Jump to content

A donde vamos?  

17 members have voted

1. 1. A donde vamos?

• fossiland -> http://fossillandcr.com
      5
    • underfire coronado -> http://underfirepaintball.com
      6
    • paintadventure -> http://www.paintadventure.com
      6

Recommended Posts

Posted (edited)

Creo que la fecha queda bien para el 18? o ponemos a votación si es mejor el 19?

También seria bueno lo que dijo tuky sobre hacer algo para hacer harina y ayudar a recuadar para los que no puedan comprar muchos balones

A mi en lo personal me gusta de esos 3 sitios el ultimo, se ve mucho mas grande y mas elaborado que los demás, aunque el de coronado es el mas barato (thx kan :P )....

También creo que deberiamos de tener como una "comisión" (va seeer) no no...como alguien que se encargue pues de llamar a los lugares para apartarlos y eso...

Bueno creo que ya tenemos algo mas en firme para ir al paintball....ahora solo faltan los detalles

De paso los que de fijo pueden el 18 confirmen de una, para ir haciendo una lista con la gente que de fijo va....

Edited by [GoD]Hades
Posted

creo que primero deberiamos ver quienes en verdad van a ir para que despues no se quiten y los demas salgan por dentro con la plata, como paso en el TA.

PD: para cuando el proximo TA?

Posted

correcion, en coronado tambien le dan la ropa...

y si no me equivoco... el ultimo es el mas caro...

coronado y fossilland son mas baratos...

Posted
correcion, en coronado tambien le dan la ropa...

y si no me equivoco... el ultimo es el mas caro...

coronado y fossilland son mas baratos...

45790[/snapback]

jeje...safis :P, ya edite el primer post, bueno en fossiland si dice que le dan kimono, pero en el de coronado no dice nada..y la gente sale con jeans y ropa diferente :blink: , la ropa se alquila por aparte de los 6 mil del combo?

Posted

Otra pregunta que me queda de fossilland es que en los precios mencionan que le dan 50 bolitas y referi y no se que mas, pero no mencionan si el alquiler es por todo el dia o un espacio del tiempo, ni el precio de las bolitas extra.

Aunque el ultimo se ve más tuanis, ojo que los campos estan en lugares diferentes, por lo que solo podriamos ir a uno

Y se me olvido... yo si voy el 18 o 19

Posted

el alquiler de cualquier de las 3 companias es por lo general por todo el dia... los maes le dan el equipo mientras ud tenga bolitas para seguir jugando...

Posted (edited)

gente que les parece si un dia vamos algunos tipo expedicion a ver todos los campos y poder escoger bien ??

gente llame al de coronado si es mas de 25 personas nos cobran 5000 por jupa que incluye 50 bolitas de pintura y todo el traje de luces (mascara, chaleco, pantalon etc..) el reload de 50 bolitas cuesta 900 y el paquete con 500 cuesta 8000, hay tres campos el artificial el medio boscoso y el boscoso, no hay limite de gas o tiempo

Edited by Link-16
Posted

si seria 8000+ 5000=13000, que no se diga que nose +, pero bueno mae si seria asi, pero por los campos creo que es el mas tuanis el speedball me parece muy tuanis y los otros se ven bien

Posted

Hmmm... no he visto los sites pero... no podría ser domingo? Porque al menos yo tengo reu de cosplay los sábados y Zinner tiene clases... no sean malitos... :cwy:

:P No no en serio si no es mucha molestia y les funciona igual podríamos pasarlo???

Posted

Diay, mientras avisen con tiempo, porque yo los Domingos breteo temprano y tendría que pedir libre para poder ir. Un sábado no tendría problema porque entro hasta las 8 pm. Pero de fijo me apunto!!!

Posted

mucha razon con lo q dice Iron man la mayoria del HM trbaja sabados

tonz apoyo la vara del domingo

por lo del lugar me es indiferente claro el mas barato mejor ya q nunca he ido a algun lugar de estos

Posted
gente, deberiamos de escoger el lugar para jugar para ver si negociamos, ahi los precios, o negociar los precios con todos los lugares para ver cual nos sirve mas a todos, mas q todo para el reload de bolitas :D  :D

46129[/snapback]

Aqui el caballero del sexy avatar tiene un muy buen punto mejor preguntar como nos sale mejor en todos para luego votar por los lugares

Yo solo puedo domingos la fecha de que domingo sea me es indiferente.

Si es domingo FIJO VOY de giver 0 camping full aselerado igual que en counter.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...