Sky Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Ha llegado la hora de calentar motores para el próximo torneo Clan Warz Insane CS 2005. Y es el clan LAGGER quien está invitando a todos aquellos amantes de Counter Strike que participen de esta actividad. Detalles: Fecha Domingo 15 de mayo Hora 9 am a 7 pm Lugar Centro comunal de Cedros de Montes de Oca Costo ¢1,000.oo/incluye mesa y silla Juegos Counter Strike Source principalmente, Painkiller en preparación al torneo Purgatory también estará presente. Requisitos Computadora. Si no lleva, debe hacer fila para poder jugar. Otros En el lugar hay cocina para los que quieran llevar la comida y calentarla. Contactos 835-2322 andres_bm84@hotmail.com (Andrés aka Orgy) / 837-6267 pablillo123@hotmail.com (Pablo aka Caifás) Quedan todos cordialmente invitados. Ver: Mapa del Lugar
OrgY Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Tuanis mae Sky por postearla como noticia, esperamos q mucha gente se llegue, va a estar tuanis LAGGER RULZ! CS:S RULZ! ORGY RULZ!
Sky Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 No, gracias a ustedes por tener estas iniciativas que tanto bien hacen a la Comunidad. Espero que bastante gente llegue a repartir bala ese día.
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Hay micro??? hmmm, ahora si me llevo el arrocito, pollito los frijolitos el pure rico de papa un aguacatote y unas tortillitas. QUE RIIIIICO!
kamikaze Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 nunca he jugado CS pero me gustaria llegarle q si voy me podrian iniciar al lado oscuro del gamming de CR? lol Quienes van ? alguien ya confirmo?
xG.Zinner Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Si van a ir varios clanes creo que como 3 confirmados y nosotros que estamos pulseando a ver si vamos
cA1FAs.cR Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Si hay 3 clanes confirmados y si el x[G] va q al parecer si ya seriamos 4. Y creo q va a ir gente sin clan para q se hagan un rejuntado!
IDLoco Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Ve Kanaka, lleguese!! ahi fijo se arma una rejunta!! y los PWNEAMOS!!!! Por que los laggers son todos MTP- daso
didnt get it so i lost QQ Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Maes, Steam acaba de actualizarce, inferno y otras cacas mas. Avicen para que nadie llegue desactualizado!
OrgY Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Maes, Steam acaba de actualizarce, inferno y otras cacas mas. Avicen para que nadie llegue desactualizado! 46050[/snapback] INFERNO SOURCE RULZ! DE_PORT hay q jugarlo , DE_DUST_PCG esta en toas , el domingo amistosos de estos mapas
cA1FAs.cR Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Maes si el q tiene steam llevelo ya actualizado en offline.
Link-16 Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 ya lo tengo listo pero nose si voy a poder ir por el brete ya que tengo que entrar antes tipo 11:30 entonces nose
Slayer Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 segun lo que ha pasado y hablado el cla RIP VA!!!!!!!!! MEDIO COMPLETO PERO VA"
xG.Zinner Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 Nosotros vamos 3 del x[G] un forro muy gosu y la creo que tambien va. Y si Sgt llega seriamos 4 del x[G] , el forro y la cheerleader .
Archylus Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Nosotros vamos 3 del x[G] un forro muy gosu y la creo que tambien va.Y si Sgt llega seriamos 4 del x[G] , el forro y la cheerleader . 46165[/snapback] Que malo ese forro xD Tons si le prestaron la nave o zinner se va en patineta ?
cnNemesis Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 mae ziner muy bueno usted en counter pero mae para la proxima menos licor por fa !!!!!!!!! y mAe como fue la vara en el GC no trajo compu ??? espero q lleve la suya porq ya no se la podre prestar yo voy
cnNemesis Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 del rip vamos cuatro ojala ownemos tambien en CSS por sierto ya me calleron bien los teletuvis lastima q no hay uno negro a ustedes no ?
xG.Zinner Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Que malo ese forro xD Tons si le prestaron la nave o zinner se va en patineta ? 46170[/snapback] Mae no me prestaron nave me voy a ir con la compu en patin del diablo por que la patineta la ocupa mi hermano ese dia mae ziner muy bueno usted en counter pero mae para la proxima menos licor por fa !!!!!!!!! y mAe como fue la vara en el GC no trajo compu ??? espero q lleve la suya porq ya no se la podre prestar yo voy 46175[/snapback] np en esta si llevo maquina , no soy bueno en counter de hecho muy chobo me falta sacar herrumbre y a eso voy y en cuanto a lo del licor asi si no prometo nada
K£¥RÖ Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 QUE LAG!! Bueno la lan estubo tuanis, lastima que perdimos tiempo con la vara del Steam, pero di en algun momento se tubo que hacer, calculamos como 25 maquinas y sobro mucho espacio, la verdad ese local esta muy bueno. Hubo buenos retos de CS y el dota no pudo faltar al final de la lan. Nice por los laggers y esperamos la version 1.1 pronto.
Link-16 Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 yo no pude ir por culpa del brete que dicha que les fue bien, como estuvo la corriente no se bajaron los breaks??????
Recommended Posts