ADN Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Bueno pues con mucha pena y tristesa a la ves por que no jugue, me disculpo ante el comita del KOTH y dunde por no averme presentado. La razon es que, como vivo con mi abuela, se enfermo y la tuve que llevar al doctor por suerte ella esta bien (no fue una enfermedad muy grave gracias a dios) pero espero y me disculpen la verdad que eso pues eso es un inprevisto, yo antes avia posteado que iva alleguar a las 9 pero con eso que me paso ni siquiera a esa hora pude Pues ya por ultimo espero y me disculpen y pues si tengo que sufrir alguna penalisacion pues nimodo y bueno yo se que esto que voy a decir pues no creo que pase pero si los del el comite y duende me dan la oportunidad de poder jugar pues se los agradeseria muchisimo. Bueno adios y perdon por no aver asistido, lo siento
b52|Hunhau Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Diay no, en la vida hay prioridades y estas cosas suceden. La verdad yo no creo que se le aplique una sanción, tampoco creo que vaya a poder jugar, pero bueno, para la próxima será... y que su abuela siga mejor.
Sky Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Opino igual que Juancho. Mis mejores deseos a tu Abuela.
[GoD]Hades Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Ah mae....ojala siga bien su abuela... primero lo primero como dijo juancho...
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Mae por mi jugamos otro dia, preferible fin de semana o sea sabado, ¬ ¬ Tranki compadre ud concentrese en lo de tu Abuelita y luego lo demás GL !!! PD. Ahora si viene Darky :S
ADN Posted May 18, 2005 Author Report Posted May 18, 2005 (edited) Gracias y pues si no se puede jugar pues ni modo aunque me gustaria que por lo menos fuera un showmatch (nose si asi se escriba pero esperoy me entiendan ) contra duende y si le gano pues contra el que gano el dia de ayer ^^ que dicen? Y gracias por compreder PD. Si se puede jugar oficial mente mejor PD. Pues executor ya dijo que si se lo juega despues, que dicen ustedes los del comite si se puede o no? (ojala y si se pueda) PD. Pues el doctor dijo que como en 3 o 4 dias ya estria mejor es que no se como se llame la enfermedad pero derepente le empiesa a salir sangre de la naris sin parar (no chorrros) pero segun yo nada mas le pasa eso cuando esta preocupada por algo pero bueno sea loque sea segun el doctor mejorara pronto ^^ Edited May 18, 2005 by ADN
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Mae tranquilo hay cosas q van primero... Ahora espere q se de una resolución por parte del comite Y que su abuela siga mejor !!
Duendecillo Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 LA verdad ADn se notan mucho sus ganas de jugar pero total nose que dira la gente del comite, vas a tener que esperar para retar! Pd: Cuando quiera le damos ADN! Pd: Total ayer estubieron bonitas las partidas lastima que mmm misteriosamente a executor le laggeaba y se le desconecto. Bueno a mi tambien se me desconecto el raton!
ADN Posted May 18, 2005 Author Report Posted May 18, 2005 (edited) Pues si es lo mas provable que tenga que volver a hacer fila pero nimodo son cosas que pasan si previo aviso. Y por sierto quien gano? Edited May 18, 2005 by ADN
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Mae duende para eso estan los reps, cualquier intento de hack o disc se ven en los reps, igual ud me gano en "Maelstrornmoasdha" o como se escriba, asi que buena esa. Ayer me tome el rato para ver los reps que gane, el que perdi me dio colera por el puto lag y el F1 que estaba weizo Despues cambie de PC y Sky me llamo al GC para decirme que que???Yo le dije G0 y G0. Yo no se mucho de UD, pero yo creo que ese BO que usaste no es como que muy correcto, X-death juega otra vara, hace crypt y altar, luego Ziggu. no hace la tomb tan fast. Y no saca fiends Yo tambien tuve un p¡chazo de errores >.< !!! Di vea los reps contra Darky, que ojala me juegue UD, para que termine rapido la vara. Nadie lo ha dicho, pero lo digo YO. Los games de anoche fueron chobos, por lo menos por mi parte. 1. Se me subio el oro mas de una vez hasta 1000 2. El MICRO lo deje en la choza 3. No creeping por mi parte 4. Se me olvidaban las farms y la tienda 5. Nunka tuve strat definido, excepto en la de TM 6. Parecia tonto persiguiendo al DK (eso si me dio verguenza en el rep) 7. Me mataste al MK muchas veces y eso que ese Pitufo aguanta un p1chazo 8. El Baile del esqueleto en mi base. 9. No hubo control de las millitias cuando las saque 10. Mi APM de 120
Legolas Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Q cabron q sos Executor.. como q un baile con el esqueleto.. deje esa vida.. Por cierto felicidades viejo, y quiero pedirte disculpas por todo el clan por no haber estado ahi para apoyarte.. lastimosamente los de Here tuvimos un percanse con un tipo de CQ y llegamos muy tarde a los lugares con computadora disponible.. Para el jueves estare en primera fila full apoyo!!! GOGOGOG
xG.Dark Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Adn haha claro primera la familia luego los games y exe di mae ahi se aprende todos somos chobos al principio lo que si me parecio raro fue 2x crypt y fiends :S pero ahi se aprende gogog keep it up
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Si verdad, yo cuando madaba el millitia al scouting veia dos crypts y yo OMG !!!! que sh1t mass de ghouls tipo wM]Sobito[ Voy a hacer torresitas (un RANDALAZO!!) Pero, mae si yo no me exijo no mejoro, igual yo reviso mis games para ver los errores que todos tenemos solo que YO, por lo menos en la medida de lo posible no quiero tener errores.
Duendecillo Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Si que eso de 2x crypt y fiends no estubo como que muy bueno Bueno disi practica practica practica cuando vuelva a jugar el Koth voy a jugar 3 veces mejor! PD: Executor usted gano, como quien dice "con todas las de ley" asi que felicidades!
Recommended Posts