Sage Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 hola,newbie en la comunidad nada mas queria saludar a toda la people del lugar y me parece tuanis un lugar para jugadores ticos!! GamingCr rulez!
[Executor] Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Bienvenido Sería bueno que nos dijeras que juegos de PC te gustan, o el tipo, ya sea FPS o RTS. PD. Si te gusta SC ya la hizo toa conmigo
Sage Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 gracias bueno lo que me juego: -W3 -COD:UO (este lo juego con compas en lan parties) -Starcraft si me gusta pero no me llama mucho la atencion -Diablo 2 -Mohaa + expansiones (solo en lan de vez en cuando) -Por internet juego Lineage 2,e jugado ragnarok ,y gunbound Ah conexion cable modem 256mb...... y creo que nada mas...si me acuerdco de algo aviso.
Ramboscar Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Eso eso !!! :) Falto otro dato .... dond vives!!!!???
Sage Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 (edited) Soy de Desampa centro por el ICE. de vez en cuando me reuno como con 7 compas incluyendo mi hermano para hacer Lan party,tengo 17 y pregunten pq no se me ocurre nada mas... Edit: si e jugado Cs pero no me hace mucha gracia me gust amas halflife mas sangre.... > : P Edited May 15, 2005 by Darked
Minoz Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 si ha jugado Ro lo mas seguro se ha topado con algunos de aquí, en cuales servers has jugado?
Sage Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 vieras que no me e topado con nadie de costa rica jugando por internet.....ticos son escasos!!! no me acuerdo cuales servs....fue hace mucho
Cherlas Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 YAY BIenvenidoo.... aro otro de desampa.... mae por aquello esta el server de CODUO, donde se arman buenas voladas de manasos...espero se pueda llegar jugamos todos los dias(yo cuando puedo ) coordinamos por xfire.... para ke valla conociendo Minos es el "Camper Lider" de CoDUO.... en RO ahora estamos juagndo en un server llamado Gaia. Desampa Respect! ©Morales
Archylus Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 para ke valla conociendo Minos es el "Camper Lider" de CoDUO.... 46212[/snapback] Bienvenido !!! CoD RLZ!!
Slackman Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Man Bienvenido... Y diay, si le hubiera dado SC, con eXecutor la hace toaaa... De ese man se aprende un cañazo... Por lo demas, diay, hay mucho en comun, exepto W3 conmigo.. je je je... por Xfire es muy facil coordinar y en el Server del HM se arman buenas balaceras... Yo casi todas las noches desde hace como 15 dias estoy ahi tragando bala.... Una pregunta ¿defintivamente si hubiera un cereal de Counter Strike vos no lo comerias ??.. va seeerrrrrr !!!!!!!! Bienvenido una vez mas, y que disfrutes... yo desde que me integre aca la he pasado de lujo....
Sage Posted May 15, 2005 Author Report Posted May 15, 2005 (edited) otra vez gracias ¿defintivamente si hubiera un cereal de Counter Strike vos no lo comerias ??.. diay pos a esto diria que si como buen seguidor de los juegos porque no? si es que sabe rico claro....YA tuve la primera voladera de plomo y estuvo divertido Edited May 15, 2005 by Darked
Link-16 Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 bienvenido, jaja si comeria cereal tambien lol, P.D mae vea el video de "cereal"
Recommended Posts