Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria ver si como puedo hacer para pasar cassettes d musica a mp3??? Es musica vieja (es d mi tata) tons es muy poco probable q pueda encontrar todas las piezas n internet. Hasta l momento lo unico q c me ocurre es grabar todo l lado d un cassette, a traves del Line-In de la tarjeta de sonido, a un archivo y luego empezar a separarlo en cada cancion.

Si alguien tiene una mejor idea o conoce algun programa q me pueda facilitar el trabajo, se lo agradeceria mucho

Pura Vida!!!

Posted

mae si es la unica forma

yo le he echo muchas veces con el Cool edit

mae tenga cuidado con los volumenes de entrada

ujala utiliza un cable aterrizado (muy dificul) y graba todo a pata no hay forma de hacerlo mejor

si no tiene el programa puede vajar un tryout de la pagina de adobe

ya q syntrium (algo asi, creador de cool edit) fue comprado por este

el programa ahora se llama adobe audition la version mas resiente es la 1.5

necesitas un registro gratuito para poder descargarlo suerte !!!!!!!!!

con esa vara

PD: mae otro compa de iroman executor minos y damin nojodas !!!!!!!!

PD2: son campers sabelo!!!!!

Posted

mae si la unica forma es con el line In de la tarjeta de sonido, creo que es mas facil, darle play al cassete y despues, lo paras donde termina la cancio igual al programa

Posted

Te recomiendo el Sound Forge 6

te lo graba en MP3 o Wav segun quieras, y es muy versatil para cortar los "ruidos fisicos" y hacer los fading

Eso si.. armarse de paciencia campeon !!!

Muy importante, usar la In Line, con cable blindado y hacer pausas entre pieza y pieza

Suerte

Posted

yo diria que le diga a su tata que ocupa una compu especial para editar sonido entonces se llama a alienware y se compra un chuzo de maquina despues le da la vieja a su tata y le explica como hacerlo

Posted
yo diria que le diga a su tata que ocupa una compu especial para editar sonido entonces se llama a alienware y se compra un chuzo de maquina despues le da la vieja a su tata y le explica como hacerlo

47802[/snapback]

Nice trick!!!

(este link si esta en todas, seguro fue lo que le hizo al tata)

:lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...