Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo que me hace gracia es que para safarse la vara hablan de japon y les juro que Perez haria un mejor papel alla.

Y no digan mas na que les duele la popola, y no les den mas na que les duele la popola.

Es cuando digo que el sol les brilla aun a los mediocres, cuidado con el sol japones, que desace lagratijas de hielo.

Viva la liga su papa morados

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Psytech ud sabia que en Japon comen LAGARTIJAS !!!!! B)

46592[/snapback]

:lol2: jajaja muy buena esa! :lol:

LIGA LIGA CAMPEON!! perez no es nada...(al menos en este momento no) :lol:

Posted

Pues de hecho Pérez es el campeón del Torneo del Apertura de Costa Rica y Saprissa es, en este momento, el Campeón de Costa Rica y de la Concacaf!!!

Nos vemos en Japón!!!

Posted

jajajajajaja

Envenenados, yo pensé que el unico enveneado era SGT, por cierto ya hasta me bloqueo! solo pq no le gusta perder y reconocer que el primer tiempo salieron bailados.. el jura que les robaron el partido y que es mejor ir a Japón que no se que .. bla bla bla bla

Pero solo para que conste el primer equipo de la CON CACA .. que clasifico a un mundial de clubes fue LDA, por cierto le ganó al Sapri en la final...

Claro al final cancelaron el torneo y no se que habladas tan vulgares, pero bueno... espero que lo aprovechen y que pongan el nombre de Costa Rica en Alto..

Mientras tanto disfruten el 4 lugar del campeonato nacional y a LLORAR CARAJO! jejjejejejejej

Posted

lo bloquie, pq no paraba de hablar tonteras, y hasta empezo a insultarme mae... y aparte tnego mucho brete q hacer, si no sabe hablar o festejar sin tener q insultar no venga a hablar, muchos compas me han vasilado y la verdad no me llega, pero eso q le empiezes a decir a un mae poco hombre, nada mas pq no acepto q nos ganaron bailados como usted dice....

bailados vea el marcador 2-2... solo el primer tiempo fue de la liga, 2do tiempo fue diferente, y nunca dije q nos robaron la mejenga, donde leyo eso?? seas tan vaso.

Posted

si es vdd, q varas, cuando ha ganado saprissa, cuando oyen q uno los ofenda no se si otra gente lo hace, en mi no es mi estilo ,mas bien los felicite, dehecho hasta me llegue dnd unos amigos q celebraban como eran liguistas, y todo ahi solo bueno en la calle...festejos sin insultos a a la aficion, pueden decir, pero insultar a la aficion :P;)

Posted

mae Sgt, sorry no fue eso lo que quise decir, que cagada que ud lo entendiera asi... me referia prescisamente a que aceptara la derrota no a que se justificara con que "cansados de jugar dos finales" y no se que otras varas.

Sorry si lo ofendi o se malinterpretaron mis palabras igual fue sin intencion

:(:(:(

Posted
mae Sgt, sorry no fue eso lo que quise decir, que cagada que ud lo entendiera asi... me referia prescisamente a que aceptara la derrota no a que se justificara con que "cansados de jugar dos finales" y no se que otras varas.

Sorry si lo ofendi o se malinterpretaron mis palabras igual fue sin intencion

:(  :(  :(

46839[/snapback]

Muy tuanis que le pida perdon al compa por decirlo de una manera y talvez ud no lo quiso interpretar asi y todo salio diferente heh gj

Posted (edited)

TROGDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

TROGDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

Edit: este de fijo fue alex ya me empiezan a molesatr estos abusos de confianza >.<

Edited by shanglee
Posted (edited)

Bueno ahora si felicidades liga con solo ese gol de hernandez sea weon qeu clase de gol!!! Luego una vara que no me cuadra y qeu veo que muchos tampoco una persona de la comunidad casi nunca postea pero cuando lo hace es para insultar o armar bronca, por favor tratemos de respetar a los demas y dejar de insultar tan descaradamente cada quien festeja a su manera pero siempre hay limites y en esto d elas broncas d elos partidos nunca van a acabar pero tratemos de no insultar sino va tocar empezar a moderar fuerte !!! yay! i feel the powa oO!

eso nada mas y felicidaes a la liga y nos vemos en japon !!!!

Edited by shanglee
Posted

Mae, Douglas. A ver, porfavor, yo no tengo nada que ver con eso.

Yo no sé qué es Trogdor, o lo que sea...

yo se que a veces soy yo el que hago esas cosas, pero esta vez no soy yo, asi que por favor no me heche la culpa por cosas que yo no he hecho.

gracias.

(the burninator)

Posted

Por favor gente hagan caso de las enseñanzas del GRAN Stybba, todos con amor !!!! bueno el amorr!!!! y si les duele la popola !!!! :D

PD. Bamboocha esta en todas partes, bamboocha es comer la vida con cuchara grande, BAMBOOCHA OWNZ !!!!

Posted

Eso eso amigos trankilos, hay que saber ganar... al igual que saber perder.... problemas de árbitro o no, gano la Liga y los morados nos resignamos... Carlos Hernandes excelente gol y espero siga asi con la sele... uds saben un golsito de esos a Mexico.... me sabria super sabroso....

Como desia mi padre (RIP) son 22 carajos detras de un pedazo de cuero lleno de aire y por esos HP (No es de impresoras) yo no gasto ni aire ni sangre.... Vivamos el futbol y deje que los jugadores sean los que se den de catos....

GO GO GO!!!!! Sapri el otro año será!!!!

Ahora a ver la final!!! esperemos PZ de la talla y de un buen partido a la Liga!!!! Que gane el mejor!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...