override Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 jaja solo uds saben ke 7th y sexer van a caer, esos maes son asi dicen ke si y luego no van xq no han entrenado suficiente y les van a reventar el ocico si van tons mejor ni llegan. Por lo ke ami respecta y dexter nos van a coger pero hay les caemos. No se cuando salimos creo dentro de 3 semanas, pero por lo menos denos una semana de full training xq no hay tiempo en este momento Kiero cogerme a pipe yaaa sc rlzz 4ebr
[BK]ScFire Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Maes Tenemos que hacer algo. contratar unas 100 Mujeres. HACER algo esta comunidad se esta volviendo tan rarita
cnNemesis Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 1 Por cierto esta es la última semana para votar por los mapas, el siguiente paso es el reglamento que definira las pautas del torneo, MUCHAS GRACIAS A NEMESIS que esta poniendole duro a eso.2 MONKEY SITE, "LA CASA DEL SC" 46590[/snapback] lo primero me gusto pero lo segundo me cuadro mas!!!!! ok exe definame los mapas y yo lo publico aka apenas lo tenga
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Ok esta semana es la ultima asi que el fin te digo los mapas
Slackman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Q tal ven ni nuevo avatar. 46945[/snapback] Que sabor !!! mae, mandala al correo para verla mas grande... Sexy Avatar!!!
hB-ZeRaTuL Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae executor la fecha definitiva es el domingo 3 de julio los mapas dele un toque mas de chance ahy gente que mande a votar pero no mucho. Gente que nadie se queje de los mapas por que se puso un poll si ud no votan tons tan mamando. Thx executor, thx archon, thx nemesis Vamos gente ojala alla llenaso, executor mae si podes hace un anuncio para ver si los hM nos hacen promosion.
hB-ZeRaTuL Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae esa doña nada que ver se mueve mas mi almohada heeeee todo el mae pervertido con la almohada
AcM/TuPadre Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 estuve desconectado por mucho tiempo pero ya volvi mae slackman vamos a ir de fijo al torneo yo tengo ganas de ir si ustedes van yo voy usted me avisa!!
PhoenixArrow.eXe Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae eXecutor, nuestro clan tiene actualmente 11 miembros, asi que no pongas solo 4, yo estoy tratando de llevar mas gente, no dejes a los demas botados.
Slackman Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 estuve desconectado por mucho tiempo pero ya volvi mae slackman vamos a ir de fijo al torneo yo tengo ganas de ir si ustedes van yo voy usted me avisa!! 47168[/snapback] Diay mae, pidamole la sub-urban a Mario y jalamos de pinta. Estoy coordinando con la gente, para ver cuestiones como transporte, jama y covers... Caiga el domingo, tenemos mejenga en el bunker y hablamos
PhoenixArrow.eXe Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 cada cuanto hacen manazos en el bunker, que ya ni me has vurlto a avisar??
xG.Zinner Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 Mae ta pichudo yo ojala me acordara de algo para jugar denuevo. Leyendo por ahi vi a zell, beg y achen apuntados en una especie de lista jeje ellos si (medio ) juegan ( achen si juega un ###### ) pero no creo que se lleguen al torneo. Mejor tomen en cuenta asi como que van a ir solo a dark y zergstyle(sos grande infest) para que luego no se diga que esa gente falto pero quien quita un quite y les de la fiebre y se llegen pero achile lo dudo, ojala fueran.
AcM/TuPadre Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 si mae hace tiempo que no llega nadie al bunker\ estaria tuanis darle un dia de estos
PhoenixArrow.eXe Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 ganas no faltan , yo soy uno que qiero volver a jugar con los compas del bunkder, pero slackman no dice nada es mas lo invite a el y a su gente a que se llegaran al tec a jugr sc desde las 4pm de este fin de semana anterior, y me dijo que iba a llegar y nunca lo hizo tampoco avisa, si va o no, solo no llega, no se que le pasara a ese muchacho
[Executor] Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 (edited) Pos salao porque se perdio de una LAN solo calidad, igual no me llego Zakrom, yo queria hablarle sobre Shupapa LIGA pero no llego... No hablando en plan, solo good la lan party... Y eso del bunker no jodas yo ya eso no lo creo, pura vara ya ni avizan... ni pretexto tiene uno pa ir a ver las guilas del super, y a la chiquita que vive por la choza de Slack, como me cuadra Doris Edited May 23, 2005 by [Executor]
PhoenixArrow.eXe Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 mae si que egoista solo se quiere dejar a Doris y las chiquitas del super solo para el asi no se vale
Courly Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 ahh y sobre la lan del tec la cosa fue que nos fuimos donde QK en la mañana a darle paint killer y COD y CS y no pudimos llegar en la tarde a parte de que tenemos cierta irregularidad con las mejengas otras cosas (COD y Naruto) nos han acaparado el tiempo jeje
PhoenixArrow.eXe Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 que sin gracia uds, pero bueno que se le va a hacer al menos avisen para reservarles un campito
PhoenixArrow.eXe Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 que diga, para no reservarles un campito
[Executor] Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Mae si Curly, pq lo ve dificil ???? Por cierto, yo la vi primero... (espero ) Tenemos que hablar... ya que me cante, voy ahi de jupa...
Recommended Posts