[Executor] Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Es que lo que uno ve es que estan en esa jugadera y no hacen nada vea la señora cagada que le hecharon a mele y a mis compas de clan. Seamos parciales plz, solo eso pedimos. Igual tranki, pero al final del torneo la taverna queremos ver un post con las sanciones. "Si hay patadas... hay pa todos"
Legolas Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Es que lo que uno ve es que estan en esa jugadera y no hacen nada vea la señora cagada que le hecharon a mele y a mis compas de clan.Seamos parciales plz, solo eso pedimos. "Si hay patadas... hay pa todos" 46469[/snapback] Aunque un poco tarde mi opinion en esto sigue siendo esa misma... No estamos pidiendo ninguna cabeza (bueno talvez una q otra ) simplemente estamos reiterando lo que Hades habla... Vamos gente.. ponganle ganas a los torneos.. se supone que aunq no sea el KOTH son torneo s serios, y ademas existimos gente que queremos participar de ellos... Es algo simple.. si quieren comprometerse jueguen, sino den campo al que desea hacerlo..
Recommended Posts