maasut Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 (edited) Maes yo soy nuevo aquí, pero conozco un monton de fiebres de UT, sería bueno pensar en un evento a ver que tal, la gran ventaja es que el game no pide tanta máquina y creo que se inscribiría mucha gente. aah y felicidades por el web está muy tuanis. Edited May 17, 2005 by maasut
Metallan Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Mae, de hecho a mí me cuadra bastante ese juego y aquí en compu de la UCR, en las tardes se ve un montón de fiebres jugando esa vara en los Labs...
maasut Posted May 17, 2005 Author Report Posted May 17, 2005 eso! pura vida hay que hacer un campeonato aunque sea por el chingue, hay un monton de gente que juega en varias empresas, por medio de la red. Se puede poner bien bueno un pequeño campeonato.
[Executor] Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Organicen algo uds, ya que quieren torneo, digo, es mejor que esperar que lo hagan otros
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Si quieren pueden pedir la ayuda de Gamingcr para la organización del evento...si lo desean
Slackman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 MAe si.. UT rocks.. De hecho en la MLP2 yo fui el unico que andaba con la bulla de UT, y al final se armo tuanis con kanaka, Executor y otra gente Apoyo 100% la idea, go go go
maasut Posted May 18, 2005 Author Report Posted May 18, 2005 Si quieren pueden pedir la ayuda de Gamingcr para la organización del evento...si lo desean 46827[/snapback] Claro esa es la idea; que lo organicen o nos ayuden, yo lo propongo porque sé que hay un monton de gente que juega en empresas privadas a la hora del almuerzo, al medio dia y creo que les gustaría organizarze para un torneo de clanes o equipos
Slackman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Lleguele, lleguele... Lo podemos hacer en el GC, y se le puede pedir colaboracion a gamingcr.com para asunto de organizacion y convocatoria
underoath Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Entonces que? Hay alguna gente que se apunta por aqui! asi que veamos cuando? Y donde? Poner fechas optativas para que la gente que le cuadra lo tenga en mente.
Slackman Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Diay aprovechando principios de Julio, que no choque con el Torneo de SC en Alajuela, podemos preguntarle a /QK la disponibilidad del Game Center e levantando una lista de quienes queramos participar, ahi voy 1. Slackman
Sky Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Slackman, Te recomiendo que revises el calendario de eventos para julio (aquí). Los fines de semana de torneo son: 16 y 30. Está también el de SC, pero no lo han ingresado, y que también debe considerarse.
maasut Posted May 23, 2005 Author Report Posted May 23, 2005 si, si, eso plomo, plomo, voy a avisarle un buen poco de gente para que caigan.
cnNemesis Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Organicen algo uds, ya que quieren torneo, digo, es mejor que esperar que lo hagan otros 46816[/snapback] sip tipico De hecho en la MLP2 yo fui el unico que andaba con la bulla de UT, y al final se armo tuanis con kanaka, Executor y otra gente 46844[/snapback] yo jugue tambien no joda !!! yo me apunto
Slackman Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 sip tipico yo jugue tambien no joda !!! yo me apunto 47897[/snapback] Es cierto guon... si vos nos facilitaste el backup !!!! diay, ya somos varios... He revisado el calendario que Sky me paso y se puede ubicar para el 23, pero quedando entre el torneo de Wc3 y el CW de CSS queda como muy saturado.. ¿Agosto sera muy lejos??'' Que opinan "plomeros"?????
maasut Posted May 25, 2005 Author Report Posted May 25, 2005 no importa, asi da chance de avisar a más gente!! plomo, plomo
maasut Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 (edited) Bueno debido a que no veo más gente, buscamos reto, CTF algún team o clan que se quiera poner de acuerdo y vamos a algun lugar a darnos de plomasos, jejeje de Goty verdad!!! pero urge!!! Edited May 31, 2005 by maasut
b52|Sleins Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 mae... pero goty no... demole 2004! (en el game center lo corre sobradiiiiisimo
boba fett Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Pero que bueno!!! me encuentro un sitio de juegos acá en tiquicia!!! y además intenciones de un torneito de UT!!!! que buenazo!!! (desde luego me inscribí en el acto!! je je!) Yo me apuntaría!! de acá de mi brete podría intentar llevarme un poco de gente pues le damos casi todos los días, solo avisen a ver cuando son los mecos!! demole goty
kanaka Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 QUE VARA HASTA AHORA VEO ESTE TEMA!!! DE FIJO DEMOLE!!!! UYYY QUE ME AGARRA UN ESCALOFRIO QUE GANAS DE DARLE DURO ESA VARA!!!! EN LA UCR PASAMOS DANDOLE TODO EL TIEMPO!!!! MECOS MECOS!!!! AY ME DICEN Y LES AYUDO A ORGANIZARLO !!!!JOJOJOO!!!!
shanglee Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 mae el ke pidio reto ctf kien dijo miedo voy a decirle a kanaka y a psytech a ver si kieren darle, en el ultimo torneo que le dimos kedamos campeones invictos lol asi que ahi les aviso. Yo se que de fijo kanaka si se paunta pero alex hmmm habra que ver si quiere jugar sino buscamos a otro compa y ya !!! yaya!!!!!!
shanglee Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 califax = >.< jajaja son varas lleguele mae la vara es que yo no juego ut asiq ue sea weon !!!!
b52.Psytechdragon Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 QUE QUE!! propongo reto CTF UT 5v5 [eXi tEam] <ET>KanaKa <ET>Shanglee <ET>Califax <ET>Endomorph <ET>Psytechdragon Cuando quiera, donde quieran
maasut Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 put... que bueno!! empezar el día con estas noticias!! bueno Psytechdragon donde? cuando? proponga!!!
Recommended Posts