Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos fueron los resultados de la eliminatoria del LAG "La Taverna" realizada el miércoles:

• Primer Grupo
    b52|Sleins 2 :: 0 Mele
    Mele se presentó tarde al encuentro.
    Clasificado: b52|Sleins
  • Segundo Grupo
    b52|Endo 0 :: 2 [GoD]Hades
    b52|Endo se excusó a última hora y no se presentó.
    Clasificado: [GoD]Hades
  • Final
    [GoD]Hades 0 :: 1 b52|Sleins
    [GoD]Hades 1 :: 1 b52|Sleins
    [GoD]Hades 0 :: 2 b52|Sleins
    Clasificado: b52|Sleins

En esta ocasión dos participantes faltaron (ya van tres en total), y no había ningún jugador en lista de espera presente, por lo que no se pudieron sustituir.

El detalle de las llaves, reglamento y demás información del torneo se encuentran en la página oficial del evento.

souricon.gif Fuente: LAG "La Taverna" - Página Principal

Posted

Lo peor de todo es q los maes se inscriben en un torneo que para otros es de interes, dejando a estos por fuera por falta de cupo, y que sucede???

:o nada!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos gente en lista de espera aun... pero si no se puede avisar su falta deberian de existir sanciones no es cierto? Todavia recuerdo cuando a la pareja wM en el LAG de parejas los madrearon y amenazaron de sancion... y ahora?

Pero bueno.. felicidades Sleins.. Good for u!!!! :clapping:

:osama:

Posted
si hay sanciones, quien dice q no??

46133[/snapback]

Me limito a contestar... simplemente externe mi forma de ver la situacion, pues ese es mi derecho aqui no es cierto? Pues entonces lo utilizo como se debe y establezco q me parecio un poco extraño.. simplemente fue mi opinion...

Keep it working...

Posted
Lo peor de todo es q los maes se inscriben en un torneo que para otros es de interes, dejando a estos por fuera por falta de cupo, y que sucede???

:o nada!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos gente en lista de espera aun... pero si no se puede avisar su falta deberian de existir sanciones no es cierto? Todavia recuerdo cuando a la pareja wM en el LAG de parejas los madrearon y amenazaron de sancion... y ahora?

Pero bueno.. felicidades Sleins.. Good for u!!!! :clapping:

46132[/snapback]

Las sanciones de los torneos siempre se resuelven al terminar estos. Una excepción es KOTH que nunca termina debido a su formato. Pero en el caso de LAG, las sanciones serán anunciadas al terminar.

Posted

Veo que aquí la gente está como con sed de sangre... yo no veo porqué tanto echar carbón... al fin y al cabo nadie se beneficia de las sanciones... no es que esté diciendo que no deban ser aplicadas y probablemente piensen que salgo a la defensa de mis concláneres y/o compas... lo que digo es que no veo el por qué "pedir la cabeza" de la gente... la gente que tenga que ser sancionada lo será...

Posted (edited)

Lo que pasa es que todos deben ser sancionados por igual..... y no lo pudo haber dicho mejor executor.... en realidad a mi me parece que si alguien no se presenta a jugar, y no saca el rato es porque simple y sencillamente no tiene interes...y hay MUCHOS que si tienen el interes de jugar...que pasa si no son sancionados? siguen metiendose a los siguientes torneos, y vuelven a faltar, y los que querian jugar otra vez se quedan sin jugar..... claro... muy bonito llegar uno que si tiene interes en jugar y toparse con que 2 de los 4 que eramos no llegaron....

la verdad no entiendo el comentario de juancho y el apoyo de alex.... porque creen que no deben ser sancionados?...o piensan que la gente esta muy feliz y contenta viendo como a varios de los que estan inscritos les vale un carajo el torneo?.... si uno ve que esa gente esta desperdiciando los campos, pues obviamente tienen el derecho de reclamar y de pedir que se les sancione!! ...o acaso ustedes 2 quieren que la gente venga y se ponga toda contentilla y diga... "ah no importa..dejenlos hacer lo que les da la gana, yo estaba en cola y queria jugar... pero ellos son "compas" entonces dejemos que falten, talvez en la otra entro yo"

al fin y al cabo nadie se beneficia de las sanciones... 

46219[/snapback]

por supuesto que si hay beneficio...se saca a los desinteresados de los torneos, y solo se deja la gente que si quiere jugar...

Edited by [GoD]Hades
Posted

Hades tiene razon, se esta volviendo muy comun que la gente falta y cada vez hay mas personas que les interesa participar en estos torneos asi que si deberian sancionarse a estos leavers!!!!!!!

Posted

ya les dijimos q las personas q faltaron, etc ya fueron sancionadas... q no los pongamos ahora no quiere decir q no lo sean...

como ya dijo sky al final de la taverna se va a poner un resumen de las cosas... tengan paz...

creo q lo que alex y juancho dicen, q no hay sentido en estar TODOS LOS DIAS PIDIENDO LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS, cuando ya fueron sancionadas...

Posted
ya les dijimos q las personas q faltaron, etc ya fueron sancionadas... q no los pongamos ahora no quiere decir q no lo sean...

como ya dijo sky al final de la taverna se va a poner un resumen de las cosas... tengan paz...

creo q lo que alex y juancho dicen, q no hay sentido en estar TODOS LOS DIAS PIDIENDO LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS, cuando ya fueron sancionadas...

46455[/snapback]

Exactamente.

Posted

La solución ante esto es muy sencilla: se le ha dicho a la gente que está en lista de espera que llegue el día del evento. Si uno de los jugadores falta, el primero en la lista de espera toma su lugar.

De esta manera se busca que haya puntualidad, y que jueguen los que verdaderamente está interesados. No les parece?

No busquemos formas de castigar a la gente (eso le competerá a otras personas). Busquemos cómo podemos salir beneficiados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...