Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba pensando en que si no querian reunirde algunos jugadores de warcraft este sabado 21 en Heredia para haci practicar algo para el torneo que se hacerca o por simple diverción

Si hay interesados hay areglamos a que ora o si prefierenel domingo

Porsierto yo digo que seria buena idea en Speedy Internes pero si alguien tiene una mejor idea pero que sea en heredia hay pone un mensaje

Posted

Claro que hay en donde jugarlo ese y otros juegos

Porcierto queda del Burger Kind 150mts al oeste o hacia el centro de heredia

Posted

Es que la malloria de jente que juega en este cafe su espesialidad en Counter Strike, en warcraft no son muy buenos por eso intento buscar jugadores de warcraft

Si hacemos la reunion por llamarlo de una forma digamos que de mis conosidos iriamos solo yo y otro amigo que si es bueno

Posted

Las maquinas son vastantes buenas, cobran 250 por ora y hay 24 compus peo solo 10 tienen juegos

Ha y soy de San Rafael de heredia

Posted

El local no es pequeño pero quiensabe para un torneo tendrian que verlo ustedes mismos

Dejemos la reunion para las 10:30 10:30 10:30 10:30 10:30 10:30 no vaya a ser que nos que demos dormidos

Posted
  Zero said:
Es que la malloria de jente que juega en este cafe su espesialidad en Counter Strike, en warcraft no son muy buenos por eso intento buscar jugadores de warcraft

Si hacemos la reunion por llamarlo de una forma digamos que de mis conosidos iriamos solo yo y otro amigo que si es bueno

47253[/snapback]

COUNTER??????????? QUIEN DIJO COUNTER??????????????????????

Yo se que el post es de W3 pero si me podria decir que vercion de counter es que juegan plz ????????????

Posted

WTf.. me ownearon mi post.. manda huevo... Mae.. Zero, yo creo poder llegarme el domingo, pero voy a buscar el cafe desde ma;ana.. es decir, el sabado.. mae, si vas a estar ahi decime entre q horas pa buscarte y darle un rato...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...