K£¥RÖ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Spam controlado. Tranqui maes, ya esto se esta controlando en serio.
K' Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 No jodás me voy a dormir un rato y vea todo lo que escriben... ... nuevamente un thread que termina en un ligue raro... me recuerda al thread de mi cumpleaños... Bueno diay si alguien quiere ver alguna foto en especial ahí me dicen y la subo aquí por mientras... ... y por qué yo salí rascando? Entre más amigAs, mejor!!!
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Entre más amigAs, mejor!!! 44571[/snapback] LoL, diay sí, y parece que le van a salir bastantes... BTW, sería mucho pedir que las fotos (por lo menos las individuales) tengan nombre??? Porque yo anduve por ahí y me dí cuenta de que no conozco a casi nadie... voy a tener que asistir a más actividades...
shanglee Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 paren el spam ^^ sino empezaremos a moderar muajajjaja!!!!!!!!! PD: esto no es spam aunque paresca ¿
]NoCHrA[=Marco Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) a di si mas amigas mejor para vos pa q no estes solita lol mae qk q es q te patio un pez mae, como asi q spammer yo!lol Edited May 7, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
didnt get it so i lost QQ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 lol mae, si me patio un pez... josdhgiubrqobpbv ir
shanglee Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Se cierra el tema las fotos las pueden encontrar en la seccion del mismo nombre o sino fijarse en noticias ahi hay un post al respecto!
Recommended Posts