Chrono Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Señores Saprissa es campeon Saprissa es uno de los 6 mejores equipos del MUNDO Saprissa al Campeonato mundial de Clubes Liga y ustedes que tiene ????? Liga resa , sacrifica cabras por solo un milagro te salva de la tarriada que de van a dar en la cueva tenemos la cama tenemos el colchon y todo listo para cojernos al LEON Edited May 12, 2005 by Chrono
K£¥RÖ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 jajajja... Lo del lunes, me espero mejor a ver que sucede. Lo de hoy es que somos campeones y asi como ud lo dijo claro...vamos pal mundial. Asi que hay que celebrar, no es para menos.!!!
ajChV23 Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 eran 10 contra 12, en mexico y aun asi GANAMOS Este esquipo si que es grande A celebrar carajo!!!
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 ya tenemos en la cueva al puma, ahora vamos por ese leoncito Saprissa a cazar lindos gatitos
GONDOR Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Pues mis mas sinceras felicitaciones a los Morados, hicieron un buen partido no solo de ida sino de vuelta (aunque la vieron bien feo en los ultimos minutos ) y se mercen el trofeo. Ojala representen bien al pais en Japon.. En cuanto a lo de la Liga ni jueguen de locos que el anterior campeon de concacaf era la Liga, y bien merecido tambien Lo que hay que rescatar es que el futbol tico esta dando la cara, ya son dos años seguidos donde los campeones son ticos!! (en su cara mexicanos!! ) GOGO TICOS!! Suerte en Japon!!
[GoD]Hades Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Saprissa es uno de los 6 mejores equipos del MUNDO 45703[/snapback] JAJAJA....eso SI ES ESTAR ENGAÑADO!!!!......jajajaja.....
Baker Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Aunque soy Herediano, felicito a todos los morados por el campeonato, y de corazon les deseo la mejor de las suertes en Japon, ya que seran ustedes los encargados de dejar el nombre del pais en alto, tal como lo hicieron en Mexico.
]NoCHrA[=Marco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 los mejores seis.....esta algo raro depende como se vea, aun asi.....viva sapri, y tal ves no este entre los mejores 6 pero, tenemos el derecho, por lo q demostramos de estar a un nivel competitivo con los mejores de los mejores.......sale el campeon sale sale el campeon!!!!! q se paren los morados!!!!!! y que saquen las banderas!!!!!! y q alisten las maletas q nos vamos pa japon
Chrono Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 (edited) Hades,11 May 2005, 11:24 PM]JAJAJA....eso SI ES ESTAR ENGAÑADO!!!!......jajajaja..... 45715[/snapback] papa a la copa de clues SOLO los MEJORES de cada confederacion (ganadores de los campeonatos de Clues x Confederacon ejemplo la Chapions) y son 6 confederaciones tonces haga la mate para eso estan los campeonatos para comprobarlo los mejores ganan los demas pierden antes los superiores Edited May 12, 2005 by Chrono
]NoCHrA[=Marco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) este es el territorio morado para el dia jueves 12 d emayo del 2005 si es q no me equivoco sorry ahi q sea tan chapa pero es q no se poner bien la fotos para q se vean y no haya q descargarlasterritorio_morado.bmp Edited May 12, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
Chrono Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 (edited) NoCHrA[=Marco' date=12 May 2005, 12:05 AM]este es el territorio morado para el dia jueves 12 d emayo del 2005 si es q no me equivoco 45723[/snapback] ta buena la foto hay que esperar el lunes para ver como se actualiza la jugada por cierto Se vende alma en buen estado casi nueva poco km usa poco oxigeno y poca alimetacion es requerida , amable, simpatico, no habla mucho, pocas vez al baño si es nesesario, no llora, durme la midad del dia si es posible, juega la otra mitad (je je) Precio: Entrada al partido Deportivo Saprissa-Milan interesados mi_alma_x_entrada@ebay.com Edited May 12, 2005 by Chrono
b52|Hunhau Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Bueno, felicidades a Saprissa definitivamente bien merecido el título y jugaron un buen partido... que se le complicó un poco en los último minutos... en fin... bien ganado el título y felicidades. Ahora bien, ciertamente decir que Saprissa es uno de los mejores equipos del mundo... pues sería muy atrevido... (sería más o menos como decir que las finalistas de miss universo son las n mujeres más bellas del mundo... o algo así.. ) no obstante enhorabuena a los saprissitas y pues es también un buen logro para el fútbol tico en general. Edited May 12, 2005 by b52|Hunhau
[GoD]Hades Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 papa a la copa de clues SOLO los MEJORES de cada confederacion (ganadores de los campeonatos de Clues x Confederacon ejemplo la Chapions) y son 6 confederaciones tonces haga la mate para eso estan los campeonatos para comprobarlo los mejores ganan los demas pierden antes los superiores 45721[/snapback] jajajaja..... aqui calza a la perfeccion la frase VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR..... osea, la champions y la concacaf son del mismo nivel!!! va seeeeeeeeerrrr...... jajajajaja....bueno diay, cada quien con sus matematicas!!! lo bueno aqui es que como dijeron por ahi, ya van 2 años seguidos con equipos nacionales campeones de concacaf, lo que demuestra que ya mexico definitivamente no es el lider del área, o al menos le cuesta mas ser el líder...
K' Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Estuvo muy tuanis el partido de ayer, yo no soy Saprissista pero Porras se lució!!! Disfruten por ahora... el Puma es una vara, el León es otra cosa!!!!!
Chrono Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 (edited) Hades,12 May 2005, 12:38 AM]osea, la champions y la concacaf son del mismo nivel!!! va seeeeeeeeerrrr...... 45731[/snapback] va a seguir mae la unica GRAN difirencia entre el champions y la concacaf el todo poderoso dinero y educacion de publico y publicidad dinero apara tener buenos estadios y contratar ( si se nesesita porq sapri 100% nacional)e infindad de cosas educacion de las barras para poder tener estadios tipo europeos si que le pegen botellos a nadia ( aunq hasta en europa pasa ) Edited May 12, 2005 by Chrono
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 mae chrono yo soy morado, pero su envenenamiento hasta QUE EMPACHA, por eso mismo es q a la gente le desagradan los morados tan ciegos q son tan tan envenenados!!! como va a decir q la unica diferencia es el dinero y la publicidad?? seas tan boli... ojala la S haga un buen partido, pero decir q es de los 6 mejores me aguevas mae!! lo q se puede decir es somos el mejor en concacaf!!! eso si que lo podemos decir!!!! pero decir los 6 mejores.... esta mas ciego que el demon hunter... VIVA LA S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORRAS PARA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kan Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 pues como dijo hades... cada uno con su mate... lol solo imaginarme a la S en el top 6 mundial junto a equipos como el real, el arsenal, la juve, el barca (link por cierto ya me llego la chema y esta en todas ) hehe... da risa... gg es gg, pero tampoco se raje pd: ahora sale chrono con que esto es otra investigacion para su clase de psicologia y todos nos fuimos pollos...
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 no de Europa va o el Milan o Liverpool, asi q gg barca, gg real, etc etc por eso es q no se puede decir los 6 mejores, solo en europa y en sur american estan los mejores equipos!!!! Soy morado pero soy realista!!!!!
Sky Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 En estos momentos Pérez Zeledón es mejor que Saprissa. PZ está clasificado a la final, y Saprissa no. Entonces, ¡Pérez es mejor que los seis de la lista esa! Va a ser!! Por eso, cada uno acomode las stats como quiera, que siempre gana!
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 hahaha Sky rocks esa mate estuvo gosu GG no re ENVENENADOS!!!!!!
Allan Rojas Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Sky, es cierto que Perez esta inundado de chicas guapas ?
!!!-[ACE]-!!! Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Viva el Sapri!!! Y mas que todo, viva Costa Rica!!, ya la tienen fea los mexicanos para ganarnos!! Lo malo esq al proximo campeonato de concacaf va ir PZ!!, no tengo nada contra ellos, pero la verdad, dudo mucho que lleguen largo!!! No somos ni el 6to mejor equipo del mundo, eso de fijo, pero estamos en el mundial de clubes, y eso nadie nos lo quita!!. Aunque nos ownee el Milan 5-0 (si esq llegamos a jugar con el Milan), por lo menos tubimos la oportunidad de jugar!! Como sea, 6tos o no 6tos, malos o no malos, SOMOS CAMPEONES!!! y eso es lo que importa. PD: Yo apoyo al que dijo PORRAS PRESIDENTE
Recommended Posts