Geno Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 los aTs como buenos terrorista, llevamos nuestra formula secreta de bombas de humo, es decir abono y azucar ...
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 Quien recuerda Minority Report??? Tenian un Stun Baton que cuando conectaban a alguien con esa vara hacian que se vomitara desde las entrannas y creo hasta se "ensuciaban los pantalones". Que bueno ver eso en Counter!!! jajajajaja
Link-16 Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 mae si creo que era solo vomitar pero que depsiche jeje, le pego con el baton y el mae vomitando jaja lo pringa a uno y todo
-+TUKY+- Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Claro esta en todas, es mas yo puedo decirle a varia gente del barrio que se llegue como un "clan" para que nos hagan precio, otra vara importante es que podemos alquilar microbuses, yo tengo varios contactos y asi nos evitamos todo el trajin voy a mandar foto de el lugar de coro
-+TUKY+- Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 http://underfirepaintball.com Underfirepaintball coronado http://underfirepaintball.com/uf_2_003.htm
-+TUKY+- Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Porque no hacemos rifa y mini eventos para recaudar para ayudar a los que no pueden y pues comprar mas bolitas entre otras varas.... no se que tal, aunque sea vender jama en los eventos 100 mas cara para recaudar. luego solicito a Sky que ponga mas info en la pagina principal sobre esta propuesta.. saludes http://underfirepaintball.com/images/dsc00030.jpg mas pics pics de coro
Slackman Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Slackman...... si lo hacen en fosilland no hay problema tienen facilidades para las familias, baños, zonas seguras para ver los juegos, tienen gente que van todo el tiempo cuidando que todo este en orden y que la gente este segura.lo que no me acuerdo es que existan parrillas, pero se puede llevar almuerzo si al asunto del hambre te refieres. ok suerte........ 45299[/snapback] Mae.. excelente informacion... Y por jama no problem... por ahi cae algo en la ratonera... je je je.. lol y slackman lleva el "agua 'e sapo" para el receso 45536[/snapback] Eso eso... de hecho ahora recuerdo que en un experimento del tec hicimos un alambique y sacabamos guarillo de contrabando.... el famosisimo "pedo de chancho".. puro pentanol..... era delicioso.. lo unico jodido eran las alucinaciones, pero pasaban.. je je je... Si ocupan me avisan para sacar el alambique.... !!!!!
]NoCHrA[=Marco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 mae tuky, esa vara q tenes puesto esta bien tuanis, mae pero ahorita tira a alguien al piso convulsionando, como esas fabulas japonesas lololol
]NoCHrA[=Marco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 por cierto entonces si estamso fijos para el 18 de junio???....kien hay de cargtago para ver si nos ponemos de acuerdo para irnos
Dragon Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Me mandaron esta información de Paint Adventure espero que sea de utilidad a la hora de escoger el lugar... Yo he ido a los dos lugares que hacen mención y son buenísimos en especial el de la fortaleza, que es una casa enorme donde pueden jugar hasta 40 personas supongo.... http://www.paintadventure.com/ El precio por persona es de 7,000 colones, incluye todo el equipo (pistola, uniforme, gas todo el dia, mascara termal) y 50 bolitas si son mas de 15 personas el precio es 6,000 colones. Recagrga 50 bolitas = 1,000 colones Bolsa de 500 bolitas =8,000 colones Campos: En El Tirol de heredia (solo bosque) y En el alto de las Palomas Escazu a 1 KM al oeste de La Paco, Fortaleza con bosque. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse y con mucho gusto lo atendere. saludos larry Larrabure
K' Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 OMG está buenísimo!!! cualquiera de las dos opciones!!! Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there )
Link-16 Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 al chile la fortaleza estaria tuanis para un base assult o capture the hostage jaja
Minoz Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there ) 45780[/snapback] Otra mas que se creyò la campaña de desprestigio de la cual soy victima camper yo? va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
[GoD]Hades Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Otra mas que se creyò la campaña de desprestigio de la cual soy victima camper yo? va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer 45786[/snapback] uy uy uy... la eterna victima... skybocker, a solicitud de muchos de los usuarios de este sitio, se solicita le pongan a minos uno ranking debajo de la firma como esos que dice "moderado" y que diga "gamingcr official camper"
]NoCHrA[=Marco Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 entonces q, kien de cartago para ver q???????????
Dragon Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 http://www.paintadventure.com/ en esta direccion salen unas fotos buenisimas del lugar donde podria ser el game.....
]NoCHrA[=Marco Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 jue pero ese si esta cariñoso, 7000 cañas con 50 bolitas y 8 rojos mas por 500 bolitas, o un rojo por por 50.......
Kan Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 maes... sea donde vayan, pulseen la bolsa de bolas (100% que las van a necesitar... nadie paga 5rojos para ir a jugar 50 bolitas) si el refill normal es a 900 por 50 bolas... seria obvio que por las 500 se haga un descuentazo... y mas si va tanta gente... hubo una vez creo que logramos 6000 por la bolsa de 500 bolas... pero no me acuerdo donde fue... los maes tienen diferentes calidad de pintura (sepa judas para que) pero pidan la pintura mas barata que tengan... uno no es pro para usar lo mejor, y de verdad que no hace diferencia... ahi pueden ahorrarse 1 rojo cada uno creo...
Archylus Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 OMG está buenísimo!!! cualquiera de las dos opciones!!! Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there ) 45780[/snapback] :laughing1: :laughing1: Gracias Kurai me ahorraste un post!! Unete contra el camping de minos en los juegos... Dios guarden le den un rifle en la choza...de ahi lo sacamos en una semana con barba y todo
]NoCHrA[=Marco Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 gente, deberiamos de escoger el lugar para jugar para ver si negociamos, ahi los precios, o negociar los precios con todos los lugares para ver cual nos sirve mas a todos, mas q todo para el reload de bolitas
Dragon Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Para poder negociar hay que tener bien definido cuantos van a ir...
Recommended Posts