Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola,newbie en la comunidad :D nada mas queria saludar a toda la people del lugar B) y me parece tuanis un lugar para jugadores ticos!! GamingCr rulez! :P

Posted

-W3

-COD:UO (este lo juego con compas en lan parties)

-Starcraft si me gusta pero no me llama mucho la atencion

-Diablo 2 :P

-Mohaa + expansiones (solo en lan de vez en cuando)

-Por internet juego Lineage 2,e jugado ragnarok ,y gunbound

Ah conexion cable modem 256mb......

y creo que nada mas...si me acuerdco de algo aviso.

Posted (edited)

Soy de Desampa centro por el ICE. de vez en cuando me reuno como con 7 compas incluyendo mi hermano para hacer Lan party,tengo 17 y pregunten pq no se me ocurre nada mas...

Edit: si e jugado Cs pero no me hace mucha gracia me gust amas halflife mas sangre.... > : P

Edited by Darked
Posted

vieras que no me e topado con nadie de costa rica jugando por internet.....ticos son escasos!!! no me acuerdo cuales servs....fue hace mucho

Posted

YAY BIenvenidoo.... :welcome:

aro otro de desampa.... mae por aquello esta el server de CODUO, donde se arman buenas voladas de manasos...espero se pueda llegar jugamos todos los dias(yo cuando puedo :( ) coordinamos por xfire.... para ke valla conociendo Minos es el "Camper Lider" de CoDUO.... :lol2:

en RO ahora estamos juagndo en un server llamado Gaia.

Desampa Respect! B) ©Morales

Posted

Man Bienvenido...

Y diay, si le hubiera dado SC, con eXecutor la hace toaaa...

De ese man se aprende un cañazo...

Por lo demas, diay, hay mucho en comun, exepto W3 conmigo.. je je je...

por Xfire es muy facil coordinar y en el Server del HM se arman buenas balaceras... Yo casi todas las noches desde hace como 15 dias estoy ahi tragando bala....

Una pregunta ¿defintivamente si hubiera un cereal de Counter Strike vos no lo comerias ??.. va seeerrrrrr !!!!!!!!

Bienvenido una vez mas, y que disfrutes... yo desde que me integre aca la he pasado de lujo....

Posted (edited)

otra vez gracias :P

¿defintivamente si hubiera un cereal de Counter Strike vos no lo comerias ??..
diay pos a esto diria que si como buen seguidor de los juegos porque no? si es que sabe rico claro....

YA tuve la primera voladera de plomo y estuvo divertido :D

Edited by Darked
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...