ######, ###### ######,lol, no no pero al chile pa ver las fotos, para conocer mas a la gente, pq akel dia tras de qolo estuve un ###### rato, ya ni kien ###### era todo ese ###### de gente

es lo mismo q el otro, mensaje solo q mas q todo keria arreglar lo de doña, pq al rato y alguien se molesta, ya me ha pasado, hey todo lo censuran!!!! :huh:

Posted (edited)

mae acordate ke para esos casos existe el EDIT B)

como ke si les funciono la tecnica a /qk "El Peludo" y a GG...(zinner,slackman,marco y X-death) :lol:

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

2 miembro(s): Charles, X-death

----------------------------------------------

si si FOTOS FOTOS queremos FOTOS!!!!!!!!... de la serie Rostros by Psy...:lol2:

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...