Jump to content

Recommended Posts

Posted

como que nadie usa? no es la misma que usan para matar a cairne solo le dan la vuelta al edificio por detras, el que esta a la pura entradita y evitan a todos los guardas

Posted

Si eso si que no lo entendí, la Blizzard le hizo entradas secundarias a las ciudades hordas para que la alianza se metieran sin pelear ni un solo guardia y matar nuestros bosses!!....

Mientras que las ciudades alianza no...como va adecir que el tram es una "entrada secundaria"??...claro conecta IF ySW...pero hay que llegar a ella primero....y lo de la primera vez que llega los no NE a Darnassus...yo pienso que ese path solo allys lo pueden tomar o me equivoco?...

Posted (edited)

No se disculpe Med, a mi me han gankeado entre 5, 6, 7,... y ya no perdono, donde unico respeto es en Moonglade que es un pueblo druid y llegan taurens y elfs Y AUN ASI HE VISTO NE CAIDOS, OBVIO POR HORDE, eso si no es respeto ni nada.

ayer matamos a Cairne, muy facil y eramos solo 30.

Recuerdo una vez que recien llegue a Chillwind Camp, cuando uno aterriza tiene 25-30seg que no cuenta en HK, llegue y un rogue me hizo sap, me rodearon los hordes, el mae me hacia resap hasta que el timer terminara, luego me dieron entre todos WTF??

Horde Honor < 0 y luego se quejan de la Alianza, ademas eso de que hay menos horde que alianza no es cierto, solo pasa en los Realms PvE o Normal, en los PvP el numero es bastante parejo (segun Blizzard)

y acuerdese cuando iba solo por Searing Gorge y salio un Death Knight junto con 6 mas y me dieron por la madre, asi que yo no perdono, a menos que este haciendo quest, eso si lo respeto.

Eternal 4TW

Edited by Balrog[MeC]
Posted
ademas eso de que hay menos horde que alianza no es cierto, solo pasa en los Realms PvE o Normal, en los PvP el numero es bastante parejo (segun Blizzard)

49583[/snapback]

agree :unsure: , eso también he leido yo...

Posted
Si eso si que no lo entendí, la Blizzard le hizo entradas secundarias a las ciudades hordas para que la alianza se metieran sin pelear ni un solo guardia y matar nuestros bosses!!....

Mientras que las ciudades alianza no...como va adecir que el tram es una "entrada secundaria"??...claro conecta IF ySW...pero hay que llegar a ella primero....y lo de la primera vez que llega los no NE a Darnassus...yo pienso que ese path solo allys lo pueden tomar o me equivoco?...

49253[/snapback]

bueno es cierto que tienen entradas alternas, pero no dan directamente al boss, si hay guardas de camino y no es tan facil llegar..... (yo he visto como 5 hordes entran en sw sin que los guardas se les vengan encima) tampoco es de quejarse...... (y si no les gusta, hagance Alliance) hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe

el census de la semana pasada dice que alianza esta 2.9:1 con respecto a la horda en todos los levels

lo bueno es que en level 60 esta 1.7:1

siguen siendo mas, pero aun asi en cantidades iguales, horda rulez :D

49598[/snapback]

mmmm, de donde sacan esos datos me gustaria saber (creo que seria mas importante ver el estado promedio de usuarios en linea, ya que que importa que existan mas cuentas en alianza si la gente no entra? )

PD.: ayer eramos 7 hordes vs 3 alliance en gad (dejen de quejarse que en la horde tambien se da mucho eso.........) aun asi, cuando se nos unio un cuarto, logramos tener un poco de control (yo por lo general tenia 2-3 muertes hordes por cada muerte mia (MUAHAHA)

Posted

si, tiene razon medivh, es mas importante lo de las cuentas activas...

no se alex de donde agarró esos datos, pero yo la que visito es

www.warcraftrealms.com

segun esta pagina la relacion de niveles entre

10-60 es 4.5:1

y entres 60's es 3.4:1 :blink:

activity ratio 1.7:1

ahora a mi en realidad me sorprendio ver ese resultado hoy porque hace como 1 mes habia chequeado y los margenes eran 1.4:1 entonces no se...aparte de que ponen como si el ultimo update fue el 3 de junio (osea hoy) pero aparece que la cantidad de gente en shadow moon es de 9000 +/-....lo cual no es cierto ya que hay como mas de 16000 si no me equivoco

Posted

Atacar darnasus!?!?!?!? eso es UNA BROMA, hay como mil alerts de camino, atacar darnasus es el equivalente en la alianza de poner en el foro de shadow moon "En 45 minutos atacamos TB somos tantos y estamos en tal parte" y cada 10 minutos postean "Estamos en tal lado"...

Posted

al chile? squall se nos va a unir a WoW??????

por cierto, aun espero que podamos ir a hacer duelos 1 v 1 en alguna arena de duelo (puede ser DM o SV cuando no haya cofre para no tener lag)........

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...