Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estos son los 4 mapas mas votados sin embargo si es necesario agregar otro se haga con base en el POLL entre los que tuvieron 1 voto.

Gracias a todos los que votaron.

1. Astral Eclipse

411b.jpg

2. U-boat

445b.jpg

3. The Lost Temple

386b.jpg

4. Luna

472b.jpg

Posted

u boat apesta pero q se puede hacer.

de quinto mapa pq ###### sno ponen the huntress, haganme caso por uan vez en la vida ya q siempre pongo opciones y nunca las aceptan.

huntress es apenas para 2:2 por algo lo usan los koreanos no?

Posted

Bueno, Pipe al fin y al cabo yo solo quiero ayudar, la ultima palabra siempre te la he dejado a vos. Si queres Huntress pos pones Huntress por mi no problem.

La vara es ver de donde saco la foto :P

Tengo que hablar con Neme para ver como hacemos lo de las llaves, como siempre no se sabe cuantos van a llegar ya que no me mandan correos :S

Di sera a ciegas... <_<

Posted

como dijo dark, no hay problema

deporsi, nunca se sabe cuanta gente va a llegar a la actividad, sino es hasta el dia mismo, asi que haz las llaves, y no queda mas que esperar a que se llenen los cupos, de mi parte ya sabes que si voy a ir :P, y como lider del eXe, toi con la responsabilidad de llevar a la mayor cantidad de nuestra gente

sigue adelante mi amigo eXecutor :D

Posted

mae yo no se pq se complican tanto, eso de las llaves se hacen el mismo dia y ya.

si llegan 16 parejas se meten 4 grupos de 4 si llegan mas di quedaran algunos de 5 y asi va, en algunos s epodra hacer mejor tercero para q quede bien y listo

y la foto del mapa di bajate el programa q hace fotos de los mapas y sino simplement eno lo pongas es cuestion de cada pareja si lo ve ante so no, aya ellos.

por ultimo pura vida pipe t amo!

Posted

ya lo de las llaves ya esta en papel faltan detalles para darle mas formaliodad al asunto por ejemplo los mapas definidos con sus fotos

correo de inscripcion direcion y ojala un telefono del cafe de pipe

la cantida de plata en premios los mapas cara cada ronda

y demas cosas q no me acuerdo para la otra semana creo tenerlo completo para publiucarlo ;)

pipe, zacron yo NO los amo pero ustedes son toa maes !!!!!!!

lo q no me gusta de ir a alajuela es q hay mucho mae gay

debe ser por q las chiquitas de la liga son bien feas y bueno vienen a hecharle ojo a los compas de cartago :o

como me dijo un compa mae calson de lata !!!!! ;)

Posted
...

lo q no me gusta de ir a alajuela es q hay mucho mae gay

debe ser por q las chiquitas de la liga son bien feas y bueno vienen a hecharle ojo a los compas de cartago  :o

como me  dijo un compa mae calson de lata !!!!!  ;)

....

48014[/snapback]

di mae! yo le dije a kenshin que no se viniera para la liga... :lol2: j/k...

y con lo de las guilas... :o!!!!! o.O mae.. está muerto ud... las guilas de la liga están solas!!! (solo se comparan con las de heredia...)

Posted
q va nbemesis en la liga hay cada culo

y mae es ZAKROM no zacron

y al chile como t tienen esos teletubbies

48177[/snapback]

di mae sorry bueno coz sabes lo q quiero decir

no se q tan bienas estan las guilas de cos por provincias

pero no se porq tantro gay en la liga si las guilas esta deli.... sera algo en el agua entonces ??? :unsure:

Posted (edited)

Unansen a mi clan tOp@. Es gratis salen en la pagina les doy estrategias lo que sea (menos plato, mi tv y mi tarro y cosas exageradas que pesen mas de 10 kilos). O me pongo a llorar. :(

Edited by Schuster_GPH!
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...