Jump to content

Recommended Posts

Posted

en que para el mae que tenia las series de dragon ball y la saga de los cabellores del zodiaco, hay un compa que compro TODA LA SERIA DE desde zero y el dragon hasta dragon ball GT, son 52 DVD's,

P.D

alguien tiene la seria de sakura card captors, la daban en cartoon network

Posted

Mae Link, como esta la vara?? Ese mae los tiene y nos da la posibilidad de adquirirlos mediante el mecanismo de los quebrados que no poseemos aun dinero para comprar cosas originales???

Si es asì yo me apunto a poner los DVD en blanco y que por arte de magia ingrese la Serie de DB....

NO A LA PIRATERIA!! :lol2::lol:

• 4 weeks later...
Posted

WTF!!! Ya que estamos con la moda de la PIRATERIA.. porq no los aportas a quemar y portarlos como buen compañero de comunidad a la comunidad en si????

Q la gente te aporte los DVD en blanco y vos nos los llenes de la grata informaciòn que deseas aportar...

Aun asi.. q tal esta la calidad???? :lol:

Posted
WTF!!! Ya que estamos con la moda de la PIRATERIA.. porq no los aportas a quemar y portarlos como buen compañero de comunidad a la comunidad en si????

Q la gente te aporte los DVD en blanco y vos nos los llenes de la grata informaciòn que deseas aportar...

Aun asi.. q tal esta la calidad???? :lol:

54263[/snapback]

Lolz, paso esa oferta :s algo tengo que sacar, pasa bastante tiempo bajandolos y la verdad pago bastante x la conexion para entrar en modo altruista -.-

Y la calidad de toda la serie que tengo es en DVDRip B) , en formato TVScreen, en japones y subtitulado en ingles.

La serie de GT esta en japones y con opcion a cambiar audio a ingles, y con subtitulos en ingles tambien, todos en formato TVScreen y ripeados directamente de DVD's B)

Dure como 4 meses bajando todo -.- asi que si le interesa ahi hablamos, :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...