Jump to content

Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?  

58 members have voted

1. 1. Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?

• Si me gustaria
      52
    • No me interesa
      2
    • Es muy caro
      4

Recommended Posts

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Claro esta en todas, es mas yo puedo decirle a varia gente del barrio que se llegue como un "clan" para que nos hagan precio, otra vara importante es que podemos alquilar microbuses, yo tengo varios contactos y asi nos evitamos todo el trajin

voy a mandar foto de el lugar de coro

Posted
Slackman...... si lo hacen en fosilland no hay problema tienen facilidades para las familias, baños, zonas seguras para ver los juegos, tienen gente que van todo el tiempo cuidando que todo este en orden y que la gente este segura.

lo que no me acuerdo es que existan parrillas, pero se puede llevar almuerzo si al asunto del hambre te refieres.

ok suerte........

BAR-paintball-AndySean01.jpgPaintball3.jpg

45299[/snapback]

Mae.. excelente informacion...

Y por jama no problem... por ahi cae algo en la ratonera... je je je..

lol y slackman lleva el "agua 'e sapo" para el receso :D

45536[/snapback]

Eso eso...

de hecho ahora recuerdo que en un experimento del tec hicimos un alambique y sacabamos guarillo de contrabando.... el famosisimo "pedo de chancho".. puro pentanol..... era delicioso.. lo unico jodido eran las alucinaciones, pero pasaban.. je je je...

Si ocupan me avisan para sacar el alambique.... !!!!!

Posted

Me mandaron esta información de Paint Adventure espero que sea de utilidad a la hora de escoger el lugar...

Yo he ido a los dos lugares que hacen mención y son buenísimos en especial el de la fortaleza, que es una casa enorme donde pueden jugar hasta 40 personas supongo....

http://www.paintadventure.com/

El precio por persona es de 7,000 colones, incluye todo el equipo

(pistola, uniforme, gas todo el dia, mascara termal) y 50 bolitas si

son mas de 15 personas el precio es 6,000 colones.

Recagrga 50 bolitas = 1,000 colones

Bolsa de 500 bolitas =8,000 colones

Campos: En El Tirol de heredia (solo bosque) y En el alto de las

Palomas Escazu a 1 KM al oeste de La Paco, Fortaleza con bosque.

Cualquier otra consulta no dude en comunicarse y con mucho gusto lo

atendere.

saludos

larry Larrabure

Posted

:o OMG está buenísimo!!! cualquiera de las dos opciones!!! Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there :ph34r: ) :P

Posted
Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there  :ph34r::P

45780[/snapback]

Otra mas que se creyò la campaña de desprestigio de la cual soy victima :(

camper yo? va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Posted
Otra mas que se creyò la campaña de desprestigio de la cual soy victima :(

camper yo? va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

45786[/snapback]

uy uy uy... la eterna victima...

skybocker, a solicitud de muchos de los usuarios de este sitio, se solicita le pongan a minos uno ranking debajo de la firma como esos que dice "moderado" y que diga "gamingcr official camper"

Posted

maes... sea donde vayan, pulseen la bolsa de bolas (100% que las van a necesitar... nadie paga 5rojos para ir a jugar 50 bolitas)

si el refill normal es a 900 por 50 bolas... seria obvio que por las 500 se haga un descuentazo... y mas si va tanta gente... hubo una vez creo que logramos 6000 por la bolsa de 500 bolas... pero no me acuerdo donde fue... los maes tienen diferentes calidad de pintura (sepa judas para que) pero pidan la pintura mas barata que tengan... uno no es pro para usar lo mejor, y de verdad que no hace diferencia... ahi pueden ahorrarse 1 rojo cada uno creo...

Posted
:o  OMG está buenísimo!!! cualquiera de las dos opciones!!! Aunque la fortaleza se presta para un buen CAMPING (Minos-was-there  :ph34r::P

45780[/snapback]

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias Kurai me ahorraste un post!!

Unete contra el camping de minos en los juegos...

Dios guarden le den un rifle en la choza...de ahi lo sacamos en una semana con barba y todo :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...