[Executor] Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 Estos son los 4 mapas mas votados sin embargo si es necesario agregar otro se haga con base en el POLL entre los que tuvieron 1 voto. Gracias a todos los que votaron. 1. Astral Eclipse 2. U-boat 3. The Lost Temple 4. Luna
Slackman Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 (edited) Mae.. estan cool Edited May 22, 2005 by slackman
xG.Dark Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 omg solo lt conosco lol a empezar a jugar !! 3 meses sin tocar sc
override Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 di si maes a jugar! xq solo lt conozco :S, ke paso con gaema, nostalgia , etc sc rlzz 4ebr
PhoenixArrow.eXe Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 SC rulz!!! Me estoy quemando, por jugar
PhoenixArrow.eXe Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 hasta ayer conoci, u-boat, y que mal que estoy en mapas aereos estoy fuera de forma
nz]zakrom[ Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 u boat apesta pero q se puede hacer. de quinto mapa pq ###### sno ponen the huntress, haganme caso por uan vez en la vida ya q siempre pongo opciones y nunca las aceptan. huntress es apenas para 2:2 por algo lo usan los koreanos no?
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Executor yo creo que ah la lista de mapas que pusiste faltaron un monton de mapas mejores para el 2v2 creo yo, porque si no los pones nadie puede votar por ellos
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 pero igual si la gente no se mete a votar que se puede hacer que no se quejen, meta huntress de ultimo es buen mapa 2v2
[Executor] Posted May 23, 2005 Author Report Posted May 23, 2005 Bueno, Pipe al fin y al cabo yo solo quiero ayudar, la ultima palabra siempre te la he dejado a vos. Si queres Huntress pos pones Huntress por mi no problem. La vara es ver de donde saco la foto Tengo que hablar con Neme para ver como hacemos lo de las llaves, como siempre no se sabe cuantos van a llegar ya que no me mandan correos :S Di sera a ciegas...
xG.Dark Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Di sera a ciegas... 47503[/snapback] Lol eso es lo de menos
PhoenixArrow.eXe Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 como dijo dark, no hay problema deporsi, nunca se sabe cuanta gente va a llegar a la actividad, sino es hasta el dia mismo, asi que haz las llaves, y no queda mas que esperar a que se llenen los cupos, de mi parte ya sabes que si voy a ir , y como lider del eXe, toi con la responsabilidad de llevar a la mayor cantidad de nuestra gente sigue adelante mi amigo eXecutor
nz]zakrom[ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 mae yo no se pq se complican tanto, eso de las llaves se hacen el mismo dia y ya. si llegan 16 parejas se meten 4 grupos de 4 si llegan mas di quedaran algunos de 5 y asi va, en algunos s epodra hacer mejor tercero para q quede bien y listo y la foto del mapa di bajate el programa q hace fotos de los mapas y sino simplement eno lo pongas es cuestion de cada pareja si lo ve ante so no, aya ellos. por ultimo pura vida pipe t amo!
cnNemesis Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 ya lo de las llaves ya esta en papel faltan detalles para darle mas formaliodad al asunto por ejemplo los mapas definidos con sus fotos correo de inscripcion direcion y ojala un telefono del cafe de pipe la cantida de plata en premios los mapas cara cada ronda y demas cosas q no me acuerdo para la otra semana creo tenerlo completo para publiucarlo pipe, zacron yo NO los amo pero ustedes son toa maes !!!!!!! lo q no me gusta de ir a alajuela es q hay mucho mae gay debe ser por q las chiquitas de la liga son bien feas y bueno vienen a hecharle ojo a los compas de cartago como me dijo un compa mae calson de lata !!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 mae nemesis, estas enfermo con los teletubbies que te pasa muchacho????
nz]zakrom[ Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 q va nbemesis en la liga hay cada culo y mae es ZAKROM no zacron y al chile como t tienen esos teletubbies
b52|Sleins Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 ...lo q no me gusta de ir a alajuela es q hay mucho mae gay debe ser por q las chiquitas de la liga son bien feas y bueno vienen a hecharle ojo a los compas de cartago como me dijo un compa mae calson de lata !!!!! .... 48014[/snapback] di mae! yo le dije a kenshin que no se viniera para la liga... j/k... y con lo de las guilas... !!!!! o.O mae.. está muerto ud... las guilas de la liga están solas!!! (solo se comparan con las de heredia...)
cnNemesis Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 q va nbemesis en la liga hay cada culoy mae es ZAKROM no zacron y al chile como t tienen esos teletubbies 48177[/snapback] di mae sorry bueno coz sabes lo q quiero decir no se q tan bienas estan las guilas de cos por provincias pero no se porq tantro gay en la liga si las guilas esta deli.... sera algo en el agua entonces ???
[Executor] Posted May 27, 2005 Author Report Posted May 27, 2005 Bueno NEMETUBIE Este fin hablamos de eso en la vara de PainKiller y podemos coordinar mejor. Pipe pase pase los datos guon >.<
PhoenixArrow.eXe Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Neme tubbies, que bueno que estuvo eso, jajaja
Schuster_GPH! Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 (edited) Unansen a mi clan tOp@. Es gratis salen en la pagina les doy estrategias lo que sea (menos plato, mi tv y mi tarro y cosas exageradas que pesen mas de 10 kilos). O me pongo a llorar. Edited May 29, 2005 by Schuster_GPH!
PhoenixArrow.eXe Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Hola Schuster, hasta que al fin te metiste a forear de SC Aprenderas muchas cosas vacilonas
[Executor] Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 Ya se quien es mae si quiere dejamos el reto para el fin de semana, es que el Jueves tengo Examen de Electrotécnia
Recommended Posts