Jump to content

Recommended Posts

Posted
Nada mas queria saber quien de aqui esta jugando GuildWars ahora y como les va? :P

46359[/snapback]

Yo lo acabo de comprar en Amazon, estoy esperando que me llegue y quiero ver si hay comunidad aqui. :lol:

Posted
ah mae es que yo no tengo nada tengo ni aerocasillas ni jetbox, como para mandar a comprar algo al extranjero..!!

46365[/snapback]

Por ahi oi que Dark bocker anda en USA. Si le interesa yo le puedo dar una mano con lo de la compra. Con tal de que la gente se meta!!! :D Hacer un guild de Costa Rica.

Posted

yo querer guild wars!! pero no tener plata grrrrr el juego ya lo tengo instalado lo unico que me hace falta es conseguir el serial number que se puede comprar online y se lo mandan al mail,el programa lo baje de la pagina principal :P

Posted
yo querer guild wars!! pero no tener plata grrrrr el juego ya lo tengo instalado lo unico que me hace falta es conseguir el serial number que se puede comprar online y se lo mandan al mail,el programa lo baje de la pagina principal :P

46440[/snapback]

Creo que lo que bajas es el cliente pero igual necesitas instalar los dos discos y el key viene en ellos. Por lo menos no pagas nada mensualmente!!! :lol: Comprar comprar!!

Posted (edited)

si eso ya lo se por eso dije que solo me falta el serial number que se puede conseguir comprando la caja del juego o comprando el numero onlinepor la pagina de ncsoft.y por eso lo quiero es gratis y lo jugue en todo los world preview betas y estoy con las ganas pero no tengo plata! osea estoy jodido -_-

Edited by Darked
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...