Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos mis amigos, uds sabe que no me gusta molestar por aca pero no se porque tengo este problema...

Como decismos en la oficina Soporte solicita Soporte...

Mi regalito de cumpleaños... fue el comprarme un sistema de audio Logithech X-530 5.1... :lol2:

Para eso tuve que comprar una humilde tarjeta de audio Genius "Sound Maker Value 5.1" (En diciembre compro la Audigy :(:cry: )

Logré instalarla sin problemas y poner a sonar los parlantes, pero los dos del fondo no me suenan!!! :(

Alguien sabe porque puede ser o ha tenido este problema antes que me pueda ayudar a lograr configurarlo bien!!!

GRACIAS!!!! :rolleyes::lol::ph34r:

Posted

Lo primero que creo que deberias revizar es que te vayas al panel de control en dispositivos de sonido y audio, en la parte de configuracion de altavoz, entra a propiedades avanzadas y fijate que tengas los 5.1 y no los 2.1

Tambien puede ser la conexion de los parlantes en la tarjeta de sonido

Por ahora eso es lo que se me ocurre

Posted (edited)

Rambo asegurate que las conecciones atras esten bien, el cable verde es para los parlantes del frente, el negro es para los de atras, y el naranja es para el de el centro y subwoofer

talves si tenes algun link de la tarjeta de sonido para ver las conecciones atras mejor,

Edited by Link-16
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...