Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Señores Saprissa es campeon

Saprissa es uno de los 6 mejores equipos del MUNDO

Saprissa al Campeonato mundial de Clubes

Liga y ustedes que tiene ?????

Liga resa , sacrifica cabras por solo un milagro te salva de la tarriada que de van a dar en la cueva

tenemos la cama tenemos el colchon y todo listo para cojernos al LEON

Edited by Chrono
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

jajajja...

Lo del lunes, me espero mejor a ver que sucede.

Lo de hoy es que somos campeones y asi como ud lo dijo claro...vamos pal mundial.

Asi que hay que celebrar, no es para menos.!!!

Posted

Pues mis mas sinceras felicitaciones a los Morados, hicieron un buen partido no solo de ida sino de vuelta (aunque la vieron bien feo en los ultimos minutos :lol: ) y se mercen el trofeo. Ojala representen bien al pais en Japon.. B)

En cuanto a lo de la Liga ni jueguen de locos que el anterior campeon de concacaf era la Liga, y bien merecido tambien :lol:

Lo que hay que rescatar es que el futbol tico esta dando la cara, ya son dos años seguidos donde los campeones son ticos!! :lolabove: (en su cara mexicanos!! :lol2:)

GOGO TICOS!! Suerte en Japon!!

Posted

Aunque soy Herediano, felicito a todos los morados por el campeonato, y de corazon les deseo la mejor de las suertes en Japon, ya que seran ustedes los encargados de dejar el nombre del pais en alto, tal como lo hicieron en Mexico.

Posted

los mejores seis.....esta algo raro depende como se vea, aun asi.....viva sapri, y tal ves no este entre los mejores 6 pero, tenemos el derecho, por lo q demostramos de estar a un nivel competitivo con los mejores de los mejores.......sale el campeon sale sale el campeon!!!!! q se paren los morados!!!!!! y que saquen las banderas!!!!!! y q alisten las maletas q nos vamos pa japon :D:lol:B):rolleyes:;):):P:lol::D:rolleyes:

Posted (edited)
Hades,11 May 2005, 11:24 PM]JAJAJA....eso SI ES ESTAR ENGAÑADO!!!!......jajajaja.....

45715[/snapback]

papa a la copa de clues SOLO los MEJORES de cada confederacion (ganadores de los campeonatos de Clues x Confederacon ejemplo la Chapions) y son 6 confederaciones tonces haga la mate

para eso estan los campeonatos para comprobarlo los mejores ganan los demas pierden antes los superiores

Edited by Chrono
Posted (edited)
NoCHrA[=Marco' date=12 May 2005, 12:05 AM]este es el territorio morado para el dia jueves 12 d emayo del 2005 si es q no me equivoco

45723[/snapback]

ta buena la foto :)

hay que esperar el lunes para ver como se actualiza la jugada

por cierto

Se vende alma en buen estado casi nueva poco km usa poco oxigeno y poca alimetacion es requerida , amable, simpatico, no habla mucho, pocas vez al baño si es nesesario, no llora, durme la midad del dia si es posible, juega la otra mitad (je je)

Precio:

Entrada al partido

Deportivo Saprissa-Milan

interesados mi_alma_x_entrada@ebay.com

Edited by Chrono
Posted (edited)

Bueno, felicidades a Saprissa definitivamente bien merecido el título y jugaron un buen partido... que se le complicó un poco en los último minutos... en fin... bien ganado el título y felicidades.

Ahora bien, ciertamente decir que Saprissa es uno de los mejores equipos del mundo... pues sería muy atrevido... (sería más o menos como decir que las finalistas de miss universo son las n mujeres más bellas del mundo... o algo así.. :huh::D) no obstante enhorabuena a los saprissitas y pues es también un buen logro para el fútbol tico en general.

Edited by b52|Hunhau
Posted
papa  a la copa de clues  SOLO los MEJORES de cada confederacion (ganadores de los campeonatos de Clues x Confederacon ejemplo la  Chapions) y son 6 confederaciones tonces haga la mate

para eso estan los campeonatos para comprobarlo  los mejores ganan los demas pierden antes los superiores

45721[/snapback]

jajajaja..... aqui calza a la perfeccion la frase

VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....

osea, la champions y la concacaf son del mismo nivel!!! va seeeeeeeeerrrr......

jajajajaja....bueno diay, cada quien con sus matematicas!!!

lo bueno aqui es que como dijeron por ahi, ya van 2 años seguidos con equipos nacionales campeones de concacaf, lo que demuestra que ya mexico definitivamente no es el lider del área, o al menos le cuesta mas ser el líder...

Posted

Estuvo muy tuanis el partido de ayer, yo no soy Saprissista pero Porras se lució!!!

Disfruten por ahora... el Puma es una vara, el León es otra cosa!!!!! B)

Posted (edited)
Hades,12 May 2005, 12:38 AM]

osea, la champions y la concacaf son del mismo nivel!!! va seeeeeeeeerrrr......

45731[/snapback]

va a seguir

mae la unica GRAN difirencia entre el champions y la concacaf el todo poderoso dinero y educacion de publico y publicidad

dinero apara tener buenos estadios y contratar ( si se nesesita porq sapri 100% nacional)e infindad de cosas

educacion de las barras para poder tener estadios tipo europeos si que le pegen botellos a nadia ( aunq hasta en europa pasa )

Edited by Chrono
Posted

mae chrono yo soy morado, pero su envenenamiento hasta QUE EMPACHA, por eso mismo es q a la gente le desagradan los morados tan ciegos q son tan tan envenenados!!!

como va a decir q la unica diferencia es el dinero y la publicidad?? seas tan boli... ojala la S haga un buen partido, pero decir q es de los 6 mejores me aguevas mae!! lo q se puede decir es somos el mejor en concacaf!!! eso si que lo podemos decir!!!!

pero decir los 6 mejores.... esta mas ciego que el demon hunter...

VIVA LA S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORRAS PARA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

pues como dijo hades... cada uno con su mate...

lol solo imaginarme a la S en el top 6 mundial junto a equipos como el real, el arsenal, la juve, el barca (link por cierto ya me llego la chema y esta en todas :P) hehe... da risa...

gg es gg, pero tampoco se raje ;)

pd: ahora sale chrono con que esto es otra investigacion para su clase de psicologia :lol2: y todos nos fuimos pollos...

Posted

no de Europa va o el Milan o Liverpool, asi q gg barca, gg real, etc etc por eso es q no se puede decir los 6 mejores, solo en europa y en sur american estan los mejores equipos!!!!

Soy morado pero soy realista!!!!!

Posted

En estos momentos Pérez Zeledón es mejor que Saprissa. PZ está clasificado a la final, y Saprissa no.

Entonces, ¡Pérez es mejor que los seis de la lista esa!

Va a ser!! Por eso, cada uno acomode las stats como quiera, que siempre gana!

Posted

Viva el Sapri!!!

Y mas que todo, viva Costa Rica!!, ya la tienen fea los mexicanos para ganarnos!!

Lo malo esq al proximo campeonato de concacaf va ir PZ!!, no tengo nada contra ellos, pero la verdad, dudo mucho que lleguen largo!!!

No somos ni el 6to mejor equipo del mundo, eso de fijo, pero estamos en el mundial de clubes, y eso nadie nos lo quita!!.

Aunque nos ownee el Milan 5-0 (si esq llegamos a jugar con el Milan), por lo menos tubimos la oportunidad de jugar!!

Como sea, 6tos o no 6tos, malos o no malos, SOMOS CAMPEONES!!!

y eso es lo que importa.

PD: Yo apoyo al que dijo PORRAS PRESIDENTE

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...