[BK]ScFire Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 (edited) STARCRAFT BROOD WAR http://diariox.com/modules.php?name=Review...ent&id=2&page=1 Lo pongo por q me llamo la atenciòn En el futuro distante, una pequeña raza de sobrevivientes de la Tierra llegan hasta la orilla de la galaxia. Utilizando su fuerza militar, espionaje y decisión un gobierno unificado de los Terran intenta prosperar y mantener la paz. Cuando los recursos empiezan a faltar la Confederación se establece en nuevos y cada ves mas alejados mundos. Para complicar las cosas los Terran se ven en medio de una guerra cósmica entre las 2 mas poderosas razas del Universo. Tiempos de guerra han llegado... Blizzard siempre incorpora grandes historias a sus juegos y Starcraft no es la excepción. En esta historia los XelNaga, que era la raza mas avanzada del universo, querían probar que tenían tantos conocimientos que podían crear una raza igual de poderosa que ellos. Así después de millones de años y experimentos crearon a los Protoss. Los Protoss al principio de su existencia fueron divididos por clanes, los cuales contaban con una tecnología muy avanzada y conforme estos fueron evolucionando también fueron surgiendo diferencias entre sus tribus. Los XelNaga al ver esto se desilusionaron e intentaron hacer una raza más, la cual debería trabajar para satisfacer las necesidades de la sociedad. Así se crearon los Zerg. Estos organismos eran bastante agresivos, tomaban a cualquier ser vivo y adquirían sus cualidades para después destruirlo. Pronto los Zerg se salieron de control y los XelNaga fueron forzados a salir del planeta pensando que no podrían escaparse de ahí su mas reciente creación. Después de mutarse y destruir todas las especies del planeta donde se encontraban, el Overmind, líder de la colonia, decide mudarse a otro planeta. Así los Zerg y los Protoss continúan viajando de planeta en planeta acercándose cada ves mas al territorio de los Terran. Donde pronto las 3 razas se encontrarán en una colosal batalla. La historia se divide en 2 partes con 3 capítulos, en cada uno de los capítulos el jugador podrá controlar a cada una de las razas así desenvolviendo la historia poco a poco para ver el asombroso final. El juego cuenta con buenas cinemáticas, no muy sorprendentes para el estándar de hoy pero bien animadas. Existe una gran variedad de unidades, todas ellas considerablemente distintas entre si. Todo esto contribuye a crear numerosas estrategias para derrotar a tus oponentes. Historia Terran http://www.pglstars.com/html/modules.php?n...=showpage&pid=1 Historia Zerg http://www.pglstars.com/html/modules.php?n...=showpage&pid=3 Historia Protoss http://www.pglstars.com/html/modules.php?n...=showpage&pid=2 Historia Brood war http://www.pglstars.com/html/modules.php?n...=showpage&pid=4 para poner un poquito mas de fiebre. STARCRAFT BROOD WAR Edited May 30, 2005 by [BK]ScFire
cnNemesis Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 di mae a mi me gusta y conosco un compa q no le gusta w3 y si le cuadro dota WTF!!!
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 di, cada quien opina lo que quiera....pero lo mas cómico es ver las reacciones de la gente..... edit: esto ya no esta...entonces tampoco tiene validez... edit: di tambien borraron a lo que me referia con esto....entonces tambien voy a editar esto..lol!!!
[BK]ScFire Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 YO NO ENTRO A LOS FOROS DE ELLOS A CHINGAR LA PASIENCIA HADES
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 YO NO ENTRO A LOS FOROS DE ELLOS A CHINGAR LA PASIENCIA HADES 48685[/snapback] diay....no entra porque no quiere.....pero esta en todo su derecho y nadie se lo impide...
K£¥RÖ Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 El post fue eliminado, por favor, evitemos mas discusiones.
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 pasiencia 48686[/snapback] paciencia es con letra "C"
!!!-[ACE]-!!! Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Si, mae, la historia de Starcraft es muy buena, creo que en eso Blizzard casi nunca falla, en hacerle buenas historias a los juegos, (mejor dicho al revez, hacer juegos de buenas historias!!). Lo malo esq yo no lo he pasado, tons no se como termina la vara!!, cuando salga a vacaciones trato (aunque sea con cheats) pa no quedarme con la duda. Si le cuadran las historias interesantes, le recomiendo que vea los juegos japoneses, principalmente los de Konami, o capcon, esa gente son MUY BUENOS para hacer historias, como Final Fantasy, o Metal Gear Solid, mae, son historias mejores que muchas peliculas de Holliwood. Una vez mas, respeto compas!!, aqui nadie quiere pelear!!, a este mae le cuadra mucho SC, tons respetemolo, y si a alguien no le gusta, tiene su derecho, pero no tiene derecho de ofender, ese derecho nadie lo tiene. PD: mae, ScFire, un consejo, no le haga caso a la gente que opine mal de lo que a uno le gusta, siempre habrá alguien que este en desacuerdo con uno, solo no haga caso!! TUANIX
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 ACE definitivamente terminelo!!!! es una de las historias que mas le llegan a uno....esta demasiado bien hecha....uno termina el primero y fijo empieza a pasar el broodwar como DEGENERADO!! para continuar la historia y ver el final... en lo personal esta es una de las que mas me ha gustado...no la primera, pero si entre las mejores...
b52.Psytechdragon Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 A mi la historia de Starcraft me encanta. Es increible. Blizzard hace magia con las historias de los juegos, IMHO es lo mejor que tiene Blizzard. Pero en lo personal, no me llega tanto como la de Warcraft, que tiene un timespan mas amplio, debido a que Chris Metzen no deja de escupir historia e historia. El honor de los protoss me recuerda mucho al honor de los orcos una vez que recobraron su inocencia. Es de las cosas que mas me llaman la atenciòn de estos juegos: la capacidad de transmitir lo que puedan sentir criaturas ficticias con respecto no a ellos mismos, sino a todas sus sociedades. Y como nunca existe un "malo", cada uno tiene sus objetivos y sus fines para bien comun (hablando de las razas, mayormente). Y aunque no juegue Starcraft ahora, si lo jugue en su tiempo. Me gustaba mucho, pero me desilusiono la comunidad que encontré.. Warcraft es un juego que disfruto, que vivo y especialmente que comparto con mucha gente. La historia es el gancho mas fuerte para mi, pero sin esta comunidad tan completa nunca seria lo mismo. ---- Si no me equivoco, los Zerg destruyeron y asimilaron a casi todos los XelNaga, no es cierto?
[BK]ScFire Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 ahi estan todas las historias pero escritas estan muy buenas... estan tambien muy resumidas a las verdaderas pero muy buenas espero q les gusten Lo q es Starcraft, Warcraft, Diablo Tienen Unas Historias Megas Rajadisimas. voy a intentar agregar los link de esas historias en algun lado deben de estar
Slackman Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Maes, primero RESPETO ante todo y para todos!!! Comparto el gusto de SCFire por SC, a mi tambien me fascina... Pero... lo curioso es porque siempre tiene que salir a relucir WC3 en una discusion de SC?? Es sabido que a algunos nos gustan unas cosas y a otros otras, pero la caustica y constante aparicion de WC en los comentarios sobre SC no la veo necesaria.. Gran post, buena lectura... Por favor, no polemicas..., compartamos opiniones sin ofender PLZ...
b52.Psytechdragon Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 yo hice comparaciones en historia, nada mas
b52|Sleins Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 ahi estan todas las historias pero escritas estan muy buenas... estan tambien muy resumidas a las verdaderas pero muy buenas espero q les gusten Lo q es Starcraft, Warcraft, Diablo Tienen Unas Historias Megas Rajadisimas. voy a intentar agregar los link de esas historias en algun lado deben de estar 48702[/snapback] Diablo, Warcraft, Starcraft... LA HISTORIA DE DIABLO SI ES TODA!!!!
b52|Hunhau Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 IMO la mayoría de la historia de W3 está bastante copiada de Starcraft.
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 No se sabian, pero en WoW (World of Warcraft) salen varios detalles de starcraft metidos en el juego...por ejemplo: Hay unos goblins que se montan en unos robots para recoger madera (como los de warcraft 3) y hacer varias cosas... En ciertos lugares salen algunos de esos robots pero sin goblin, ya sea porque se ven como defectuosos o porque simplemente estan sin uso.... Si uno logra de alguna forma montarse encima y ver la pantalla con la que dirigen al robot sale la foto de kerrigan!!!!!.....como cuando sale en un wallpaper que se ve kerrigan (infested form)... asi sale.... TALVEZ KERRIGAN ALGUN DIA SALGA EN WOW!!!! (va seeeerr...) la verdad no se cual será la idea....talvez sea un simple detalle para dejar a todo mundo con el clavo...o talvez Blizzard saque algún día World of Starcraft (WoS).. PD: creo que war3 y SC siempre salen a relucir porque son hechos por la misma compañia...y son del mismo género...como quien dice tienen el mismo padre y son hermanos...lol
Guest Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 (edited) IMO la mayoría de la historia de W3 está bastante copiada de Starcraft. 48726[/snapback] Acaso no sabe que warcraft salió mucho antes que starcraft? Entonces quién le copió a quién? O_o Aún así, no puedo pensar en ninguna similitud evidente entre ambos juegos. Edited May 30, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 humans...y ....humans..... sorry el spam....hoy no tengo nada que hacer
b52.Psytechdragon Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 IMO la mayoría de la historia de W3 está bastante copiada de Starcraft. 48726[/snapback] sorry que lo corrija Juancho, pero Metzen hizo MUCHA historia para Warcraft mucho antes de la salida de Warcraft I al mercado, un juego que salio ANTES de Warcraft II al mercado, un juego que salió antes del libro Day of the Dragon con mucho lore de Warcraft al mercado, un libro que salió antes que Starcraft, juego donde Metzen participo como creativo tambien. .. lo que pasa es que mucha gente SOLO conoce la parte de la historia que vemos en W3, pero hay MUCHISIMO mas que eso. Si alguien esta interesado en lore de warcraft, tengo MUCHOS links con increibles cantidades de información, desde el comienzo del universo hasta las cosas que pasan en estos momentos (WoW era), con los inumerables eventos de por medio.
cnNemesis Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 yo hice comparaciones en historia, nada mas 48712[/snapback] mae la vara no es para usted compa yo se q usted no se pone en esas varas !!! humans...y ....humans.....sorry el spam....hoy no tengo nada que hacer 48759[/snapback] viva el spam !!!
b52|Hunhau Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Yo puse que la historia de W3 es bastante copiada de SC, no la de Warcraft en general. Si lo analizan bien hay muchas coincidencias... muchísimas en ambas historias.
PhoenixArrow.eXe Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 diay, la misma casa para ambos juegos, no creo que sea coincidencia, jeje
[Executor] Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Primero, ven la idea de esta gente, el post es: " Que lindo es StarCraft " y ojo se meten y cambian toda la conversacion para hablar de las dif de W3 y SC. WTF !!!! ******************************************************************* Mae Fire tenes razon !!!! Starcraft es lo mejor, ni DOTA se le pega, ni nada de nada y se vera en el Torneo lo grandes que somos. (aunque les duela) Viva el campeon LIGA Deportiva Alajuelence y que viva YO PD. Stybba voy a un retiro espiritual para ponerme a tono para el sabor a SANDIA
[BK]ScFire Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 Starcraft Brood War Rulz Ahora a chile cambiaron toda la conversación pero diay ya que. hasta wow salio jajajaja Ahora yo creo q hasta el momento SC. es el mejor juego de CR costaría muchísimo q la comunidad de war se nos compare pero de todas formas mis respectos para Blizzard q saca unos juegazos. Lo q es SC el papa por supuesto WAR, WOW, DIABLO, SC GHOST. Son excelentes esperemos ahora el sueño de Starcraft 2.
Recommended Posts