Slackman Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Hola Gente Acabo de comenzar la campaña de COD UO Single Player, y cada vez que necesito usar el Thompson Sniper la mira esta como desfasada, solo muestra 1/4 del circulo y el cross esta tangencial a ese cuarto de lente. y cuesta mucho poder apuntar bien. En COD UO Multiplayer, con esta misma arma, el lente aparece completa y totalmente enfasada ¿eso es normal? Utilizo una ATI Radeon 9250, 128 / 64 bit Gracias de antemano
hELAN Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 ehm no es por joder pero ATI creo ke es el problema buskese uno nuevos drivers ya sean de ATI o intente con los de Omega.
Archylus Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Mae esta muy raro...deben ser los drivers como dijo Yves
cnNemesis Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 ati da esas broncas baje los drivers mas nuevos seguro asi se le arreglan eso slack training duro para q sea rip
[Executor] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 MAE Sniper, que le pasa mae, Me opongo no mas campers en el RIP Con Scotsman y yo basta.
Slackman Posted May 19, 2005 Author Report Posted May 19, 2005 ati da esas broncas baje los drivers mas nuevos seguro asi se le arreglan eso slack training duro para q sea rip 46964[/snapback] Je je .. esta tuanis una medalla de esas para la proxima MLP Pura vida MAE Sniper, que le pasa mae, Me opongo no mas campers en el RIP Con Scotsman y yo basta. 46966[/snapback] Que varas! Ayer en Counter traguè bastante sniper y no precisamente con sabor a whisky... lastima. **************** Ya estoy bajando los ATI Catalyst a ver que sucede, gracias por la guia Por cierto, no es con la Thompson, es con la Sniper Springfield.... de momento lo que me asusta es cuando llegue a las misiones rusas, con esas armas tan "furris" Y en esa parte estoy usando sniper, porque el Sargento Moody me dijo, "coja ese sniper y mate los spotter"... ya me vole los tres pero nadie avanza.... ahora en la ncohe le sigo dando a ver que, tal vez con los ATI Catalyst, se le mejora el humor a Moody.
Ironman Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Yo las misiones del OU las termine en una semana
Recommended Posts