Sky Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Las primeras imágenes oficiales de la próxima consola de Sony, PlayStation 3, se han publicado hoy en la preconferencia al E3 que inicia mañana. Imágenes: PlayStation 3
H Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Solo les digo cuanto valdria una PC con esos SPECS Mmmmm, o que me dicen del Xbox360 (vamos que 9 gigas no todos se dan el lujo de tenerlos)
kanaka Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 QUE BUENO QUE ESTA!!!! CUANDO TENGAMOS LA PLATA, ESTE BARATO Y SE LE PUEDAN PIRATEAR LOS JUEGOS TONCES HAY VEMOS COMO LO CONSEGUIMOS !!!!
Cherlas Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 (edited) estan demasiado buenas las imagenes........ pero cuando lei las caracteristicas.... ********SHOCK******** aqui las dejo... " El Playstation 3 es compatible con todos los juegos de Playstation 1 y 2. El Playstation 3 permite la conexión de 7 controles vía Bluetooth. =O El Playstation 3 cuenta con 6 puertos USB. 4 al frente, 2 atrás. USB 2.0. El Playstation 3 cuenta con una bahía de 2.5" para un disco duro opcional. El Playstation 3 cuenta con la habilidad de conectarse a uno o varios PSP. PS3 puede envíar contenido a la pantalla del PSP. PS3 puede usar uno o varios PSP como control extra. PS3 puede conectarse con PSPs vía Internet. El Playstation 3 soporta Wi-FI 802.11b/g. (???) El Playstation 3 cuenta con 3 puertos ethernet. 10/100/1000. 1 entrada, 2 salidas. =O El Playstation 3 soporta Bluetooth 2.0 EDR. =O El Playstation 3 puede leer Memorystick/Duo/Pro, Secure Digital y Compact Flash I/II. El Playstation 3 cuenta con una salida de audio optica. El Playstation 3 cuenta con 2 salidas HDMI. El Playstation 3 cuenta con una salida AV Multiout. El Playstation 3 cuenta con el CPU Cell, de Toshiba e IBM. Cell corre a 3.6ghz con un core basado en Power-PC. (el doble de mi maquina actual ) Cell tiene 512kb en caché L2. Cell tiene la capacidad de calcular punto flotante de 218 GFLOPS. (algun experto ke me explique ke quiere decir sto ) Cell es capaz de codificar hasta 16 videos en calidad DVD al mismo tiempo. =O Cell procesa todo el audio de la consola, con formato 5.1, DTS, etc. =O Cell puede procesar video en la consola, sin embargo la mayoría corre desde RSX. El Playstation 3 cuenta con el GPU RSX, de nVIDIA. RSX corre a 550mhz con 1.7TFLOPS de desempeño en punto flotante. =O RSX puede desplegar todo en HD, cuenta con 2 canales para esto. RSX puede desplegar video hasta en HDTV 1080p. RSX tiene asignados 256mb para video. =O RSX puede escribir a 20gb por segundo y leer a 15gb. =O RSX tiene el doble de poder que 2 Geforce 6800 ultra trabajando de manera paralela en SLI OMFG!!!! :o X1000000000000000000000 El Playstation 3 soporta aspect ratio de 32:9. El Playstation 3 soporta varias salidas de video, para diferentes fines. El Playstation 3 cuenta con 256mb de memoria tipo XDR. ( WTF?) El ancho de banda de la memoria del sistema es de 25.6gb por segundo. El ancho de banda de la memoria de video es de 22.4gb por segundo. Todo el Playstation 3 tiene una capacidad de punto flotante de 2 TFLOPS. y esto creo seria = 2 TERAFLOPS, no se ke seran los flops pero son 2 PUTOS TERAS =O " .............Charles no sale de ********SHOCK********................ solo puedo decir... SONY RLZ x10000 nVidia RLZ x10000 aunque del Nintendo Revolution todabia no se sabe nada y del xbox no esta tan rajado o al menos eso parece....creo ke SONY Owneara denuevo.... PD: no puedo imaginar el precio de esta.... no se ni como llamarlo.... Obra Maestra.....ni mucho menos podre imaginar lo ke traeria un PS4 PD2: =O -> no me dejaba responder por el exceso de emoticons Edited May 17, 2005 by Charles
bactilago Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa maquina en realidad parece una PC con esteroides!!!!!!!! Me pregunto en cuantos años le van a sacar el rendimiento que deveras se le puede sacar. Seguro que le hacen un juego de consola para rinda a ese nivel!!!! jajaa consoles sux!!!!
K' Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Qué maquinón!!!! Está demasiado bueno pero... no me quiero imaginar el precio...
bactilago Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Bueno, tomando en cuanta que esto va a salir hasta el proximo año a mediados o a finales, estariamos viendolo desde otro punto de vista. Ya para esa fecha la cosa se podria ver mas accesible. Igual es mejor esperar hasta el 2007 para ver como funciona. Por el momento me quedo con mi laboriosa PC!!!! Hail PC gaming!!!!! MODS rule!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Dejemonos de varas, una consola es una salvada porque se compra una ves y no le tenes que meter ni ###### despues PERO!!! quiero ver que hace una consola tratando de correr un juego en 1280*1024 porque recuerden que una consola esta hecha para TV y una TV no alcanza ni 640*480. Mi compu que es 3.0Ghz 512 RAM y 9800Pro correria cualquier $HIT requisimo todo al maximo con resolucion de 800*600 pero como en un monitor esa resolucion es horrible pues no se puede, menos aun si el monitor es mayor a 19 pulgadas!!! Consolas son buenas para ahorrar dinero y vivir feliz... las PCs son para quienes quieren todo auntentico.
Cherlas Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 mae /qk lo mas seguro es ke por el precio ke valla a tener un anuncio diria algo asi "Por la compra de su PS3, si llama en los proximos 10 min le regalamos un televisor de Plasma" y con uno de esos no creo ek tenga problemas de resolucion.. dia mae la vara es ke si va a aguantar HDTV obviamente para sacarle el 100% de provecho al video al chile seguro hay ke tener uno de plasma una vara asi...sino por lo menos un TV demasiado pichudo.
Allenby Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 supuestamente lo q va a hacer la xbox es tirar el Halo 3 cuando la esta consola salga para que los jugadores se "olviden" de esta consola segun ellos lo van a lograr
kamikaze Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Como siempre lo he dicho SONY te vendo mi alma... No me imagino un nievo metal gear solid para este mounstruo!! !!! !!! valga lo q valga vale la pena......
oneiros. Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) !!!omfg!!! que rajada va a estar el playstation3 en definitiva sony y su playstation rlz!!! imaginense los graficos del un winning eleven de PS3...y los de metal gear...y los de final fantasy...y los de gran turismo mis respetos para sony Edited May 18, 2005 by jxux
Allenby Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 vean este link salen fotos de los juegos que vienen para el play 3 http://mundobit.blogsome.com/category/playstation-3/ demasiado rajadas!!!
bactilago Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Por ahi lei que estas consolas van a andar entre los $400-$500. Que no se oye nada mal.
hELAN Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) sip me imagine unos 500$ por el PS3 no creo ke los vendan mas caros Edited May 18, 2005 by aLs | Yves.R <hELAN>
bactilago Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 "RSX will be the most sophisticated graphics processor ever built, representing 1500 person-years of investment. When combined with Cell, it will provide an astounding two teraflops of floating point horsepower," said Jen-Hsun Huang, CEO of Nvidia. "A measure of the extraordinary processing power of RSX compared to current-generation game consoles is the numbers of transistors it will contain: 300 million." Alguien me pude explicar esto? http://www.tomshardware.com/hardnews/20050516_223209.html
Recommended Posts