Courly Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 yo dogo YO, pero ya estoy contado como rockSpider
cnNemesis Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 maes esto esta muy bueno el torneo de 2v2 ve estar de lo mejor eso si esa pareja de dark e infested seelot no jodas por sierto infested zelot juega w3 ??
MaRiNe89 Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 bicho marine da igual!!! yo necesito empezar a entrenar tons con alguien ese 2v2 ok xq estoy seguro del nivel de ese torneo!!!!!!!!!!! yo puedo jugar cualquier raza!! bueno el toss me cuesta un poco!!!
[Executor] Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 (edited) Buena esta Archon Tenemos entonces el siguiente recuento. ******************************************************************************** Fecha del Torneo: Sábado 2 de Julio del 2005 Lugar: Cafe Monkey Site, Alajuela Cover: ¢2000 Modalidad: 2 on 2 CLAN [in_noM] 1. Slackman 2. Rockspider 3. Acid 4. Lein 5. Angel 6. Jm 7. ACM 8. Vortex 9. Acorazado (newbee) 10. Hades CLAN eXe™ 1. PhoenixArrow 2. Executor 3. Hunter_Killer 4. cnNemesis CLAN hB 1. odin 2. alfa 3. psycho 4. zeratul 5. animal 6. killer 7. Saku De Clan desconocido 1. bicho 2. raziel 3. krueger 4. raziel 5. neo CLAN nZ 1. ZaKRoM 2. Lussifer 3. Infested CLAN x[G] 1. Begginder 2. Zell 3. Darky 4. ZergStyle 5. Achen23 CLAN [bK] 1. Xentar 2. Jodesal 3. Sholak 4. ScFire San Carlos 1. Dexter 2. Override 3. Pika XsuR 1. Aun no los he podido localizar :S PD. Opinen en el Poll de mapas, porque luego no quiero ver a ToTeM haciendo feo porque el mapa es "muy weizo" Edited May 15, 2005 by [Executor]
MaRiNe89 Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 pongan un solo foro xq ya hay como 4 foros y no se me enredo colo q pas a en el los otros plz!!!!!
]NoCHrA[=Marco Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 (edited) mae neme trata de combinar el objetivo de este post, preguntando otras cosas, mejor manda un pm, no es por nada personal ni por lo de war, si no para mantener orden y q no se desvie el objetivo del pq esta este post, y asi los q se metan no tengan q leer cosas innecesarias... no hay problema vdd esta es la ultima lista y en espera, segun la hizo, executor, tamos en espera de mas. ******los q van a jugar en el torneo, hagan sus parejas, y una vez q todo el clan este organizado, a gusto de uds, con sus respectivas parejas, mandan los datos en un solo "paquete x clan!!" segun los requisitos de la inscripcion q puso executor**** porfavor!!!!! solo es por facilidad y orden . q pasen un buen dia!!!! CLAN [in_noM][/b] 1. Slackman 2. Rockspider 3. Acid 4. Lein 5. Angel 6. Jm 7. ACM 8. Vortex 9. Acorazado (newbee) 10. Hades CLAN eXe™ 1. PhoenixArrow 2. Executor 3. Hunter_Killer 4. cnNemesis CLAN hB 1. odin 2. alfa 3. psycho 4. zeratul 5. animal 6. killer 7. Saku De Clan desconocido 1. bicho 2. raziel 3. krueger 4. raziel 5. neo CLAN nZ 1. ZaKRoM 2. Lussifer 3. Infested CLAN x[G] 1. Begginder 2. Zell 3. Darky 4. ZergStyle 5. Achen23 CLAN [bK] 1. Xentar 2. Jodesal 3. Sholak 4. ScFire San Carlos 1. Dexter 2. Override 3. Pika Edited May 15, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
]NoCHrA[=Marco Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 ahhh por cierto les recuerdo q la inscripcion q se hace de esta manera, es para agilizar el torneo, y q los participantes no tengan q esperar cuando llegan mientras se hacen las llaves, mas tuanis q lleguen y tener ya todo montado
[BK]ScFire Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 yo debo estar mega perra. En estos torneos es muy tuanis ir aunque sea a ver por que se pasa un muy buen rato con los compas. claro claro siempre y cuando no le hagan a uno la bromita del cigarro q explota. y asi fuera de serie maes q buena esta la del avatar de ]NoCHrA[=Marco
nz]zakrom[ Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 yo me apunto lussi infested nightmare madus talib areku* hay q preguntarle si hay de otro yo aviso
hb-odin Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 back to school!! asi es compas sc rocks!!! cuenten con odin!!! y el hb will kick ######!!! ahi nos vemos espero que el torneo sea en julio (vacaciones) si no no voy a poder ir!!! y va a a ser bueno darme con los compas de toda la vida!!! hay mucha gente nueva por lo visto!!!! pero hay que ver si pueden con los de siempre!!! odin rocks!! papi toss!!! cya gl hf!!! PD: dios es amor!!! son varas dios no existe!!!!
]NoCHrA[=Marco Posted May 16, 2005 Author Report Posted May 16, 2005 bueno toda esa gente q no se les olvide inscribirse, mandandole el correo a executor por fa, mae fire, ud, es al q infested lussi y yo le habiamos puesto polvora en un cigarro? mae lo del avatar tengo una amiga algo asi
[BK]ScFire Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Mae si... y fue en alajuela tambien creo q llega lussi y empeso a ofrecer un blanco y lo acepte yo cuando voy a fumar vuelvo a ver a todos y todos quitan la mirada y yo que raro. q sera?? pero sigo fumando y solto un olor a polvora rarisimo. y yo que blanco mas raro. y despues exploto. Enserio tan Guapa es... eso es para no decir RICAAA. jaja
hB-ZeRaTuL Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 a lo que veo somos 41 personas para el toneo Ya hable con Seven Chossen y me dijo que venia y que lo mas seguro tambien venia sexer. Esa gente Krugger y demas no los he vuelto a ver tons no se si estan activos. Odin invitese a la gente de la UCR del torneo pasado para que lleguen. Ahora una carrera armamentistica de MAquinas gg Thx por el apoyo al evento gente Executor mandeme los mails que le mande la gente paa que vayamos repartiendo la vara tan siquiera para tener un orden logico de las varas y despues lo tirmos al sorteo mandeme ideas de como organizarlo por que un 2v2 es diferente.
hB-ZeRaTuL Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Playos cuando salen uds de la U para saber si ahy alguien de colegio que avicen cuando son sus vacaciones porque aun no hay fecha ahy una tentativa pero no es seguro colaborenme con eso. Tengo 20 maquinas para que vayan sabiendo y la gente de aca sabe que vamos a meter mas ya para julio esperamos tener 8 mounstros mas como minimo asi que la cosa se pondria interezante ademas de la gente que va a traer su propia compu como saku me imagino. Los premios esperamos tenerles sorpresas pero entre mas gente inviten mas premio abra, ojala todo el xG desaperecido del sc se haga presente y toda la gente vieja que hace tiempos no vemos, tambien hablenle a la gente de la pagina para que todos posteen. gg
saku Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 obvio microbio si la voy a llevar, para que zak me ponga a bajar toda la musica que nos da miedito a todos!!
MaRiNe89 Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 maee pipe hablese con los de e-soft haber si patrocinan!!! T.Q.D. pipe!!!
[Executor] Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Sabado 2 de Julio, es la fecha del torneo. Trankis no la vamos a cambiar, saquen ese fin de semana ok ? Por cierto esta es la última semana para votar por los mapas, el siguiente paso es el reglamento que definira las pautas del torneo, MUCHAS GRACIAS A NEMESIS que esta poniendole duro a eso. Archon, esta con la lista de gente y provablemente este en la rifa, para formar las llaves THX TOO !!! g0 g0 g0 SC, we can do it !!!! Demostremos lo GRANDES QUE SOMOS ASISTIENDO AL MONKEY SITE, "LA CASA DEL SC"
nz]zakrom[ Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 yo nos e cuando salgo, nos e sie se sabado trende examen. asi q d euna evz digo q noe s ifjo q vaya a nos er q no tenga anda para esa fecha. por cierot esperemos q de esos 41, no lleguen 25 o 20 como simepre
saku Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 al chile que si todos que son unos pura pajas!! ojala que quede bien lindo como odin con sus hermosos frenillos!! lol
hB-ZeRaTuL Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 mae executor el sabado tendria que enpezar el torneo a las 6 pm yo creo que seria mejor pasarlo al domingo aun asi creo que para esa fecha no han salido los de la UCR mejor fijensen bien y despues ponemos la fecha. Zak averiguese cuando son las vacas de la UCR. Alguien de colegio ud saku averiguese cuando son sus vacaciones
saku Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 (edited) Ya le dije yo salgo el 1 de julio!! Edited May 17, 2005 by hB_sAkU
[Executor] Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Por lo mismo lo puse para el 2 de Julio, porque ya salieron los coles, pero bueno se puede pasar, SI Y SOLO SI, Me indican los de la UCR que tienen actividades academicas para ese dia. Ok, tengo que cambiar para domingo 3 tons para que empiece a las 10 am???? Pipe decime como son las varas porque ocupo un DIA FIJO, que no cambie de aqui hasta el torneo. PLZ!!
Recommended Posts