Sky Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Estos fueron los resultados de la eliminatoria del LAG "La Taverna" realizada ayer: Primer Grupob52|Psytechdragon 1 :: 0 .:GoD:.Abbadonb52|Psytechdragon 2 :: 0 .:GoD:.AbbadonClasificado: b52|Psytechdragon Segundo GrupoGenomaX 2 :: 0 x[G]PunKx[G]PunK no se presentó a jugar.Clasificado: Genomax Finalb52|Psytechdragon 0 :: 1 GenomaXb52|Psytechdragon 1 :: 1 GenomaXb52|Psytechdragon 0 :: 2 GenomaXb52|Psytechdragon, tuvo que abandonar antes del tercer encuentro por una situación familiar y no se le pudo dar más tiempo.Clasificado: GenomaX El detalle de las llaves, reglamento y demás detalles del torneo se encuentran en la página oficial del evento. Fuente: LAG "La Taverna" - Página Principal
[Executor] Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Perdón creo que el que clasifico fue Geno no Psy, segun la tabla de resultados que pusiste I tell u Geno
Minoz Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 I tell u Geno 45304[/snapback] Que le dijiste? Que alex fijo no iba a poder jugar el tercer encuentro? al parecer estuvo muy parejo quien sabe que hubiera sucedido en el tercer encuentro, las tima por abbadon sera la proxima
DarkBocker Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Parece que ha faltado un poco de formalidad en estos torneos. Esta vez hay premio y por lo tanto se pide mayor seriedad en la asistencia a los encuentros.
xG.SGT Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 si, pedimos mas seriedad en los compromisos, mas ahora q hay gente en cola, y aparte hay premios en los torneos sin que los participantes tengan q pagar, lo unico q se les pide es responsabilidad al menos. GG geno, pero mejor siga usando HU
Y@gami_CR Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Opino igual que SGT, hay mucha gente que intento entrar al torneo y no lo logro,
b52.Psytechdragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) Le voy a decir a mis papás para que no me manden a recoger a mi hermanita cuando estoy jugando torneos. Estoy seguro que ellos van a entender. Aprovecho de paso ir seguro hoy en la tarde a Heredia a quejarme con la compañía de buses Travisa por no tener buses a horas que me sirvan para llegar antes de tiempo a mi casa. Yo hablé con Skybocker y le expliqué mi situación. Igual gracias por sus comentarios, pero las indirectas están de más. Edited May 10, 2005 by b52|Psytechdragon
b52|Sleins Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Owned!! por cierto... detalles del game?? (raza que usaron... y por la naturalidad del torneo... heroes que usaron!!)
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Creo que ambas partes tienen razon, por un lado es cierto que debemos mantener la responsabilidad, con el fin de mejorar nuestros eventos, hay situaciones personales que se nos escapan de las manos. A cualquiera le pasa que en el instante de estar jugando surja alguna emergencia con, hijos, hemanos o padres y evidentemente tengamos que abandonar el game en que estemos, esto es algo logico. El problema de Alex fue totalmente fuera de su control y es injusto que lo traten de falta de seriedad o de responsabilidad. Solo son situaciones que tanto a mi como a cualquiera le sucede.
mele Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 psy... no se enoje mae... ested diay tenia sus razones y bueno diay q dicha q mi compa manuel llobet genomax pudo clasificar... psy tenemos q terminar el bo5!!! ahi me decis cuando podas ok!
DarkBocker Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 El problema de Alex fue totalmente fuera de su control y es injusto que lo traten de falta de seriedad o de responsabilidad. Solo son situaciones que tanto a mi como a cualquiera le sucede. 45348[/snapback] En parte... él mismo llegó 40 minutos tarde al encuentro.
b52.Psytechdragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 ...despues de explicarle a Darkbocker que estaba en clases.. obviamente.. otra alternativa seria proponer una caja chica de GCR, donde le puedan prestar dinero a gente que necesite agarrar un taxi pues es la unica manera que queda para poder llegar a casa a tiempo. a alguien mas le parece?
K' Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 A mí!!! Yo de una vez vuelvo a avisar que los martes tengo clases hasta las 10 y me toca jugar en dos semanas, si podemos llegar a un acuerdo... sino di gg para mí.
b52.Psytechdragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 no queria tener que hacerlo, pero ni modo, se viene el post grande. ESCENARIO 1: dia X, 1 de la mañana. Entro a GamingCr, y la inscripción para el LAG esta abierta. Segundos antes de darle click al boton para inscripción, un portal en el tiempo se abre, y salgo yo del futuro. Después de asombrarme (a quién no le asombraría verse a si mismo viniendo del futuro?), Alex del futuro me advierte que NO debo inscribirme en el LAG, porque el día que me corresponda jugar, a mi hermanita se le antoja ir a estudiar a donde una compañera y la voy a tener que ir a recoger, voy a tener un exámen en 2 días y necesito estar hasta el final de la clase para aclarar dudas y no voy a tener plata para pagar un taxi y venirme desde la UCR hasta mi hogar. Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Alex del futuro, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario no se dió... ESCENARIO 2: día X, 1 de la mañana. Entro a GamingCr, y esta disponible la inscripción. Inmediatamente, Gokou se teletransporta a mi cuarto, con nada más y nada menos que la Psíquica mas reconocida del mundo del anime: URANAI BABA!. La famosa Uranai, saca su bola mágica de cristal, y me muestra en el futuro que si me inscribo, me voy a ownear un poco de gente en lista de espera por culpa de situaciones que ni el mismísimo Kami Sama puede evitar. Siguiendo sus consejos, no me inscribo en el torneo, no sin antes aprovechar para pedirle un autógrafo a Gokou y tomarme una foto con él. Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Gokou y Uranai Baba, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario tampoco se dió... ESCENARIO 3: Día X, 1am. Misma situación, pero en el momento en que iba a inscribirme, tocan el timbre varias veces. Salgo corriendo para evitar que mis padres se despierten, y en frente de mi puerta se encuentra ni más ni menos que WALTER MERCADO! Muy consternado, Don Walter me dice que las estrellas se alinearon muy feo y que mejor no me inscriba porque las estrellas se alinearon muy feo. Me dice otras cosas, que siendo Leo tengo que comer mas frutas porque los abejones de mayo ejercen una presión en el cosmos y que no se qué, y despues se va, no sin antes desearme mucho cariño y frotarse el estomago varias veces; yo siendo muy buena persona, le ofrecí una Alka Seltzer. Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Walter Mercado, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario tampoco se dió... ESCENARIO 4: Día X, 1am Entro a GamingCr.. *SHOCK*, la inscripción esta abierta!! Tuve la suerte de ganar el pasado LAG; siento que no estoy jugando tan mal, y me arriesgo a inscribirme en este que viene, que gracias a GCR y a SGT, cuenta con un premio MUY tuanis. Me preparo muy poco, pues tengo muchos trabajos, exámenes y worldofwarcraftiensidades. El día del evento, recuerdo que los horarios cambiaron y empieza a las 8pm. Desgraciadamente, yo recibo el curso de Sistemas Operativos de la Universidad de Costa Rica desde las 5 hasta las 7pm. Los buses desde la UCR a Heredia salen cada hora EN PUNTO, y por diversos motivos (la posibilidad de que pasen el exámen unos días más, específicamente) tuve que quedarme hasta el final de la clase. En este momento, solo un teleport de Gokou me hubiera salvado, pero esa es otra historia. Aprovecho y llamo a SGT, mi unica opción para jugar cerca de la UCR. Desafortunadamente, dice que la línea esta cancelada. Llamo a Skybocker, quien tampoco contestó el teléfono (supongo que estaba en clases). Finalmente, logro contactar a Darkbocker, a quien explico mi situación. Posteriormente, llamo a .:GoD:.Abbadon para informarle de mi retraso por razones FUERA DE MI CONTROL. Jeffrey me dice que me da un chance. Como a las 8pm me llama y me dice que no hay nadie NADIE en el server.. que se mete cuando yo llegue. Llego a la casa. Dejo todo tirado en los pasillos y me siento a mi compu. Entro al server, y empiezo a jugar con Jeff. Muy buenas partidas. xGZell no llega y Geno se queda esperando a que entre Jeff y yo terminemos. Terminamos, y me corresponde jugar contra Geno. A mediados de la primera partida, mi querida madre me dice que tengo que ir a recoger a mi hermana. Yo muy molesto, le digo que me de un segundo. Se me descontroló todo en esa partida y Genomax me metió el pedazo (12-1). Salgo rápido y me iba a ir, pero veo que Geno dice go de una vez. "Si me gana rápido" pienso yo, "puedo ir a recoger a mi hermana soplado". Empezamos a jugar, random vs random. Me sale undead, suerte. Veo que le sale elfo, y me empieza a hervir la sangre (yo tengo un pleito grave con los elfos..). Esta partida la tengo que ganar, pienso yo. Mi mamá se pone a gritarme, y llama a mi papá. Despues de 20 minutos de nada, me le voy de jupa a Geno porque o gano/pierdo YA o me despedazan la compu. Para suerte mía, a Geno se le hace un despelote y logro ganar. Salgo soplado del game, y Geno no llega como en 2 minutos. Me desespero. Con el oido derecho oigo la música del juego y con el izquierdo la discusión de mis padres: "esos juegos, toda la vida son lancitas, torneitos, pasa pegado a esa mierdosa máquina, etcetc". Si no voy YA, salgo por dentro. Escribo a la gente presente: maes, voy EN CARRERA a recoger a mi hermana, ya regreso. En el momento en que sali soplado, geno todavía no salía en el chat del juego. Me tardo entre 10-13 minutos, mi hermana me da las gracias, mis papás dicen que no sea tan vicioso, y me siento a la compu. Geno ya no puede jugar, se tiene que ir. Hagame un rush, le digo yo. "nono, le doy el win" dice Geno. "NO ASI NO QUE FEO, A MI NO ME GUSTA GANAR ASI!" digo yo. "ññiññiiñiññiñiiiññiñiñiñiñI" dice SGT. "cuando puede", pregunta Sky. "El jueves" dice Geno. "SISI EL JUEVES YEAH!" digo yo. Sky: "voy a hablarlo con el comite". Perfecto, entro un rato a WoW, con la conciencia tranquila de que no se ownean a Genomax. Hoy me despierto, entro a los foros, y leo esto: // # Final b52|Psytechdragon 0 :: 1 GenomaX b52|Psytechdragon 1 :: 1 GenomaX b52|Psytechdragon 0 :: 2 GenomaX b52|Psytechdragon, tuvo que abandonar antes del tercer encuentro por una situación familiar y no se le pudo dar más tiempo. Clasificado: GenomaX // mi primera reacción es: NAN DE KORE WA!!??!?! (traducción: QUE CARAJOS!?!??!) Hablo con Sky... y etc. Estoy aqui escribiendo. Este escenario, mis queridos amigos, si sucedió. /////Fin de los escenarios///// que sucede entonces? porque Alex no viaje al pasado a avisarme a mi yo pasado lo que iba a pasar? porque Gokou y Uranai no son reales? porque Walter Mercado no tocó el timbre de mi casa?!? ... eso fue lo que sucedío, amigos y amigas. juzguenme, ahora que me conocen mejor.
[GoD]Hades Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 erhm..., usted también se retiro del torneo del koth que hubo en la MLP2......
xG.SGT Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) creo q lo mismo paso una vez con endo y conmigo, el mae tenia q jugar conmigo, pero lo esperaba una cena familiar, para no alargar la vara, me dieron el gane... psy sabe de lo q hablo, yo se q esto no es ni bonito ni para genomax, ni para psy q fue el afectado, pero las reglas son reglas y hay q aplicarlas en las varas, sin importar si son muy compas, si son muy gosus, o lo que sea... lo de la irresponsabilidad, etc pues usted se tomo todo el peso encima, mientras q yo nada mas lo mande como un mensaje global a todos, a mi tambien me puteo q zell no llegara y no pusiera nisiquiera un post... habiendo como 8 carajos q si querian jugar no creen??? q pasaria si usted quiere entrar a un torneo para jugar y ganar el premio y la gente le quita el campo? di uno piensa q playada, etc se agueva, pero q pasa cuando ese mae se da cuenta q la gente inscrita no puede jugar por diferentes razones?? entienden?? psy usted SABE Q ME HUBIERAS DICHO ESE MISMO DIA POR MSN, O EL DIA ANTERIOR Y SE HUBIERA PODIDO QUEDAR A JUGAR!!! usted lo sabe mae... Edited May 10, 2005 by x[G]SGT
b52|inferix Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Tuve la suerte de ganar el pasado LAG; siento que no estoy jugando tan mal, y me arriesgo a inscribirme en este que viene, que gracias a GCR y a SGT, cuenta con un premio MUY tuanis. El día del evento, recuerdo que los horarios cambiaron y empieza a las 8pm. Desgraciadamente, yo recibo el curso de Sistemas Operativos de la Universidad de Costa Rica desde las 5 hasta las 7pm. Los buses desde la UCR a Heredia salen cada hora EN PUNTO Aprovecho y llamo a SGT, mi unica opción para jugar cerca de la UCR. Desafortunadamente, dice que la línea esta cancelada. Llamo a Skybocker, quien tampoco contestó el teléfono (supongo que estaba en clases). Finalmente, logro contactar a Darkbocker, a quien explico mi situación. Posteriormente, llamo a .:GoD:.Abbadon para informarle de mi retraso por razones FUERA DE MI CONTROL. Jeffrey me dice que me da un chance. Como a las 8pm me llama y me dice que no hay nadie NADIE en el server.. que se mete cuando yo llegue. Llego a la casa. Dejo todo tirado en los pasillos y me siento a mi compu. Entro al server, y empiezo a jugar con Jeff. Muy buenas partidas. xGZell no llega y Geno se queda esperando a que entre Jeff y yo terminemos. Terminamos, y me corresponde jugar contra Geno. Salgo soplado del game, y Geno no llega como en 2 minutos. Me desespero. Con el oido derecho oigo la música del juego y con el izquierdo la discusión de mis padres: "esos juegos, toda la vida son lancitas, torneitos, pasa pegado a esa mierdosa máquina, etcetc". Si no voy YA, salgo por dentro. Escribo a la gente presente: maes, voy EN CARRERA a recoger a mi hermana, ya regreso. En el momento en que sali soplado, geno todavía no salía en el chat del juego. Me tardo entre 10-13 minutos, mi hermana me da las gracias, mis papás dicen que no sea tan vicioso, y me siento a la compu. Geno ya no puede jugar, se tiene que ir. Hagame un rush, le digo yo. "nono, le doy el win" dice Geno. "NO ASI NO QUE FEO, A MI NO ME GUSTA GANAR ASI!" digo yo. "ññiññiiñiññiñiiiññiñiñiñiñI" dice SGT. "cuando puede", pregunta Sky. "El jueves" dice Geno. "SISI EL JUEVES YEAH!" digo yo. Sky: "voy a hablarlo con el comite". Perfecto, entro un rato a WoW, con la conciencia tranquila de que no se ownean a Genomax. Hoy me despierto, entro a los foros, y leo esto: # Final b52|Psytechdragon 0 :: 1 GenomaX b52|Psytechdragon 1 :: 1 GenomaX b52|Psytechdragon 0 :: 2 GenomaX b52|Psytechdragon, tuvo que abandonar antes del tercer encuentro por una situación familiar y no se le pudo dar más tiempo. Clasificado: GenomaX mi primera reacción es: NAN DE KORE WA!!??!?! (traducción: QUE CARAJOS!?!??!) que sucede entonces? ... eso fue lo que sucedío, amigos y amigas. juzguenme, ahora que me conocen mejor. 45367[/snapback] yo llegue al server a las 8:00 y no había nadie, luego de un rato llego (Db,sgt,geno), se pusieron a jugar, luego llego el compa GOD le hable me dijo que alex ya venía que lo llamo y le dijo q llegaba tarde, me pregunto por la otra gente y le dije que habían varios jugando, luego salieron del game y entraron en otro, luego de un rato llego psy, dieron a punx como que falto por la media hora, no habia nadie de lista de espera, alex y el God empezaron a jugar apenas llego alex... clasifico alex, de una vez contra geno, 1-0 a favor de geno, luego 1-1, y geno tarda su rato en entrar al server, en ese rato alex hablo con todos y dice su situación, pide un tiempo y dice que llega en 20 min, luego entra geno se le dice lo sucedido y el dice que no tiene tiempo que se le va el bus, se le da un rato a psy, luego geno dice que esta feo con el time, se le piden 5 min y geno acepta esperar cinco, faltando 2 mins de los cinco llega psy(estabamos hablando y dijimos que al llegar tarde, e irse psy estaba a punto de perder) y dice go! Geno dice que no puede jugar (faltaban 10 min para que se le fuera el bus), de nuevo se empieza a hablar pero ahora al revez que por abandono Geno perdía, alex no quería(sky había hablado con geno y geno dijo q no podía jugar ni martes ni miercoles que el jueves si pero sky dijo que no q tenía q ser antes del miercoles) sky dijo que jugaran antes del jueves, geno se fue, alex quedo en hablar con geno para jugar, sky se fue; yo le dije a alex que hablara con geno para que jugaran antes del jueves, por que sky dijo que tenía que ser antes del jueves. todos dejamos el server... Estos fueron los resultados de la eliminatoria del LAG "La Taverna" realizada ayer:b52|Psytechdragon, tuvo que abandonar antes del tercer encuentro por una situación familiar y no se le pudo dar más tiempo. Clasificado: GenomaX yay no dio ni tiempo de nada, 9:30 am del martes, igual si hablo con el comite yo pense q habia un acuerdo o unas palabras sobre q tenían q jugar antes del jueves. 1- creo que por ser primera vez cambio de horario no se debe ser tan riguroso. 2- geno llego estaba el God por que? no empezaron partida ellos igual eran de los cuatro que jugaban... 3- alex llego tarde, la mayoria llego tarde, alex aviso a quien debía... 4-Reglamento: Sección 2 :: Los encuentros Cláusula 2: El encuentro No hay límite de tiempo para un encuentro. Los organizadores asignarán los días y grupos de participación en forma aleatoria de acuerdo al orden de inscripción. Sección 3 :: Restricciones Cláusula 2: Encuentros no concluidos Si un encuentro queda inconcluso, es decir, que no logran concretarse las 3 o 5 partidas reglamentarias, por razones de fuerza mayor, como problemas en el server, o la caída total de la conexión de alguno de los jugadores, se puede trasladar para otro día en común acuerdo de ambas partes. El jugador que abandone los encuentros por alguna razón no justificada, pierde el punto correspondiente Cláusula 5: Apelaciones Cualquier situación que se presente antes, durante o posterior a un encuentro referente al LAG, y con la que un determinado jugador considere que se está viendo afectado, puede ser presentado al Comité para su revisión y este se encargará de dar una resolución. Esto incluye decisiones realizadas por jueces, revisión de replays, conducta de jugadores, dudas respecto al reglamento y cualquier otra situación que un jugador considere incorrecta o injusta. La apelación podrá realizarse durante la semana en que se realizó el encuentro únicamente. Según el reglamento al no haber límite de tiempo alex no podía estar sujeto a el bus de geno para jugar, yo no veo donde diga que geno y el compa GOD no podían empezar a jugar la cuadrangular(estan las llaves pero se podía haber empezado a mi parecer), si geno y alex se ponían de acuerdo podían jugar otro día, geno espero a alex y alex llego antes de que algún juez le diera victoria a geno, entonces geno debía jugar y por reglamento al ser geno el que iba a abandonar por que lo dejaba el bus, él sería el descalificado y así se fue él; pero alex dijo que jugaban despues a lo que nadie puso ningún contra... Con esto le digo a mi compa Alex que según sección 3 cláusula 5, y las razones anteriores puede hacer aplelación de la decisión tomada por Sky (Responsable del torneo) y jugar contra geno si el comite da su respuesta en favor de que jueguen antes el jueves. PD: por la regla 5-2 y su nivel de juego debería hacer la apelación.
b52.Psytechdragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 hahahaha regla 5-2 si que PWNING! =P
[GoD]Hades Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 ese post de inferix si que "intenta" darle vuelta a los hechos.... FUERTE SANGRE DE ABOGADO corre por sus venas .....
xG.SGT Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) mae inferix, no logre leer todo pero: "2- geno llego estaba el God por que? no empezaron partida ellos igual eran de los cuatro que jugaban..." Alex le tocaba jugar vs God, no geno vs god, geno le toco jugar vs punk q al no llegar fue descalificado, estos brackets NO SON CUADRANGULARES, no es todos vs todos, hay juegos ya pre establecidos q son eliminatoria, asi q el god no podia jugar vs geno, era alex el contrincante. otra vara: "geno tarda su rato en entrar al server", en el momento q psy gano el 2do game, no pasaron ni 3min para q geno entrara luego al server..... no me parece q geno sea el que tenga q ser el descalificado, pq primero: llego a la hora indicada, los otros 2 jugadores fueron los que jugaron a 30-40min tarde, por lo tanto el jugador del otro bracket tambien es perjudicado, no por culpa suya(el llego a las 8), si no por la hora de inicio de los otros 2, por lo tanto, en este caso en particular se tomo la siguiente decision ya anunciada. Edited May 10, 2005 by x[G]SGT
DarkBocker Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Bueno... es importantísimo destacar dos cosas: 1) Las opiniones de todos cuentan. Los comentarios que se han dicho servirán ya sea para corregir/mejorar las reglas existentes, o si es el caso, dar una mejor explicación de la regla. Esto desde todo punto de vista es bueno, ya que nos ayuda a lograr el objetivo de tener torneos bien depurados donde todos conocen y entienden las reglas. 2) Cuando se presentan situaciones de conflicto, existe un comité que da una resolución final. En este caso, se le da el gane a Genomax. Si bien puede apelarse, no ha habido ningún argumento que fundamente el cambio de la decisión. Ya esta misma situación se ha dado antes y la decisión ha sido la misma. Se trata de actuar de la manera más arbitrariamente posible. Confiamos firmemente en que se están tomando las mejores decisiones en pro de tener un mejor torneo cada día.
K' Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Yo lo que opino es que Psy se enteró de una manera muy fea, después de haber quedado tranquilo la noche anterior de que podían posponer el juego (y ambas partes estaban deacuerdo). Si ambos aceptaron jugarlo después, por qué tomar la decisión de esa manera y más allá, por qué avisarlo directamente en el foro sin informarles primero a ellos? Sólo mi opinión, corríjanme si me equivoco...
mele Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 sha dejen de darle vueltas al asunto... psy juega el proximo tourny...(porfavor dejen q geno disfrute un poquito de haber clasificado!! FELICITENLO!!) felicidades geno y suerte para la proxima ronda!!
Sky Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 Mi última frase ayer antes de salir del PvP Server en el Chat ante todos los que estaban presentes: "En mi opinion Genomax ganó, voy a discutirlo con el comité"
Recommended Posts