Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me gustaría saber si alguien me podría responder esta duda

Ayer estuve viendo Star Wars Episodio IV y note que los X-Wing usan algún tipo de combustible liquido (en las escenas de cuando se prepara a atacar y suponiendo que es combustible ya que en esa esena ese emula la preparación de un ataque en un portaaviones ) hay mangueras pegadas a las naves y tiradas en el piso por todos lados

Pero en Episodio I o el II no vi tal cosa es un error de episodio I y II ¿? O la tecnológica de los X-wing funciona diferente a las naves vistas en los episodios I y II

Edited by Chrono
Posted

yo tengo una duda:

porque cuando algunos Yedi se mueren, nada mas desaparecen sus cuerpos?

como Obi-wan Kenobi que se lo traga la tierra chingo (porque la bata queda tirada en el suelo)

yo SUPONGO que el espiritu de ellos pasa a formar parte de algun "protegee", como es el caso de que despues de eso Luke puede oir la voz de Obi Wan..

pero ya salio una respuesta para esto?

Posted

Mae Psy los jedis tienen 2 formas de morir... Una es la de "alma consejera" y la otra no me acuerdo :lol2: Voy a ver si puedo encontrar el trozo de texto donde lo explica...sobre los combustibles tendria q fijarme en la guia de naves de star wars y no la tengo :P voy a pedirla...

Posted

mae si yo tambien vi esa vara de las mangueras, pero al rato y lo q usaban no era necesariamente algun combustible, o sea q tal ves no sea una manguera, pueda q sea alguna especia de toma, q energiza las naves, y como esa gente son rebeldes q estan disque "escondidos" o refugiados, has de tener q tener las cosas como de reservas oi algo por el estilo, a menos q alguien haya visto q si es un combustible. y si es de vdd combustible, di q feillo contraste pq o sea fijo se ve mas tecnoglogia en los 1eros episidios I, y II, kien sabe como es esa vara

Posted

de hecho todas las naves de star wars funcionan con algun tipo de combustible. La diferencia entre el episodio 1 y 2 y los 4 5 y 6 es q en la epoca de la rebelion tenian q estar siempre listos para el combate o evacuacion en cualquier momento.

Posted

Maes yo tengo otra pregunta. Porque las naves del Episodio I y II tienen un aspecto más aerodinámico y moderno que las de los Episodios IV-VI?

Otra: no es que solo los locos y los que juegan la ouija o WIII escuchan voces de los muertos?

Luke "Gosu" Skywalker?

Posted

Bueno la respuesta a eso es simple.

En el episodio 1 por ejemplo las naves de los naboo se nota q son hechas al estilo del planeta tras de eso es un reinado y como sabemos los reinados hacen lo q les da la gana con sus recursos. Pero las naves aunq se ven mas cool no son nada poderosas ya q de hecho son naves de policia y no militares.

En cambio las naves en los ultimos episodios, hablando solo de las de los rebeldes. Son naves hechas por necesidad y con pocos recursos lo q lleva naves no muy cool pero super practicas.

Posted

Se supone q la tecnologia es mas avanzada en los episodios I II y III q en los demas, xq despues del episodio III se supone el universo cae en una "recesion" al estar gobernado por el imperio, o al menos eso es lo q explica george lukas del xq el cambio tan drastico en la tecnologia.

Ademas si notan las peleas de los episodios I II III son mas complejas q en los demas simplemente por:

1. Anakin y Obi Wan esta roquisimos.

2. No hay jedis para q le den un super entrenamiento a Luke.

Ademas si notan las peleas del episodio IV eran con la 2 manos. Se supone o lo q explica George Lukas tambien, es q esos sables eran mas poderosos q los normales y manejar esa cantidad de energia q tenian era mas dificil q la de un sable normal (excusa para decir q los actores eran muy malos peleando con sables jeje) pero bueno, es por eso los cambio tan drasticos entre episodio y episodio, tambien como excusa a q ahora hay mejores efectos especiales q en los 70s jaja.

Lo del combustible nose :S

EPISODIO III YA CASI AY!

LAGGER RULZ! CSS RULZ! ORGY RULZ!

Posted

pff mae el episodio iv fue hecho hace 25 años los recursos para los efectos especiales eran mucho mas limitados... la tecnologia de los episodios 1,2 y 3 es mas avanzada que la de los episodios 4,5 y 6 porque fueron hechas hace poco.

mi duda es sobre el ataque a la estrella de la muerte en el episodio 4 , el blanco esta en el nucleo de la estrella o en la superficie? si esta en el nucleo porque en el canal de las turrets guns se ven las estrellas?

ademas todo lo que duran para llegar al blanco y salen como en 10 segundos... mucha de estas dudas talvez no se puedan aclarar simplemente xq es una pelicula..

Posted
pff mae el episodio iv fue hecho hace 25 años los recursos para los efectos especiales eran mucho mas limitados...  la tecnologia de los episodios 1,2 y 3 es mas avanzada que la de los episodios 4,5 y 6 porque fueron hechas hace poco.

mi duda es sobre el ataque a la estrella de la muerte en el episodio 4 , el blanco esta en el nucleo de la estrella o en la superficie? si esta en el nucleo porque en el canal de las turrets guns se ven las estrellas?

ademas todo lo que duran para llegar al blanco y salen como en 10 segundos... mucha de estas dudas talvez no se puedan aclarar simplemente xq es una pelicula..

45041[/snapback]

Obvio q por los recursos por los efectos especiales mae, pero es lo q dice lukas para dar una explicacion concordante con la historia. pff

Posted

un off topic: alquien que tenga la serie de guerras clonicas completa que me las pase porfa es que quiero verla completa antes de que salga la pelicula =D

Posted

Todo se entiende mejor con las guias del juego de rol de star wars pero yo no gasto plata en eso :lol2: un compa las tiene ;D Voy a ver si se las pido...Pero para fans de star wars son demasido completas y explica todo a cabalidad

Posted
un off topic: alquien que tenga la serie de guerras clonicas completa que me las pase porfa es que quiero verla completa antes de que salga la pelicula =D

45046[/snapback]

mae yo tengo varios capitulos de la serie creo que toda pero no estoy seguro voy a revisar

Posted

Yo tengo todos los capitulos de clone wars.

Mae el tanque de la estrella de la muerte esta en el nucleo, en la superficie lo q habia era una especie de escape para liberar calor o gases e iba directo a el nucleo, ya q de ahi en la segunda estrella de la muerte se mejorara el disenno y tuvieran q entrar con naves y todo hasta el centro.

Lo q dispara luke hacia ese escape es un torpedo.

Posted (edited)

uy esa vara archyluis, esta tuanis!!! mae en q estan? dvd? o ke? mae q tan facil es para conseguirlo estoy hablando de esa vara q dijiste " guias del juego de rol de star wars "

Edited by ]NoCHrA[=Marco
Posted

cual lan de cartago? :P y a mi los fines me queda dificil porque me voy a marcar hasta atenas, pero no se si algun conocido de la ucr va para que me los facilite y yo le mando los discos con el mae :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...