Jump to content

Recommended Posts

Posted

La inscripción para el LAG "The Rookies" ya está abierta a través de la página oficial del evento.

LAG-Rookies-01_small.jpg

A las personas que tengan duda de poder cumplir con los horarios establecidos (ver sección Calendario en la página del evento), por favor absténganse de participar y dejen el espacio para aquellos que realmente pueden llegar a jugar. Es una cortesía mínima que pedimos en torneos de esta clase.

viewicon.gif Ver: The Rookies - Página Principal

Posted (edited)

Como me alegro ver esa lista!!!

ojala con esa misma emocion practiquen, entrenen y lo den todo en la cancha!!!!

GOGOGOGGOGOGOGO de verdad q ver esa lista me alegro :lol:

gl hf guys y espero q el q se lo gane le guste el mouse :)B)

Edited by x[G]SGT
Posted

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuve que entrar a examen a las 5 pm, y le digo a un compa que me inscriba, y creo o que el mae es muy inutil con una computadora o nunca a puesto una contraseña en su vida, porq el muy perdedor no me pudo inscribir!!!! P U T A mas salado yo :(

GL HF Para los q lograron entrar... La proxima que premien una compu, a ver si le entro a un buen premio :P

Posted

Que jeta lo de los 18 minutos...yo al chile hasta me quede mas tiempillo en el brete porque me suponia que si agarraba bus de 5 fijo a las 6 cuando llegaba a la casa ya no habia campo....

:D :D :D

nC??!!

Posted (edited)
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tuve que entrar a examen a las 5 pm, y le digo a un compa que me inscriba, y creo o que el mae es muy inutil con una computadora o nunca a puesto una contraseña en su vida, porq el muy perdedor no me pudo inscribir!!!! P U T A mas salado yo :(

GL HF Para los q lograron entrar... La proxima que premien una compu, a ver si le entro a un buen premio :P

48839[/snapback]

jajajajajjaaj tavo chobo!!!!

48849[/snapback]

wTF!!!! yo no fui!!!!

que tuanis que se haya llenado tan rapido... ya hubiera quedado fuera yo... :(

Edited by NightCrawler
Posted (edited)

falquiño eres una p####

att: X-Death next time ill rape u b####

Edited by Melkor
Posted (edited)

PU## yo me queria meter, pero como mi super conexion de medio kb por segundo no me deja juagr en linea tonces me abstengo (como dijo sky), hasta me tope a morales en la u me dijo que me apurara pq la vara se hiba a llenar, como a las 5 me quede en frente de la inscripcion pensandolo a ver como haria si me inscribia, pero mejor no. Como yo soy tan rookie-chobo seguro me meten el trozo :xd:

P.D.: Endo rookie? Hades si le creo pero Endo? mmmm JUAS JUAS!!!

Edited by kanaka
Posted (edited)

48839[/snapback]

Aclaro que el "compa"...era yo. :(

Edited by b52|K£¥RÖ
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...