kamikaze Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 bueno ayer al intentar conectarme a internet me di cuenta de que tengo 2 problemas XP y RACSA mis razones despues de unos 300 intentos de conectarme al lograrlo si el mesenger no me logiaba no podia entrar a ninguna pagina de internet (si alguien sabe que es la vara favor de explicarmelo) luego al cancelar el login tampoco podia abrir ninguna pagina de internet... segundo desisti usar mi clave de internet y utilizar el robo en linea (900-hurto) y asi menos que me pude conectar opte por correre el wizard y crear de nuevo la conexion de internet y adivinene que NADA estoy sumamente decepcionado con esta vara por que pago por un servicio que no sirve y a las horas que lo puedo utilizar no hay soporte entonces no se si es el vulgar XP o la c@ca burocratica de racsa ... contal de poder tener un servicio que me satisfaga no me interesa que privaticen hasta el seguro ahi los dejo a ver que y si alguien me puede ayudar de ante mano se lo agradesco
Preto Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 te faltó una opción: ambas. que de hecho hubiera sido mi elección. Kami, a mi me pasaba eso, pero después de correr el wizard como tres veces se me quitó...
Sky Posted March 17, 2004 Report Posted March 17, 2004 Format c: es la solución a todos tus problemas...
kamikaze Posted March 17, 2004 Author Report Posted March 17, 2004 otra vez no ...todos mis doc don't be a fool back is cool!!!!!
Lorddarknes Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Para ser exactos Format c: + run win2000.exe y la mitad de tus problemas resueltos
Sky Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Para ser exactos Format c: + run win2000.exe y la mitad de tus problemas resueltos WinXP > Win2000 si quieres minimizar los problemas que el OS te pueda provocar.
Allan Rojas Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Sinceramente no creo que sea un problema del OS... probablemente el modem o la línea.
Sky Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 En las pruebas realizadas ayer, parece ser que el problema es cierta configuración especial que tiene Kami en la línea telefónica de su casa. Por el momento, creo que no hay que formatear.
kamikaze Posted March 18, 2004 Author Report Posted March 18, 2004 ya llame al 800 naufragar y me dijeron que al parecer un problema con la linea de tel me explicaron que llamara al 119 y reportara la vara y que le dijera al tecnico que estaba mala la linea para que llegara por que sino nunca llega... increible !!!!!!
DarkBocker Posted March 18, 2004 Report Posted March 18, 2004 Kami, Excelente post... refleja muy bien la problemática de los gamers en Costa Rica. Por dicha ya TLC puso en jaque a la porquería de Racsa y esperamos anciosos que la compentencia traiga servicio de calidad a un precio razonable. Obviamente mi voto es para Racsa. Considero que es peor que XP porque: Uno paga permanentemente por ese servicio No hay opciones (al menos en XP alguien podría decir que puede utilizar Mac, donde también corre WarCraft y MOHAA) No existe la opción de "format c: " que usualmente resuelve el problema en XP. Hay que llamar a un "técnico calificado" para que solucione cualquier problema. Y normalmente, o no llega o no resuelve el problema.
kamikaze Posted March 23, 2004 Author Report Posted March 23, 2004 bueno despues de miles de intentos el problema como dijo allan era el moden cambio de moden se soluciono el problema lo mas triste es qu e seguro por ese moden fue que se me daño la maquina anterior voy a tener que poner un protector de picos para la red de telefonica ...
Recommended Posts