Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace ya un tiempillo, yo jugaba mucho simuladores de star wars, estilo x-wing, tie-fighter, x-wing vs tie-fighter, x-wing alliance y hace poco puse cablemodem y me volvieron las ganas de jugararlos otra vez, pero ahora online. Alguien conoce algun server y algun lado donde se pueda meter uno a jugar????

Posted
¿Y sólo esos te interesan? ¿Jedi Outcast por ejemplo no te gustaría jugarlo?

44580[/snapback]

Ese si lo he jugado, es mas lo gane y tambien gane el academy, pero siempre quise jugar los simuladores online. El outcast nunca lo he jugado online

Posted (edited)

knights of the old republic... solo good... aunque starwars no me llama la atencion para nada... pero el juego se veia tuanis... :lol2:

Edited by Kan
Posted

Mae el mmorpg de star wars--- Star Wars: Glaxies, acaban de sacar un expansion q se llama Jump to lightspeed, y ahora se pueden usar las naves en batallas y toda la vara y segun entiendo es como jugar x-wing alliance o x-wing vs. tie fighter.

Pero un juego de naves de starwars ahorita q solo sea simulador no hay lo ultimo q salio fue el X-Wing Alliance.

• 6 months later...
Posted

Mae si yo tmb me lo esperaba mas largo pero ya salio el 2 entonces... :lol:

mae, el uno es mucho mejor q el 2. Es menos elaborado en ciertas cosas como los stances y varas asi. Pero el 1 es mucho mas epico. O x lo menos me llego mucho mas q el 2.

Si se averiguan algo de lo de X-Wing me avisan. Lo mas cercano q llegue fue el Rogue Squadron para 64, SOLO BUENO!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...