Kamper Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 Como puede existir gente q tenga l corazon para hacer esto??? es imperdonable http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php PD: Contenido fuerte
b52|Sleins Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 di mae... por algo están las sinteticas... que mala nota...
didnt get it so i lost QQ Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 (edited) Mae, ni lo vi porque ya me sentia demasiado enfermo. Es obvio que talves nunca se acabe eso de abrigos de piel pero ALMENOS! deberian matarlos consideradamente y no reventarles el craneo contra el bendito suelo. Una inyeccioncita seria mucho mejor. Es como con la vida de algunos toros de españa. Por lo que he escuchado y leido alguna cantidad de toros que son sacrificados por toreros con esas cuchillas raras que les clavan en el lomo pues tienen una vida bastante buena antes de morir. No les falta nada. Justifica que los maten? no, pero por lo menos vivieron felices. Pobres mapaches los engordan en ###### y al final se les apaga la luz de un cabezaso y como no duele golpearse la cabeza? Edited May 15, 2005 by /qK
Kan Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 mae si... totalmente en contra de esa vara... pero como decis qk... si HAY que tener esos abrigos... pues por lo menos una muerte no dolorsa... que les cuesta? si mae... esos hijos de ###### al chile que al infierno...
mele Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 (edited) uhhhhhhhhhhh q mal ride... nada q ver eso... pobres animalitos tras de eso toy desayunando... no pude ni terminar de verlo... Edited May 15, 2005 by mele
Lorddarknes Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Es definivamente lo mas cruel que he visto en mi vida y espero no tener que ver algo similar nunca mas, ese video lo vi hace como una semana y todavia no puedo sacarme esas terribles imagenes de mi cabeza, a esos maes les deberian d hacr lo mismo para que veanlo que se siente
Recommended Posts